Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2700 en: Julio 06, 2012, 04:02:02 am »
Acabo de ver Ginga Tetsudou no Yoru. Al principio es un poco aburrida, pero el final es muy bueno. En Mawaru Penguindrum hay muchas referencias a este anime.
« última modificación: Julio 06, 2012, 04:16:36 am por DarAR92 »

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2701 en: Julio 06, 2012, 06:30:29 pm »
Termine de ver Kaichuo Wa Maid sama y me gusto mucho te deja pensando en por que no te puedes encontrar un chico asi en la vida real  :xD: pero me hubiera gustado que tambien se fijara en Hinata pero en fin. Esta bastante entretenida y para pasar un buen rato.  :ok:
Yo me rei bastante con la serie. Aunque Usui es un insulto para todos los tios reales. D: Yo soy más como el otro (salvo que nunca he estado gordo y como poco). Que digo, totalmente. :D
En realidad nunca acabé de verla por que por algún motivo, tardé varias semanas en darme cuenta de que la serie tenía un capi más y me daba pereza bajarlo.
ok estoy de acuerdo con lo de Usui pero tal vez encontrar alguien un poco parecido a todo lo que es no estaria mal no  :xD:  y enserio eres como Hinata  :pensar:

Bastante ingenuo, según dicen, y cuando se me mete algo en la cabeza solo sé ir hacia delante. Tampoco es que sea muy complicado asemejarse en cierto modo.

Acabo de ver Ginga Tetsudou no Yoru. Al principio es un poco aburrida, pero el final es muy bueno. En Mawaru Penguindrum hay muchas referencias a este anime.
Por qué esperaría a Inshu para Mawaru. Estoy por cambiar de versión.
No conozco el anime del que hablas, pero ya que has visto Mawaru, dime qué te pareció el final, por saber si la tensión va a ir aumentando o de creciendo o dando tumbos o... lo que sea. xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2702 en: Julio 06, 2012, 11:31:59 pm »
Acabo de ver Ginga Tetsudou no Yoru. Al principio es un poco aburrida, pero el final es muy bueno. En Mawaru Penguindrum hay muchas referencias a este anime.
Por qué esperaría a Inshu para Mawaru. Estoy por cambiar de versión.
No conozco el anime del que hablas, pero ya que has visto Mawaru, dime qué te pareció el final, por saber si la tensión va a ir aumentando o de creciendo o dando tumbos o... lo que sea. xD
El final de Mawaru Penguindrum es muy bueno.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2703 en: Julio 07, 2012, 12:15:32 am »
Acabo de ver Ginga Tetsudou no Yoru. Al principio es un poco aburrida, pero el final es muy bueno. En Mawaru Penguindrum hay muchas referencias a este anime.
Por qué esperaría a Inshu para Mawaru. Estoy por cambiar de versión.
No conozco el anime del que hablas, pero ya que has visto Mawaru, dime qué te pareció el final, por saber si la tensión va a ir aumentando o de creciendo o dando tumbos o... lo que sea. xD
El final de Mawaru Penguindrum es muy bueno.
A mí me pareció un finalazo. Me encantan las metáforas de Mawaru Penguindrum. Aunque es una pena que no todo el mundo lo pille.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2704 en: Julio 07, 2012, 12:58:27 am »
Oh, si precisamente a mí también me gustó por meterse en algo tan metafísico como es el destino. Me parece fascinante y tal. Y salta a la legua que todo el rollo colorido y extraterrestre no se debe contemplar más que como eso mismo, de lo contrario no sería más que humor absurdo, y no creo que una serie de este tipo tenga mucho de eso. Aunque también es cierto que hay algo de humor social.
Qué malditas ganas de ver la segunda mitad. Pero antes, Working'!!. Gracias, Dar y Shi.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2705 en: Julio 07, 2012, 01:35:32 am »
Y no hay que dejar de lado los tremendos openings que tiene la serie (los eds no tanto)  :2happy:.

¿Alguna serie de temporada que les guste?


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2706 en: Julio 07, 2012, 03:14:21 am »
Por lo pronto, Uta Koi no me ha parecido mala. A ver Sword Art cuando salga. xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2707 en: Julio 07, 2012, 04:22:43 am »
He visto Taiyou no Ouji: Horus no Daibouken, la primera película de Miyazaki. Ha estado bien. Mi personaje favorito es Hilda.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2708 en: Julio 07, 2012, 04:40:41 am »
He visto Taiyou no Ouji: Horus no Daibouken, la primera película de Miyazaki. Ha estado bien. Mi personaje favorito es Hilda.

Te refieres a la Princesa encantada no?? :2happy:

Dios, esa película fue de los primeros animes que llegué a ver, que recuerdos!!!! :2happy:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2709 en: Julio 07, 2012, 01:10:39 pm »
Por lo pronto, Uta Koi no me ha parecido mala. A ver Sword Art cuando salga. xD
Yo tengo puestas mis esperanzas en esa y (Sword Art Online) y Arcana Famiglia, aunque me parece inquietante que en MAL le hayan dado una nota tan justita a la segunda...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2710 en: Julio 07, 2012, 02:51:29 pm »
...aunque me parece inquietante que en MAL le hayan dado una nota tan justita a la segunda...
Que no te inquiete tanto DW, yo no me fío de la nota de MAL, así como tampoco para pelis me fío de la de Filmaffinity, esas notas pueden servir un poco para orientar pero no son absolutas, ten en cuenta que la gente por costumbre en una escala del 1 al 10 como mucho usará 4 notas distintas, sino que me expliquen como puede tener Negima!? un 7.41 siendo tan jodidamente horrenda y que para mas inri la otra versión del anime que es como 50 veces mejor, Mahou Sensei Negima! tenga un 7.28, vamos que esta peor valorada y todo.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2711 en: Julio 07, 2012, 03:04:23 pm »
Yo tampoco me fío nada de MAL, ver que RAVE (manga) tiene solamente un triste 8.11 confirma que no hay que fiarse demasiado de las puntuaciones de esa web.

It has to be this way~


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2712 en: Julio 07, 2012, 04:06:48 pm »
Yo tampoco me fío nada de MAL, ver que RAVE (manga) tiene solamente un triste 8.11 confirma que no hay que fiarse demasiado de las puntuaciones de esa web.

Básicamente porque los que votan son fan acérrimos de la serie (por lo tanto aumentan el rank sin merecerlo)
Yo siempre me guío por la sinopsis de la serie, si me llama adelante, sino pues nada.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2713 en: Julio 07, 2012, 04:42:07 pm »
Yo tampoco me fío nada de MAL, ver que RAVE (manga) tiene solamente un triste 8.11 confirma que no hay que fiarse demasiado de las puntuaciones de esa web.
Ya pero es que un ocho no es una mala nota para nada. Yo le pongo un cinco a cualquier cosa que sconsidere "aprobada", pero algo con un 6 ya se puede considerar bueno. Según MAL, el 10 se deja para esas series de las que hay pocas, esas de la élite, que superan a otras, que se convierten en la serie de la temporada. Desde mi punto de vista un nueve es la nota más alta, solo que sin la "mención honrífica", así que creo que un 8 y poco le va bien.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2714 en: Julio 07, 2012, 04:46:23 pm »
En este caso un triste 8.11 es una nota bastante pobre, está en el puesto 611 del ranking, y considero (yo y todo el que se la ha leido) que es una serie de top 20 como mínimo.

It has to be this way~