Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872199 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2760 en: Julio 15, 2012, 07:47:13 pm »
Dedicado a nuestro "táper" favorito ;)
el final de FMA :D
http://www.youtube.com/watch?v=1yF2WfBQ8gA
Me encanta esta serie.. hasta los openings :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2761 en: Julio 15, 2012, 09:03:03 pm »
Sakamichi no Apollon mola a mil!!. Qué buena serie, hace mucho que no veía una así. Me gusta la temática que se desarrolla, su opening/ending (mucho más el opening), TODO. La recomiendo encarecidamente para los románticos como yo (?).
 :hero:

Uchuu Kyoudai también me está gustando :3


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2762 en: Julio 16, 2012, 01:31:20 am »
Sakamichi no Apollon mola a mil!!. Qué buena serie, hace mucho que no veía una así. Me gusta la temática que se desarrolla, su opening/ending (mucho más el opening), TODO. La recomiendo encarecidamente para los románticos como yo (?).
Esa serie es excelente!! Vi hasta el 9 que saco inshuheki y me encanto... Ademas la musica que hacen en la serie es muy buena... Estoy desesperado esperando que saquen otro capi xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2763 en: Julio 16, 2012, 03:02:44 am »
Sakamichi no Apollon mola a mil!!. Qué buena serie, hace mucho que no veía una así. Me gusta la temática que se desarrolla, su opening/ending (mucho más el opening), TODO. La recomiendo encarecidamente para los románticos como yo (?).
Esa serie es excelente!! Vi hasta el 9 que saco inshuheki y me encanto... Ademas la musica que hacen en la serie es muy buena... Estoy desesperado esperando que saquen otro capi xD
+1. La verdad es que es de lo mejorcito de la temporada pasada. ^^ Diría que casi mi favorita. xD

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2764 en: Julio 16, 2012, 10:25:10 pm »
Otra serie finalizada! esta vez Kannagi.
Ha estado bien, es bastante entretenida, con algunos momentos muy absurdos y graciosos.
                   
Obra de Spriggan

Scorch

  • Alférez
  • Mensajes: 101
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2765 en: Julio 16, 2012, 11:49:12 pm »
Bueno, tras un poco de remoloneo he decidido acabar este verano con una de mis bestias negras pendientes y terminar Madoka Magica, un poco pesadita al principio pero ya puestos en faena desde el cuatro o asi con los pelos de punta hasta el final..y que decir:

BRUTAL.

¡¡Esperando las pelis!!
« última modificación: Julio 17, 2012, 12:32:35 am por Scorch »

``Quisiera a veces haber sido un arbol. Al final, solo ellos saben morir de pie´´

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2766 en: Julio 17, 2012, 12:26:43 am »
A mí me han puesto Usagi Drop tan por las nubes que la veré después de Natsume Yuujinchou (y Working'!!) y antes que Sakamichi. :3

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2767 en: Julio 17, 2012, 04:20:27 pm »
Es que Usagi es tan hermosa sin ser ñoña que uno deseará ser padre :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2768 en: Julio 17, 2012, 07:49:46 pm »
Termine de ver Karekano y me gustaron los primeros 13 capis despues todo me parecio muy aburrido en especial el capitulo final, tambien termine Hana Yori Dango que me encanto desde el primer capi de hecho hasta vi 2 de los doramas que se hicieron de esta y tambien lei el manga  :xD: la verdad me gusto mucho.
Y termine Star Ocean X que no me gusto mucho algunos capis estan muy lentos y el final no me gusto  :hojas:

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2769 en: Julio 17, 2012, 10:40:21 pm »
Estoy enganchadísimo a Accel World  :2happy: La empecé ayer y de momento me gusta mucho. Los muy malditos la han hecho de tal forma que siempre necesitas el siguiente  :xD:
Ya comentaré si sigue así hasta el final (esperemos que si!)
                   
Obra de Spriggan

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2770 en: Julio 17, 2012, 11:47:17 pm »
Estoy enganchadísimo a Accel World  :2happy: La empecé ayer y de momento me gusta mucho. Los muy malditos la han hecho de tal forma que siempre necesitas el siguiente  :xD:
Ya comentaré si sigue así hasta el final (esperemos que si!)
seh me encanta esa serie  :2happy: de las mejores de la temporada pasada junto con kuroko y fate xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2771 en: Julio 19, 2012, 03:03:02 am »
Estoy enganchadísimo a Accel World  :2happy: La empecé ayer y de momento me gusta mucho. Los muy malditos la han hecho de tal forma que siempre necesitas el siguiente  :xD:
Ya comentaré si sigue así hasta el final (esperemos que si!)
seh me encanta esa serie  :2happy: de las mejores de la temporada pasada junto con kuroko y fate xD

Estoy tan hasta las pelotas de oir eso que he empezado a ver Fate Stay Night. :xD: Tres capis, normalucha por ahora. :hojas:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2772 en: Julio 19, 2012, 08:25:41 am »
Estoy enganchadísimo a Accel World  :2happy: La empecé ayer y de momento me gusta mucho. Los muy malditos la han hecho de tal forma que siempre necesitas el siguiente  :xD:
Ya comentaré si sigue así hasta el final (esperemos que si!)
seh me encanta esa serie  :2happy: de las mejores de la temporada pasada junto con kuroko y fate xD

Estoy tan hasta las pelotas de oir eso que he empezado a ver Fate Stay Night. :xD: Tres capis, normalucha por ahora. :hojas:

y lo seguirá siendo, siento destrozarte la sorpresa :D:D:D Mejor haber visto Fate Zero que eso sí es una serie  :xD:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2773 en: Julio 19, 2012, 08:41:42 am »
Estoy enganchadísimo a Accel World  :2happy: La empecé ayer y de momento me gusta mucho. Los muy malditos la han hecho de tal forma que siempre necesitas el siguiente  :xD:
Ya comentaré si sigue así hasta el final (esperemos que si!)
seh me encanta esa serie  :2happy: de las mejores de la temporada pasada junto con kuroko y fate xD

Estoy tan hasta las pelotas de oir eso que he empezado a ver Fate Stay Night. :xD: Tres capis, normalucha por ahora. :hojas:

y lo seguirá siendo, siento destrozarte la sorpresa :D:D:D Mejor haber visto Fate Zero que eso sí es una serie  :xD:

A mi me gusto Fate Stay Night... pero si Fate/Zero es muchísimo mejor!! pero seposi tiene que ver Fate Stay Night primero... aunque ocurre despues en la historia, salio primero y hay que ver la serie por orden de emision XD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2774 en: Julio 19, 2012, 08:51:45 am »
A mi me gusto Fate Stay Night... pero si Fate/Zero es muchísimo mejor!! pero seposi tiene que ver Fate Stay Night primero... aunque ocurre despues en la historia, salio primero y hay que ver la serie por orden de emision XD

Precisamente por eso empecé por Stay y no por Zero. Creo que los animes se deben ver en el orden en que se emitieron, aunque cronologicamente estén desordenadas.