Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872395 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2775 en: Julio 19, 2012, 09:01:30 am »
Eso ya depende de cada uno :D y de su paciencia.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2776 en: Julio 19, 2012, 09:14:10 am »
Estoy contigo en el 99% de los casos Paco, las series cuando se emiten desordenadas (cronológicamente hablando) suele ser por algo, menos en el caso de Suzumiya Haruhi que es ese 1% y que tal desorden para mi que fue puro Marketing.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2777 en: Julio 19, 2012, 09:56:21 am »
Estoy contigo en el 99% de los casos Paco, las series cuando se emiten desordenadas (cronológicamente hablando) suele ser por algo, menos en el caso de Suzumiya Haruhi que es ese 1% y que tal desorden para mi que fue puro Marketing.

Tiene gracia, precisamente esa es la única serie que tengo pennsado ver cronológicamente porque me han dicho que no merece la pena el desorden. Pero vamos, que solo esa. Dime que gracia tendría ver....... Kara no kyoukai por ejemplo, en orden cronologico? Empeoraría un huevo!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2778 en: Julio 19, 2012, 01:11:50 pm »
Me has entendido al revés Paco, como te he dicho estoy deacuerdo contigo, las series deben verse tal y como se emitieron y como excepción te ponía suzumiya que el desorden no tiene ningún sentido, si la ves en el orden cronológico y no te dicen que no se emitió así ni te enteras, de hecho en los BD ya la han puesto por el orden cronológico y no por el de emisión.

Por ejemplo Wakka ni lo sabía cuando se puso a verla.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2779 en: Julio 19, 2012, 06:17:48 pm »
Me has entendido al revés Paco, como te he dicho estoy deacuerdo contigo, las series deben verse tal y como se emitieron y como excepción te ponía suzumiya que el desorden no tiene ningún sentido, si la ves en el orden cronológico y no te dicen que no se emitió así ni te enteras, de hecho en los BD ya la han puesto por el orden cronológico y no por el de emisión.

Por ejemplo Wakka ni lo sabía cuando se puso a verla.
xacto xD

por cierto, acabo de ver el 2º capi de muv luv... si la serie se mantiene asi, me gustaria poder verla en blu ray... es mucho mas sangrienta de lo que esperaba en un principio estaria bien verla sin censura

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2780 en: Julio 23, 2012, 11:57:30 am »
He terminado todo Hajime no Ippo. Me ha gustado mucho. Espero que hagan la tercera temporada.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2781 en: Julio 24, 2012, 08:23:12 pm »
Me he visto en todo este mes Fate stay night, y me quedo sin palabras :2happy: :2happy: a ver si me veo la peli y despues fate zero  :2happy: :2happy:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2782 en: Julio 25, 2012, 11:36:22 am »
Me he visto en todo este mes Fate stay night, y me quedo sin palabras :2happy: :2happy: a ver si me veo la peli y despues fate zero  :2happy: :2happy:
1 mes solo para ver stay night? que novato

btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º tambien vi el 3º de campione, que ni fu ni fa, la veo si no tengo nada mejor que hacer
y que buena es accel world  :2happy:

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2783 en: Julio 25, 2012, 12:54:45 pm »

btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º tambien vi el 3º de campione, que ni fu ni fa, la veo si no tengo nada mejor que hacer
y que buena es accel world  :2happy:

La temporada de Verano no está siendo nada buena.

En Shonen

En Arcana famiglia no pasa nada, es muy aburrida la serie. (Yo me esperaba bastante más)
Sword Art Online el primer episodio fue muy bueno, el segundo bajó y el tercero aún peor... pero bueno, sigue siendo una de las mejores
Muv luv no está mal, pero bueno tampoco es una obra maestra
Oda Nobuna no Yabou es entretenida pero nada más, la protagonista está todo el rato mostrando el sujetador... xd y la historia japonesa que intenta recrear la desarrollan bastante mal.
Binbougami ga! Es solo de humor con muchas referencias a otras series, el primero y segundo episodio han estado muy bien, pero el tercero ya bajó la calidad de la obra.

En Moe

Se salvan, aunque no por mucho Tari Tari y Kokoro Connect (De esta última el argumento es interesante), aunque el último de Tari Tari también fue algo aburridillo.

En Shojos/Josei

Creo que son las tres mejores series de la temporada, Natsuyuki Rendezvous ( Si te gusta el drama), Chouyaku Hyakuninisshu Uta Koi (si te gusta la historia de japón, además es bastante divertida), y Jinrui wa Suitai Shimashita ( si te gustan las historias absurdas con humor bastante rarillo )

Todo lo demás es harem genérico que bueno si te gusta el genero no están mal Kono Naka ni Hitori, Imouto ga Iru! y Hagure Yuusha no Estetica (Esta última el protagonista está bastante bien).

Despues las peores e infumables son Dakara Boku H ga Dekinai ( es una copia barata de Highschool DxD ) Campione ( No me está gustando nada, además los personajes están mal dibujados) y Ebiten que como ya su nombre dice, evitad verla, además la mejor versión solo pesa 40MB por que la serie en si es una ona.
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2784 en: Julio 25, 2012, 06:01:06 pm »
Me he visto en todo este mes Fate stay night, y me quedo sin palabras :2happy: :2happy: a ver si me veo la peli y despues fate zero  :2happy: :2happy:
1 mes solo para ver stay night? que novato

btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º tambien vi el 3º de campione, que ni fu ni fa, la veo si no tengo nada mejor que hacer
y que buena es accel world  :2happy:
Macho, he estado 1 mes en Irlanda, y sigo sin mucho internet, así que solo me he visto lo que me cabía en la tarjeta de la psp, XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2785 en: Julio 25, 2012, 06:08:52 pm »
Me he visto en todo este mes Fate stay night, y me quedo sin palabras :2happy: :2happy: a ver si me veo la peli y despues fate zero  :2happy: :2happy:
1 mes solo para ver stay night? que novato

btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º tambien vi el 3º de campione, que ni fu ni fa, la veo si no tengo nada mejor que hacer
y que buena es accel world  :2happy:
Macho, he estado 1 mes en Irlanda, y sigo sin mucho internet, así que solo me he visto lo que me cabía en la tarjeta de la psp, XD
excusas

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2786 en: Julio 25, 2012, 06:12:59 pm »
Me he visto en todo este mes Fate stay night, y me quedo sin palabras :2happy: :2happy: a ver si me veo la peli y despues fate zero  :2happy: :2happy:
1 mes solo para ver stay night? que novato

btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º tambien vi el 3º de campione, que ni fu ni fa, la veo si no tengo nada mejor que hacer
y que buena es accel world  :2happy:
Macho, he estado 1 mes en Irlanda, y sigo sin mucho internet, así que solo me he visto lo que me cabía en la tarjeta de la psp, XD
excusas
Realidades

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2787 en: Julio 25, 2012, 06:42:14 pm »
btw, he visto el tercer capi de arcana famiglia por encima, despues de ver al principio del capi que se iban a dedicar a buscar un fantasma pasé de ver el capi entero y fui avanzando el video a ver si pasaba algo, pero nada, asi que seguramente acabe dropeandola
See, las historias son muy randoms, ha decepcionado bastante la serie.

... tambien he visto el 3º de muv luv... que está mejor de lo que me esperaba en un principio, espero que haya mas capis como el 2º ...
Yo tambien espero lo mismo, el 2 es una pasada, pero meh! hasta el 4 no hay nada de fascinante, ojalá que para el 5 mejore la cosa

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2788 en: Julio 25, 2012, 07:41:06 pm »
por cierto una pregunta sobre la temporada pasada, alguien de aqui se ha visto medaka box? de donde? que no se de donde verla, me quedé en el 4-5 y quiero quitarmela de encima

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2789 en: Julio 26, 2012, 01:16:58 am »
por cierto una pregunta sobre la temporada pasada, alguien de aqui se ha visto medaka box? de donde? que no se de donde verla, me quedé en el 4-5 y quiero quitarmela de encima
Pienso verla de Shinkoku. Sólo han sacado el primer capítulo y algo más.
« última modificación: Julio 26, 2012, 04:32:03 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!