Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872310 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2790 en: Julio 26, 2012, 02:55:57 am »
Acabo de terminar Tsuritama.  Como me ha molado :2happy: Me he reido hasta tener dolor de barriga :xD: y por encima el final es una pasada. Me gustaría una segunda temporada, la escena final tras los creditos incita a ello :animo2:

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2791 en: Julio 26, 2012, 03:43:26 am »
En los ratos libres de estos últimos días me he visto Kara no Kyoukai. Ha sido una de las experiencias más maravillosas que he tenido viendo anime, una aunténtica obra de culto.

Dejando a un lado que tecnicamente es lo mejor que jamás he visto junto con Rebuild of Evangelion (aunque los estilos de animación de KnK y Rebuild son completamente diferentes) y que la OST es una pasada total; la pedazo de historia que tiene, lo sumamente filosófica y profunda que es (poquísimos personajes tan grandes y tan complejos como Shiki he visto), la adaptación de las novelas que es perfecta (100% made in Ufotable, si ya se lucieron con Fate/Zero, aquí han subido todavía mucho más el nivel, increíble), y la forma en la que está narrada me han parecido bestiales. Y el hecho de que no tenga ningún tipo de censura pone el brochazo de oro.

Destaco especialmente la 5ª película, porque además de que tiene una historia acojonante es donde más han aprovechado esa forma de narrar las cosas (quien la haya visto ya sabrá a que me refiero), la 7ª, por ser un grandísimo episodio final que no podía haber sido mejor, y el epílogo, por acabar de darle respuesta a todo de una forma tan inesperada que me ha encantado.

Supongo que la mayoría de vosotros ya las habrá visto (me acabo de fijar que llevas un avatar de Azaka, Josh xD), pero para quien no lo haya hecho, se la recomiendo encarecidamente. Eso sí, es tan atípica, tan única y tan especial, que seguramente no guste a todo el mundo, pero a mí personalmente, me ha llegado al alma.

Obra maestrísima y un pedazo de 10 que le doy. Sin duda, lo mejor que ha parido Ufotable, Type-Moon y el Nasuverso xD.

La coloco la 3ª en mi top personal, solo superada en este orden por la única serie que me ha hecho llorar como un bebé en la vida (CLANNAD) y por Code Geass, que en fin, no hace falta que diga nada xD.
« última modificación: Julio 26, 2012, 03:55:06 am por Turpín »

Qcer: HxH

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2792 en: Julio 26, 2012, 06:51:42 am »
Me da algo de vergüenza decirlo pero aún no la he visto(fue solo ver el diseño de Azaka y querer un avatar suyo. Algo me dice que me caerá bien cuando vea el anime). ¿De dónde la viste?

Tengo 2 opciones(descarto AU):
1- Nanikano Fansub.
2- El Mejor Anime Fansub(en BD, por eso es una opción xD).

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2793 en: Julio 26, 2012, 09:26:16 am »
Otro espectador satisfecho de Kara no Kyoukai xD.

El epílogo por cierto no me lo he visto, solo he visto las 7 pelis, de 'ande te lo has visto Turpín? :pensar:

Y como no podía ser de otra manera, yo en mi MAL también le he encasquetado un 10, estaría entre mi TOP 5 seguro, en que posición de esas 5 ya es otra cosa, que también están Spice & Wolf y Hajime no Ippo xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2794 en: Julio 26, 2012, 12:57:24 pm »
kyoukai esta sobrevalorada

por cierto una pregunta sobre la temporada pasada, alguien de aqui se ha visto medaka box? de donde? que no se de donde verla, me quedé en el 4-5 y quiero quitarmela de encima
Pienso verla de Shinkoku. Solo han sacado el primer capítulo y algo más.
es que es una serie tan chorra que no pienso tenerla pendiente hasta el año que viene de fansubs lentos estan shinkoku y AU, pero los 2 van al mismo ritmo asi que

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2795 en: Julio 26, 2012, 02:23:55 pm »
por cierto una pregunta sobre la temporada pasada, alguien de aqui se ha visto medaka box? de donde? que no se de donde verla, me quedé en el 4-5 y quiero quitarmela de encima
No la he visto, pero mirando en Frozen Layer, el único fansub que la ha terminado es Ryuukei no Fansub.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2796 en: Julio 26, 2012, 03:31:52 pm »
Yo me descargué la ova final de Coalgirl, creo que me bajé la serie de nanikano, creo recordar, pero ya que no hicieron el final, pues la conseguí de ahí... solo si te urge, claro ;)
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2797 en: Julio 26, 2012, 04:10:32 pm »
por cierto una pregunta sobre la temporada pasada, alguien de aqui se ha visto medaka box? de donde? que no se de donde verla, me quedé en el 4-5 y quiero quitarmela de encima
No la he visto, pero mirando en Frozen Layer, el único fansub que la ha terminado es Ryuukei no Fansub.
La verdad es que  no lo hacen mal, almenos no te sangran los ojos XD, lastima que estos 12 capitulos abarquen lo peor de la serie, esperando la segunda temporada y que sean de mas capitulos XD, la serie esta bastante bien se pone mejor apartir de la segunda saga que es la adaptaran en la segunda temporada, que ganas que aparezca el gran personaje de esta serie XD
« última modificación: Julio 26, 2012, 04:13:06 pm por ulquiorra_cifer »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2798 en: Julio 26, 2012, 04:33:38 pm »
kyoukai esta sobrevalorada
ThaReP(y Turpín) te va a matar  :xD:
« última modificación: Agosto 01, 2012, 08:00:52 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2799 en: Julio 26, 2012, 05:36:38 pm »
Yo durante estos días he terminado con todo Hajime no Ippo, no ha estado nada pero que nada mal, aunque me he quedado con ganas de más (supongo que me pasaré al manga). Eso sí, el combate de Takamura al final de la segunda temporada ha sido lo mejor de toda la serie (en mi opinión). Épico de principio a fin  :2happy:

También he comenzado con Kuroko no Basquet, me está gustando bastante, me gusta la "habilidad" de Kuroko, es la risa xD A ver que tal se desenvuelven él y Kagami en los partidos.

Y por último, como me compré hace poco .Hack //GU. en la tienda de Norma, me he empezado Hack. Roots (precuela del manga), voy más o menos por la mitad de la serie y me está gustando también, aunque es bastante lenta y tiran demasiado de escenas "dragonballescas" (quedarse mirando el uno al otor durante varios segundos, o escenas donde no ocurre nada; una imagen estática con música de fondo [o ni eso])

Pues eso ha sido todo, ja nee.

It has to be this way~


Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2800 en: Julio 26, 2012, 06:21:32 pm »
kyoukai esta sobrevalorada
ThaReP(y Turpín) te va ha matar  :xD:

Como he dicho en mi post de arriba, es una serie muy personal y que puede no gustar a todo el mundo :xD:.

Yo me la he visto de AU que salvo algún que otro fallo de traducción no está mal. Ni sabía que Nanikano la había hecho, le echaré un vistazo a esa versión y veré si es mejor que la de AU.

Tharep, el Epílogo te lo recomiendo muchísimo, dura media hora y termina de responder a todas las preguntas de las 7 pelis, y descubrirás una cosa que no te esperarás xD. Yo me lo he visto de Sekai no Yume, que lo tenía en BD a 1080 y es una versión bastante aceptable.

La verdad es que es una pena que esta serie no tenga una versión BD en castellano como Dios manda, porque si ya en DVD la animación es la putísima hostia, en BD es para morirse (detalles como la iluminación son todavía mucho mejores en la BD) y además trae escenas extra.

Josh, yo te recomiendo la versión de Nanikano y para el Epílogo la de SnY. Después de vértelas, si te han gustado pues te descargas la versión BD de El Mejor Anime para ver las escenas extra y el repaso que le dan a la imagen (voy a echarle ahora un vistacillo a esta versión xD).

PD: Acabo de ver que la versión de Nanikano no tiene estilos, mierda xD.
« última modificación: Julio 26, 2012, 06:36:15 pm por Turpín »

Qcer: HxH

Joseenflop

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2801 en: Julio 26, 2012, 06:49:56 pm »
Bueno pues como me recomendasteis empeze Fairy Tail y es un no parar xD Me llego ya por la saga Torre del Paraiso y eso en 3 dias asi que no esta nada mal.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2802 en: Julio 26, 2012, 09:35:44 pm »
Bueno pues como me recomendasteis empeze Fairy Tail y es un no parar xD Me llego ya por la saga Torre del Paraiso y eso en 3 dias asi que no esta nada mal.
Joder, llevas buen ritmo XD yo me empecé ayer Angel Beats!, me ví los 3 primeros caps y la verdad me va gustando. Me pareció un poco extraña (sobre todo el primer cap xD) pero tiene muy muy buena pinta, además que te descojonas. Y sobre todo me encantó el punto tan dramático que tiene. Haber si hoy me veo otros tres mas!
(click to show/hide)

Joseenflop

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 64
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2803 en: Julio 26, 2012, 10:30:07 pm »
La verdad es que le estoy dando caña, es lo que hay cuando engancha de esta manera xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #2804 en: Julio 27, 2012, 12:44:44 am »
Angel Beats está muy bien Hagane y como dices es curioso la mezcla que hace de humor y drama.