Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872326 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3000 en: Septiembre 28, 2012, 09:55:59 am »
No dropeo animes, nunca :genio:
On Hold   26

Como si lo hicieses. A saber si retomas esos On-Holds.

Yo droppeo muchos animes y de vez en cuando intento retomarlos para ir acabándolos. Nunca se sabe, lo mismo luego me van gustando más.

La mayoría de mis on hold son por falta de fansubs decentes. No sabes lo que odio que algún fansub tipo UAC, por poner un ejemplo, te dejen de sacar el anime a los cuatro o cinco capis. Otros son de mi transición entre fansubs decentes y perrys. Como mis versiones eran penosas las borré, poco a poco voy buscandolos. Otros son series de OVAs como Hellsing Ultimate o Tales of Symphonia y los pongo en On hold mientras no sale ninguna OVA nueva, me parece tontería tenerlos en watching cuando en realidad no los estoy viendo xD Y otros, como One Piece por ejemplo, es porque me aburrían un huevo y medio. Pero siempre los acabo viendo, igual que ahora con Naruto.

Lo dicho, nunca dropeo animes.

Ya cambiarás Paco, tarde o temprano te toparás con un anime que te hará reflexionar y pensar "para que aguantar por aguantar, con la cantidad de animes que tengo pendientes".

Naaaah :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Septiembre 28, 2012, 09:58:39 am por pacodosean »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3001 en: Septiembre 28, 2012, 10:30:23 am »
...No sabes lo que odio que algún fansub tipo UAC, por poner un ejemplo, te dejen de sacar el anime a los cuatro o cinco capis...
Si ya sabes que fansubs hacen eso la solución la tienes fácil, solo mírate series suyas que estén ya acabadas.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3002 en: Septiembre 28, 2012, 11:54:16 am »
...No sabes lo que odio que algún fansub tipo UAC, por poner un ejemplo, te dejen de sacar el anime a los cuatro o cinco capis...
Si ya sabes que fansubs hacen eso la solución la tienes fácil, solo mírate series suyas que estén ya acabadas.

Ya he aprendido la lección, tenlo por seguro. A algún que otro fansub ya lo tengo fichado en ese aspecto. Pero mejor no pongo más ejemplos... :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3003 en: Septiembre 28, 2012, 01:46:18 pm »
Si no, siempre queda ver las cosas en inglés. xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3004 en: Septiembre 28, 2012, 02:26:19 pm »
Si no, siempre queda ver las cosas en inglés. xD

Si no es por no poder.... pero me da una pereza... :hojas: Solo recurro al ingles en caso de que haya muchas ganas de ver el anime y este no esté fansubeado al español, o en su defecto la única versión sea a lo "fallen" :xD:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3005 en: Septiembre 28, 2012, 02:37:10 pm »
Yo recurro con frecuencia a él; si no hay fansubs de "confianza" que hayan hecho el anime que quiero, prefiero verlo en inglés que ir haciendo una corrección y asqueándome mientras. xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3006 en: Septiembre 28, 2012, 03:06:05 pm »
Ayer terminé Kishin Houkou Demonbane. Es bastante regular. No me enganchó en ningún momento. Menos mal que solo tiene 12 capítulos. Yo tampoco dropeo.

Y empecé la segunda temporada de Phi Brain: Kami no Puzzle. Ya se ha anunciado que va tener tercera temporada. No sé qué le ven en Japón para hacerle tantas temporadas.

Yo también tengo muchos animes en On Hold. La mayoría son animes que están en emisión que me he cansado de verlos semanalmente y estoy esperando a que se terminen  o a que haya bastantes capítulos para verlos del tirón. También tengo en On Hold los animes que no los ha terminado el fansub: Kindaichi Shounen no Jikenbo, Hyouge Mono. Siempre tuve mala suerte con los animes de temporada. El único fansub guiri que los sacaba tardaba mucho en terminarlos y algunos aún llevo esperando que los continúen desde hace años, así que por eso ahora solo empiezo animes que estén completos y que no se les haya anunciado que van a tener nueva temporada.
« última modificación: Septiembre 28, 2012, 03:14:10 pm por DarAR92 »

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3007 en: Septiembre 28, 2012, 10:04:55 pm »
Tengo un colchón de 80 capis de Naruto, tal vez sea hora de ir poniéndome al día. O al menos intentarlo hasta que me aburra de nuevo xD
Bueh!, yo que tú la dropeo y asunto resuelto, yo la verdad me aburrí hace bastante del anime xD

No dropeo animes, nunca :genio:
Pues el anime de Naruto se lo merece, créeme. De hecho, no sé como sigues aguantando sin pasarte al manga.. Yo después del relleno del barco ya no pude mas..  :xD:
La verdad es que ya el manga tampoco se aguanta, cada vez lo encuentro mas mierda
I know.. La serie en general esta echa mierda.. Cosa que me jode, porque era de mis favoritas, pero bueeeh.. Siempre quedará OP!  :hero:
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3008 en: Septiembre 29, 2012, 03:46:25 am »
No dropeo animes, nunca :genio:
On Hold   26

Como si lo hicieses. A saber si retomas esos On-Holds.

Yo droppeo muchos animes y de vez en cuando intento retomarlos para ir acabándolos. Nunca se sabe, lo mismo luego me van gustando más.
Oe, que yo tampoco he dropeado nada, y tengo mas de 40 en on hold, la mayoría ovas o especiales, pero es porque me he visto unos cuantos capis y no me he descargado los demás, pero son las que si quiero ver, si no no las apunto
« última modificación: Septiembre 29, 2012, 03:52:56 am por Al_eXs »

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3009 en: Septiembre 29, 2012, 04:52:57 am »
He terminado la segunda temporada de Phi Brain. Ha estado bien; un poco mejor que la primera.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3010 en: Septiembre 29, 2012, 06:00:04 am »
He terminado la segunda temporada de Phi Brain. Ha estado bien; un poco mejor que la primera.

De que fansub viste la primer y segunda temporada?? porque yo tengo parada la serie desde que inshuheki la dropeo XD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3011 en: Septiembre 29, 2012, 12:19:08 pm »
He terminado la segunda temporada de Phi Brain. Ha estado bien; un poco mejor que la primera.

De que fansub viste la primer y segunda temporada?? porque yo tengo parada la serie desde que inshuheki la dropeo XD
De WhyNot?, un fansub inglés. El único fansub en español que ha sacado las dos temporadas es Darkpractices no Fansub, que es perrry.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3012 en: Septiembre 29, 2012, 07:34:25 pm »
He terminado la segunda temporada de Phi Brain. Ha estado bien; un poco mejor que la primera.

De que fansub viste la primer y segunda temporada?? porque yo tengo parada la serie desde que inshuheki la dropeo XD
De WhyNot?, un fansub inglés. El único fansub en español que ha sacado las dos temporadas es Darkpractices no Fansub, que es perrry.

Gracias Dar... yo de ingles nada... asi que voy a ver si no me sangran los ojos del fansub perry XD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3013 en: Septiembre 30, 2012, 03:40:50 pm »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!