Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872120 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

SeraphineX

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Dark Flame Master
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3150 en: Octubre 22, 2012, 06:01:31 pm »
Por eso me alegro de leer poco manga. Casi que solo leo el de Magi y de ahí mi decepción con el anime. Por suerte es en el único que me ha pasado. xD

Magi están adaptando rápido la primera parte para llegar al arco de Balbad, los responsables de la serie al parecer dijeron que querían apostar por el potencial de la serie en ese arco, que es cuando se pone mejor. Y aunque estén cortando cosas de la primera parte me está gustando.  xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3151 en: Octubre 22, 2012, 09:13:22 pm »
Por eso me alegro de leer poco manga. Casi que solo leo el de Magi y de ahí mi decepción con el anime. Por suerte es en el único que me ha pasado. xD

Magi están adaptando rápido la primera parte para llegar al arco de Balbad, los responsables de la serie al parecer dijeron que querían apostar por el potencial de la serie en ese arco, que es cuando se pone mejor. Y aunque estén cortando cosas de la primera parte me está gustando.  xD
No es solo que las estén cortando, es que están haciendo lo que les da la real gana.

La verdad es que respecto al tema de ver el anime o leer el manga, yo siempre suelo ver primero los animes y después, si me gustan, me paso al manga que para algo es lo original.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3152 en: Octubre 22, 2012, 10:01:06 pm »
La verdad es que respecto al tema de ver el anime o leer el manga, yo siempre suelo ver primero los animes y después, si me gustan, me paso al manga que para algo es lo original.
+1. Yo hago exactamente lo mismo. Excepto con Deadman Wonderland, que me dijeron que la serie molaba pero estaba muy censurada, así que ni me lo pensé. De hecho, el anime aun no lo he empezado xD.
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3153 en: Octubre 22, 2012, 10:36:37 pm »
La censura jode, pero el anime merece la pena y mucho y además en los BD no es que arreglen mucho por lo visto, así que si te estabas esperando yo de ti me la miraba ya xD.

SeraphineX

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • Dark Flame Master
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3154 en: Octubre 22, 2012, 11:07:34 pm »
No es solo que las estén cortando, es que están haciendo lo que les da la real gana.

La verdad es que respecto al tema de ver el anime o leer el manga, yo siempre suelo ver primero los animes y después, si me gustan, me paso al manga que para algo es lo original.

Magi lo empece hace bastante meses así que no recuerdo al 100% todo, pero lo que he visto es que cortaron por ejemplo como Aladdin conoció a las 2 mujeres que vendían sandias, que supongo que saldrán con un mini flashback dentro de poco.

A mi me parece bien que estén cortando el principio, en la primera mazmorra cortaron mucho pero igualmente lo adaptaron bien. Luego de eso supongo que ya no seguirán cortando, en el OP aparece Sinbad, Hakuryuu, etc. Así que no estoy seguro donde lo querrán acabar. xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3155 en: Octubre 22, 2012, 11:15:47 pm »
He terminado Tasogare Otome x Amnesia. Me ha gustado mucho, sobre todo lo que viene siendo la segunda mitad del anime. Vamos, desde que....
(click to show/hide)
A partir de ese momento la serie deja de lado el fanservice y se centra en una trama que nunca me esperaría que fuese ni la mitad de buena. Aunque al principio la tenía en un 6, la dejo en un 8 por la trama, y por ese finalazo :3

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3156 en: Octubre 23, 2012, 02:31:09 am »
He terminado Tasogare Otome x Amnesia. Me ha gustado mucho, sobre todo lo que viene siendo la segunda mitad del anime. Vamos, desde que....
(click to show/hide)
A partir de ese momento la serie deja de lado el fanservice y se centra en una trama que nunca me esperaría que fuese ni la mitad de buena. Aunque al principio la tenía en un 6, la dejo en un 8 por la trama, y por ese finalazo :3

Estoy de acuerdo. De hecho le hemos puesto la misma nota. No sé, era algo distinto, se me hizo muy agradable de ver.

No es solo que las estén cortando, es que están haciendo lo que les da la real gana.

La verdad es que respecto al tema de ver el anime o leer el manga, yo siempre suelo ver primero los animes y después, si me gustan, me paso al manga que para algo es lo original.

Magi lo empece hace bastante meses así que no recuerdo al 100% todo, pero lo que he visto es que cortaron por ejemplo como Aladdin conoció a las 2 mujeres que vendían sandias, que supongo que saldrán con un mini flashback dentro de poco.

A mi me parece bien que estén cortando el principio, en la primera mazmorra cortaron mucho pero igualmente lo adaptaron bien. Luego de eso supongo que ya no seguirán cortando, en el OP aparece Sinbad, Hakuryuu, etc. Así que no estoy seguro donde lo querrán acabar. xD

Es posible que lo estén adaptando bien, pero yo me pregunto: ¿por qué tanta prisa? Personalmente, la primera mazmorra me pareció muy buena y de hecho fue lo que me enganchó al manga. Se la han fumado en dos capítulos y encima se han dejado bastante de lado el cómo cambia Alibaba de pensamiento por el camino y lo han hecho muchísimo más corto.

Personalmente, creo que si hubiesen tenido menos prisa, habría quedado bastante mejor. Espero que al menos lo arreglen con Flashbacks. ¿Ahora qué? Me dirás que...

(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3157 en: Octubre 23, 2012, 03:01:31 am »
Yo también me terminé Tasogare Otome x Amnesia, me había quedado a la mitad y la terminé hace un par de días.

A mi tambien me gusto a partir de la mitad, sobre todo
(click to show/hide)

y también le puse un 8, ahora me falta terminar las otras que tengo pendientes pero antes debo currar :yaoface:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3158 en: Octubre 23, 2012, 06:44:19 am »
[..]

Es posible que lo estén adaptando bien, pero yo me pregunto: ¿por qué tanta prisa? Personalmente, la primera mazmorra me pareció muy buena y de hecho fue lo que me enganchó al manga. Se la han fumado en dos capítulos y encima se han dejado bastante de lado el cómo cambia Alibaba de pensamiento por el camino y lo han hecho muchísimo más corto.

Personalmente, creo que si hubiesen tenido menos prisa, habría quedado bastante mejor. Espero que al menos lo arreglen con Flashbacks. ¿Ahora qué? Me dirás que...

(click to show/hide)
Yo...
(click to show/hide)
Está más que claro que lo quieren centrar en la parte de Balbad de cuando...
(click to show/hide)


Retomando el tema anterior, yo soy más de leerme X manga cuando veo que anuncian que lo adaptan a un anime, últimamente; aunque la mayoría de veces solo lo ojeo por encima.
Precisamente lo hice ayer con Kamisama no Inai Nichiyoubi, después de leer que animarían las novelas (las cuales tienen manga, también).
Para mí es un método más rápido y preciso de hacerme una idea de sobre qué trata/va a tratar. Ahorrándome tragarme series indeseadas. Como hubiera sido este caso, que el manga no me ha gustado un ápice. xD
« última modificación: Octubre 23, 2012, 06:55:20 am por Gin »

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3159 en: Octubre 23, 2012, 03:15:41 pm »
La censura jode, pero el anime merece la pena y mucho y además en los BD no es que arreglen mucho por lo visto, así que si te estabas esperando yo de ti me la miraba ya xD.
Nah, ya sabía que en los BD no se arreglaba gran cosa xD. Y no sé como será el anime pero el manga me está pareciendo sublime, de momento. Aun así ya tenía pensado ver el anime después de terminarlo.
(click to show/hide)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3160 en: Octubre 23, 2012, 03:23:49 pm »
Me he visto las OVAs Slayers Excelent, muy aburridas, un 4 les doy y creo ser generoso :hojas:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3161 en: Octubre 23, 2012, 03:36:10 pm »
Es que los productos variados de Slayers: OVAS, películas o incluso las temporadas más recientes son algo flojas
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3162 en: Octubre 23, 2012, 04:09:11 pm »
Es que los productos variados de Slayers: OVAS, películas o incluso las temporadas más recientes son algo flojas

Ni que lo digas >___> Ahora me he visto Slayers Special y es.... horrible, vaya hora y media desperdiciada tontamente. Un 3 le doy de nota.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3163 en: Octubre 23, 2012, 09:18:56 pm »
Yo también me terminé Tasogare Otome x Amnesia, me había quedado a la mitad y la terminé hace un par de días.

A mi tambien me gusto a partir de la mitad, sobre todo
(click to show/hide)

y también le puse un 8, ahora me falta terminar las otras que tengo pendientes pero antes debo currar :yaoface:
Gracias por recordármelo, yo también la dejé tirada por la mitad hace tiempo. xDDD
* DeadWitness la saca de la lista de animes en espera.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3164 en: Octubre 24, 2012, 10:39:01 am »
Me acabo de ver la peli de Sora no Otoshimono, una pasada de historia con lo usual de la serie, chorradas el 80% del tiempo :xD: pero oe, que no está nada mal el concepto que maneja como ya venía diciendo yo desde la serie... y ahora gracias a Sugata-sempai me leeré el manga. La vi de Rakuen aunque no terminó de gustarme la terminología que manejan y la forma de adaptarla... si encuentro otra versión la veré seguro para puntuar en MAL, que seguro un 8 o 9 si se lleva al igual que la serie.