Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872148 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3315 en: Noviembre 11, 2012, 02:55:52 pm »
Poooooooooooooorrrrrrr fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin he terminado Persona. Horrenda. xD
Pero mala MALA.
De Persona hay que jugar al videojuego, hombre, ver el anime es solo cuando ya te los has pasado. xD
Entonces si que esta jodido xD; no puedo jugar a nada
Es que adaptar un juego de mas de 40 horas en una serie de 25 pues ya me diras, aparte que se han pasado por el forro de que los protas tambien luchan ellos usando ya sean espadas arcos hachas o lo que haga falta, en la serie solo usaban el persona y ya esta. por eso espero que le peli del Persona 3 este mas cuidada, aparte que mola mas  el modo de invocar el Persona eso de pegarse un tiro en la cabeza para invocar es la polla XD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3316 en: Noviembre 11, 2012, 03:09:06 pm »
Totalmente de acuerdo. Los juegos yo los tengo en un pedestal y el anime, bueno, para pasar el rato está bien si conoces el juego para recordar un poco las cosas. Pero vamos, las dungeons se las fuman, que es lo más divertido.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3317 en: Noviembre 11, 2012, 03:44:23 pm »
Al final he dropeado Oda Nobuna. xD

Jigoku Shoujo me está gustando. No es que sea tremenda, pero está bien para ver un capi de vez en cuando, ya que son historietas cerradas. Al menos por ahora.

Quería verme Another, que la tengo en On-Hold desde hace la tira, pero viendo ya Jigoku, paso, que solo vería series de terror y al final acabaré matando a alguien.
Creo que empezaré Seto no Hanayome.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3318 en: Noviembre 12, 2012, 12:58:32 am »
Akai, de donde te la has visto!? Que yo llevo buscándola tiempo pero no he visto ningún sitio decente.

Del 1 al 60 de Nanikano. El resto, de D.Gray-manSP (fansub castellano aunque algo perry) y Shinsen (inglés).

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3319 en: Noviembre 12, 2012, 02:24:57 pm »
Akai, de donde te la has visto!? Que yo llevo buscándola tiempo pero no he visto ningún sitio decente.

Del 1 al 60 de Nanikano. El resto, de D.Gray-manSP (fansub castellano aunque algo perry) y Shinsen (inglés).
Tomo nota. Muchas gracias!
(click to show/hide)

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3320 en: Noviembre 12, 2012, 09:26:50 pm »
Pues empece rave master hace semanas y con mucho esfuerzo he conseguio llegar al cap 34, dios como cuesta no me parece ni la mitad de buena que fairy tail que ha estas alturas ya me habia enganchao por completo, intentare seguirla pa despues ponerme con el manga pero me aburre una barbaridad por ahora

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3321 en: Noviembre 12, 2012, 09:34:05 pm »
Lógico, el anime de Rave no es fiel a su manga, el cual todo el que lo ha leído dice que es impresionante. xD

Yo hoy me he visto las OVAs de Higurashi Kira... Vaya pérdida de tiempo, pero en fin. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3322 en: Noviembre 12, 2012, 09:38:59 pm »
De "Dango Speedo" o has encontrado uno mejor Akai?, que yo también las tengo pendientes.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3323 en: Noviembre 12, 2012, 10:03:54 pm »
Pues empece rave master hace semanas y con mucho esfuerzo he conseguio llegar al cap 34, dios como cuesta no me parece ni la mitad de buena que fairy tail que ha estas alturas ya me habia enganchao por completo, intentare seguirla pa despues ponerme con el manga pero me aburre una barbaridad por ahora
El anime es un ñordo absoluto y abortado D: Leete el manga, por dios, que el anime no le hace ni un poquito de sombra al manga xD

It has to be this way~


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3324 en: Noviembre 12, 2012, 10:06:37 pm »
De "Dango Speedo" o has encontrado uno mejor Akai?, que yo también las tengo pendientes.

Nop, de Dango Speedo, por desgracia, y no te lo recomiendo, pero es eso o inglés, y tenía que haber optado por lo inglés. xDD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3325 en: Noviembre 12, 2012, 10:11:30 pm »
Pues empece rave master hace semanas y con mucho esfuerzo he conseguio llegar al cap 34, dios como cuesta no me parece ni la mitad de buena que fairy tail que ha estas alturas ya me habia enganchao por completo, intentare seguirla pa despues ponerme con el manga pero me aburre una barbaridad por ahora
El anime es un ñordo absoluto y abortado D: Leete el manga, por dios, que el anime no le hace ni un poquito de sombra al manga xD
El manga me lo vere cuando acabe lo que me falta del anime, lo que pasa es que no se no me gusta el ni el prota ni su estilo de combate que espadas mas feas XD , aparte que todavia no he visto un personaje que mole, ha estas alturas en fairy tail ya habian aparecido Erza, gajeel jeral y luxus pero aqui nada de nada, Mujika o como se llame es un intento de Gray pero prefiero al Ice maker antes que al tipo este XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3326 en: Noviembre 12, 2012, 10:59:20 pm »
Es que en el anime todo es horrible, creeme, que yo me vi el manga y luego el anime y no vomité de milagro D:
Btw, es Musica. Y sinceramente, Rave es una serie ascendente, cierto que comienza algo flojilla pero no tarda nada en mejorar increíblemente xD

It has to be this way~


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3327 en: Noviembre 12, 2012, 11:08:21 pm »
De "Dango Speedo" o has encontrado uno mejor Akai?, que yo también las tengo pendientes.

Nop, de Dango Speedo, por desgracia, y no te lo recomiendo, pero es eso o inglés, y tenía que haber optado por lo inglés. xDD
Tocará Dango pues, de todas formas da un poco igual la calidad como aquel que dice, es por "completar", ya que me he visto la serie me veré las Ovas.

Gracias.

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3328 en: Noviembre 13, 2012, 03:24:17 am »
Empecé Seto no Hanayome y he de decir que es un festival de serie. Qué risas, por Dios. XDD
Cada vez que el prota se encuentra con Masa es un lol constante.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3329 en: Noviembre 13, 2012, 02:08:09 pm »
EF - a tale of memories vista completa en una sola exhibición... no se ni que decir, pero es de los dramas que me gustan, ya era hora de ver algo así, después de Baka to Test.

La había dejado aparcada porque de algunas sinopsis e info de la serie había leido que era un eroge y al principio no me llamaba mucho, aunque hay como antecedente Fate que es un pedazo de serie también y es salida de un eroge, así que tenía algo de espectativas, pero me ha sorprendido mucho, sobre todo las historias.

Mañana toca EF - a tale of melodies y después creo que algo diferente, pueda ser Gosick(a ver si ya por fin puedo ponerme con esta), Brave 10 o Kuroko no Basket.