Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3345 en: Noviembre 15, 2012, 04:15:41 pm »
No, un hombre con criterio... OP es mala con avaricia y alevosía xd
One piece mala con avaricia y alevosia?????????????????????????????????? eso no te lo crees ni tu XD

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3346 en: Noviembre 15, 2012, 04:26:21 pm »
No, un hombre con criterio... OP es mala con avaricia y alevosía xd
Deduzco por tu opinión, que no te gustarán ese tipo de animes, pero por eso, no puedes decir que es mala con avaricia xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3347 en: Noviembre 15, 2012, 04:31:08 pm »
Estamos tocando a fondo. Prefiero optar por advertirte (?), Seposi, que cada quién tiene sus gustos y preferencias. Esos criterios tuyos no son válidos para los demás a la hora de juzgar un anime, además que es algo personal y subjetivo.

¡Fans de One Piece, uníos! xD


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3348 en: Noviembre 15, 2012, 04:38:57 pm »
No voy a decir que sea lo mejor que hay sobre la faz de la Tierra, pero es entretenida de ver. xD

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3349 en: Noviembre 15, 2012, 04:46:38 pm »
No voy a decir que sea lo mejor que hay sobre la faz de la Tierra, pero es entretenida de ver. xD
Las ventas que pulveriza cada vez dicen lo contrario

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3350 en: Noviembre 15, 2012, 05:04:47 pm »
Deduzco por tu opinión, que no te gustarán ese tipo de animes, pero por eso, no puedes decir que es mala con avaricia xD
Me gusta el shounen, pero no me gusta esto. Me aburre soberanamente. Ya le di demasiada oportunidad y no podré recuperar ese tiempo. Si hasta prefiero tragarme mil veces antes Dragon Ball incluso hasta GT (y no me gusta en exceso) antes que ver dos episodios de One Piece.

@Ryuuji, por supuesto que es subjetivo que me parece mala, pero igual puedes decirlo tú de otras series que seguro que lo has hecho o puedes decir que te gusta o incluso que te parece una joya, también subjetivo, ¿o no?. xd

@Ulqui, ¿de verdad quieres derivar el debate por el número de ventas? ¿de verdad determina las ventas la calidad de una obra?, pues entonces ya lo has dicho todo.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3351 en: Noviembre 15, 2012, 05:15:17 pm »
Deduzco por tu opinión, que no te gustarán ese tipo de animes, pero por eso, no puedes decir que es mala con avaricia xD
Me gusta el shounen, pero no me gusta esto. Me aburre soberanamente. Ya le di demasiada oportunidad y no podré recuperar ese tiempo. Si hasta prefiero tragarme mil veces antes Dragon Ball incluso hasta GT (y no me gusta en exceso) antes que ver dos episodios de One Piece.

@Ryuuji, por supuesto que es subjetivo que me parece mala, pero igual puedes decirlo tú de otras series que seguro que lo has hecho o puedes decir que te gusta o incluso que te parece una joya, también subjetivo, ¿o no?. xd

@Ulqui, ¿de verdad quieres derivar el debate por el número de ventas? ¿de verdad determina las ventas la calidad de una obra?, pues entonces ya lo has dicho todo.

No por ventas,si no por calidad,quiero entender que te refieres al anime con lo de mala,que la toei jode y mucho,pero one piece no es mala en absoluto,pero para gustos colores  :xD:

Darki

  • Alquimista nacional
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2656
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3352 en: Noviembre 15, 2012, 05:21:01 pm »
Lol, Seposi, en serio, ¿haz visto alguna vez OP? ¿O solo te quedaste con el primer y segundo capi? ._.
OP es la puta hostia. Hace algún tiempo tenía casi la misma opinión que vos, pero porque no lo había visto, y ahora pfff... como me arrepiento de esos tiempos. xD
Ahora he visto hasta el episodio 430 y para mi es uno de los mejores animes. :')
Momentos epics por doquier... como aquel episodio 405 ( :nooo:).



Recapacita hombre, y no te quedes con los primeros episodios. c:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3353 en: Noviembre 15, 2012, 05:27:40 pm »
Pues mira, por la cansera de la gente... TIENES QUE VERLA TIO, ES BUENÍSIMA Y BLA BLA... con exceso de paciencia le di la oportunidad hasta una princesa y el tío que tiene el poder de la arena o algo así. Y ya me reventó. No pude más. Si la cosa se pone interesante en el episodio 400 va esto arreglao :D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3354 en: Noviembre 15, 2012, 05:31:10 pm »
Pues mira, por la cansera de la gente... TIENES QUE VERLA TIO, ES BUENÍSIMA Y BLA BLA... con exceso de paciencia le di la oportunidad hasta una princesa y el tío que tiene el poder de la arena o algo así. Y ya me reventó. No pude más. Si la cosa se pone interesante en el episodio 400 va esto arreglao :D

cool story bro

(click to show/hide)
U mirin'? celoso de mi firma eh

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3355 en: Noviembre 15, 2012, 05:42:43 pm »
dejadlo que prefiere bleach que es calidad asegurada  :xD: , Si llegara a a la saga de Eniess lobby todo lo que dice ahora cambiaria por completo  :hero: :hero:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3356 en: Noviembre 15, 2012, 05:59:59 pm »
No, un hombre con criterio... OP es mala con avaricia y alevosía xd
tú eres malo con avaricia y alevosía

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3357 en: Noviembre 15, 2012, 06:09:11 pm »
A mí también me gusta One Piece. De hecho es el único shonen infinito que llevo al día. Aunque esta saga de la isla Ningyo me ha parecido bastante mala, la verdad.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3358 en: Noviembre 15, 2012, 06:19:52 pm »
Es que aquí tenemos bien marcada la regla (me parece) de que si a la mayoría le gusta una serie a todos les debería fascinar xD. No siempre podemos lograrlo, claro.

Y sí, totalmente de acuerdo con Gin, esta última saga de One Piece, ha sido floja y sosa.

No voy a decir que sea lo mejor que hay sobre la faz de la Tierra, pero es entretenida de ver. xD
Me sorprende leer eso de ti, Shikage D:.


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #3359 en: Noviembre 15, 2012, 06:21:21 pm »
La saga Ningyo es muy flojucha, sí, al menos en manga.

Anyway, Ulquiorra, a pesar de que One Piece (Manga) está entre mis favoritos, su éxito en ventas también se debe a lo mucho que se vende y comercializa; hay muchísimos mangas buenos que por no tener popularidad no se venden y la historia es mejor que One Piece. xD

No voy a decir que sea lo mejor que hay sobre la faz de la Tierra, pero es entretenida de ver. xD
Me sorprende leer eso de ti, Shikage D:.
¿Por qué? El anime no es para tanto, en mi opinión. xD No he hablado de One Piece como obra, sino en ese caso, como anime.