Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872337 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2011, 04:48:01 pm »
Para no desviar el tema, he de decir que estoy mirándome de nuevo la serie de shaman king y qué pasada -w- (eso si, en castellano, como la vi de pequeño xD)
Ya somos dos, yo tambien me la acabo de empezar a ver otra vez, gran serie, sin duda, aunque me parece mejor el manga :pensar:
Estoy pendiente de leer el manga, en cuanto me termine el anime lo leeré, ahora tmb me estoy leyendo Berserk, gran manga, llevo 6 tomos y que pasote OwO
El anime de Shaman King se desvía pronto del manga, y los finales son diferentes, pero aún y así son geniales los dos ;)

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #46 en: Julio 23, 2011, 02:40:41 am »
Yo no la he visto, es la típica que ahora mismo os gusta porque la visteis de pequeño, o si me pongo a verla actualmente me gustaría igual  :pensar:

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #47 en: Julio 23, 2011, 03:20:19 am »
Yo no la he visto, es la típica que ahora mismo os gusta porque la visteis de pequeño, o si me pongo a verla actualmente me gustaría igual  :pensar:
Yo de pequeño no la vi. Se que la echaban en Cartoon Network, pero mi mamá decia que habia peleas y no eran para mi :pobrecito:
Traumas infantiles a parte, la serie es genial, la hayas visto o no :hero:
Yo la primera vez que la vi fue hace 3 años.

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #48 en: Julio 23, 2011, 03:34:45 am »
Estoy por el capítulo 30 de Katekyo Hitman Reborn (KHR), la verdad que subió bastante la serie desde el capítulo 20 hasta el cambio del opening, después ha vuelto a bajar a meras aventuras diarias que aburren, pero veo por este nuevo opening, que es el nro. 2, habrán nuevos enemigos y buenas luchas, al menos eso espero.

He visto el arco de Haruka  de la serie Amagami SS nuevamente, y es el mejor de todos los que tiene.

Saludos.


bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #49 en: Julio 23, 2011, 03:46:34 am »
Yo estoy viendo la de Shugo Chara  :timido: la verdad me esta gustando aun que si es para mas peques esta bonita :xD:
Y la de Hitman Reborn yo la tengo hasta el capi 126 y esta muy buena Ryuuji al menos a mi me latio bastante solo estoy esperando que saquen 3 capis mas para descargarla completa y termianrla de ver y si hay varios capitulos que son medio bobos pero cada vez que llegan a la parte de las peleas compensan la espera y cada vez van mejorando.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #50 en: Julio 23, 2011, 03:59:27 am »
Y la de Hitman Reborn yo la tengo hasta el capi 126 y esta muy buena Ryuuji al menos a mi me latio bastante solo estoy esperando que saquen 3 capis mas para descargarla completa y termianrla de ver y si hay varios capitulos que son medio bobos pero cada vez que llegan a la parte de las peleas compensan la espera y cada vez van mejorando.
Sí por ahora lo he comprobado, pero últimamente he estado acostumbrándome a ver series de 24 capítulos como máximo y pues esperar en KHR 20 largos capítulos para poder emocionarme en solo unos 6 capítulos me resulta un martirio, xD. Pero ya me acostumbraré.


He visto ahora también el primer capítulo de Kampfer en BD, muy buena calidad, pero no me convence la historia (y eso que sólo he visto el primer capítulo, xD) y sí, lo sé, a nadie de por aquí les ha gustado mucho, XD.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #51 en: Julio 23, 2011, 09:36:54 am »
Y la de Hitman Reborn yo la tengo hasta el capi 126 y esta muy buena Ryuuji al menos a mi me latio bastante solo estoy esperando que saquen 3 capis mas para descargarla completa y termianrla de ver y si hay varios capitulos que son medio bobos pero cada vez que llegan a la parte de las peleas compensan la espera y cada vez van mejorando.
Sí por ahora lo he comprobado, pero últimamente he estado acostumbrándome a ver series de 24 capítulos como máximo y pues esperar en KHR 20 largos capítulos para poder emocionarme en solo unos 6 capítulos me resulta un martirio, xD. Pero ya me acostumbraré.


He visto ahora también el primer capítulo de Kampfer en BD, muy buena calidad, pero no me convence la historia (y eso que sólo he visto el primer capítulo, xD) y sí, lo sé, a nadie de por aquí les ha gustado mucho, XD.
sobre khr, eso de 20 capitulos para que pase algo, que yo recuerde solo pasa en la primera saga xD en las demas, creo que no hay mas de 10 capis de relleno antes de que empiece lo bueno xD

y sobre kampfer... a mi me paso al contrario, el tema de las peleas de kampfer me parecia interesante, pero acaban en un segundo plano -.-

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #52 en: Julio 23, 2011, 11:54:34 am »
He empezado a ver FMA Brotherhood en León con Sego que se la llevó (ahora estoy suplicándole que me la pase en un pen porque él tiene ya todos los capis bajados) y me está gustando más de lo que creía que me gustaría.
Empecé a verla porque puso un capi y mira, yo conocía algo de la serie porque de peques im mejor amiga empezó a verla pero tampoco me mataba demasiado pero me está gustando MUCHO.
Aunque creo que con la tontería de los logos de BB nos hemos spoileado un poco respecto a un personaje, pero bueno, qué se le va a hacer XD


Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #53 en: Julio 23, 2011, 01:57:04 pm »
He empezado a ver FMA Brotherhood en León con Sego que se la llevó (ahora estoy suplicándole que me la pase en un pen porque él tiene ya todos los capis bajados) y me está gustando más de lo que creía que me gustaría.
Empecé a verla porque puso un capi y mira, yo conocía algo de la serie porque de peques im mejor amiga empezó a verla pero tampoco me mataba demasiado pero me está gustando MUCHO.
Aunque creo que con la tontería de los logos de BB nos hemos spoileado un poco respecto a un personaje, pero bueno, qué se le va a hacer XD
Es que en cierto modo el foro esta basado en esa serie y era una herejía no verla, pero más vale tarde que nunca ^^.

He terminado 11eyes, muy buena serie desde el séptimo capítulo para adelante, en el drama, la historia se vuelve emocionante de la nada, la complejidad de los mundos y la relación de los personajes se vuelve aguda. Recomendada sin duda esta serie, ahora que terminé los 12 capítulos que erróneamente las vi de una versión TV, (porque en sí se nota la censura) me falta ver un especial de la serie que salió con el último BD, que espero bajarla con toda la serie sin censura.


sobre khr, eso de 20 capitulos para que pase algo, que yo recuerde solo pasa en la primera saga xD en las demas, creo que no hay mas de 10 capis de relleno antes de que empiece lo bueno xD
Voy por el capítulo 30, si recordarás la primera saga dura hasta el capítulo 26, el cambio de opening es en el 27. Lo que temo en esos 10 capítulos ( del 27 al 36) es ver al protagonista siendo igual de torpe y diciendo ¡¡Kyoko-cha!!. Pero bueno ya me estoy acostumbrando ¬¬.

Saludos.


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #54 en: Julio 23, 2011, 02:06:35 pm »
Yo dejé KHR en el 41, porque se me estropeó el ordenador y no he tenido ganas de volverla a retomar desde entonces xDDD
La serie esta bastante bien, pero hay momentos que no me acaban de gustar... Cuando me acabe de ver la saga en la que estaba me leeré el manga, y despues me iré viendo el anime al acabar cada saga en el manga.
La que me quiero ver es Slam Dunk, nunca la vi, y las versiones en castellano que he encontrado estan sin opening ni ending, y se saltan partes que las ponen en japones sin subtitular :muerto:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #55 en: Julio 23, 2011, 02:26:14 pm »
sobre khr, eso de 20 capitulos para que pase algo, que yo recuerde solo pasa en la primera saga xD en las demas, creo que no hay mas de 10 capis de relleno antes de que empiece lo bueno xD
Voy por el capítulo 30, si recordarás la primera saga dura hasta el capítulo 26, el cambio de opening es en el 27. Lo que temo en esos 10 capítulos ( del 27 al 36) es ver al protagonista siendo igual de torpe y diciendo ¡¡Kyoko-cha!!. Pero bueno ya me estoy acostumbrando ¬¬.

Saludos.
te acostumbraras, de la misma forma que yo me acostumbré a que aunque maten a alguien delante suyo, yamamoto se piense que es todo un juego xDDD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #56 en: Julio 23, 2011, 07:25:21 pm »
......(porque en sí se nota la censura) me falta ver un especial de la serie que salió con el último BD, que espero bajarla con toda la serie sin censura.
No pierdas tu tiempo, es solo fanservice, fanservice y fanservice........no tiene gracia el especial, ningun aporte a la historia  :hojas:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #57 en: Julio 23, 2011, 07:43:00 pm »
He terminado 11eyes, muy buena serie desde el séptimo capítulo para adelante, en el drama, la historia se vuelve emocionante de la nada, la complejidad de los mundos y la relación de los personajes se vuelve aguda. Recomendada sin duda esta serie, ahora que terminé los 12 capítulos que erróneamente las vi de una versión TV, (porque en sí se nota la censura) me falta ver un especial de la serie que salió con el último BD, que espero bajarla con toda la serie sin censura.
O.O 11 Eyes es de las que si me gusto, como dices se pone interesante el drama sobre todo porque...
(click to show/hide)
yo el especial no lo he visto, porque como muchos especiales, no es nada de la historia, solo fanservice al por mayor... pero si encuentras donde lo han hecho avisa :ok:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #58 en: Julio 23, 2011, 09:25:35 pm »
La que me quiero ver es Slam Dunk, nunca la vi, y las versiones en castellano que he encontrado estan sin opening ni ending, y se saltan partes que las ponen en japones sin subtitular :muerto:
La de Slam dunk la estan sacando los chicos de wing-zero pero hasta ahora van en el capitulo 39 asi que todavia falta bastante para que la terminen pero si quieres puedes empezar con los que hay:xD:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #59 en: Julio 23, 2011, 10:01:18 pm »
Comence a ver D.Gray man y desde el primer capitulo la serie me engancho......es una gran serie  :2happy:  .....de momento solo he visto hasta el 7

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"