Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872336 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #120 en: Agosto 15, 2011, 08:00:12 pm »
Hoy he visto hasta el capítulo 29 de Hakuto no Ken. Esta saga no ha sido tan buena como la de la Cruz del Sur, pero ha estado bien.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #121 en: Agosto 15, 2011, 09:49:12 pm »
Hablando de series, un buen ecchi que me han comentado es Hen zemi (+2 OVAS), alguién la habrá visto? :
Yo la terminé ayer mismo. La verdad es que es raruna, pero te partes el culo constantemente. Los capis duran 12 mins cada uno, es rápida de ver.
Sí Gin, yo también la estoy viendo ahora, estoy que me parto con las locuras del grupo, pero aveces da un poco de asco, a pesar de que al mismo tiempo me echo a carcajadas, xD.
Y en lo ecchi, no puede al menos a mí, "excitar" algo, porque el tipo de dibujo no lo permite  :xD:.

Otra que me propongo a ver, es : Weiss Survive; espero sea brutal, xD.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #122 en: Agosto 15, 2011, 10:27:02 pm »
Ayer comencé a ver Mawaru Penguin Drum, la verdad la serie no me gusto mucho, el argumento no me convence.....ademas de que me dan risa cosas como estas
(click to show/hide)
Normalmente en cualquier anime harian algun bosquejo de personas o algo por el estilo, pero aquí pasan totalmente de ellos xDD....lo otro que no me gusta es eso del "Juego De Supervivencia" , que no lo pueden resumir?, aburre verlo completo todo el tiempo.....debo decir sí que en el último capítulo que vi la serie mejora algo......de momeno por la única razón que sigo viendo la serie es por estos pingüinos muy lulz xDD
(click to show/hide)

También terminé de ver Ga-Rei Zero y decir que la serie estuvo muy buena, ojalá hicieran una nueva temporada con los acontecimientos del manga (que por cierto se terminó de publicar).....me ha gustado mucho el opening de la serie

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #123 en: Agosto 17, 2011, 01:59:42 am »
Termine de ver Heat Guy J y la verdad me gusto aun que le falta un poco mas de explicacion a algunas cositas esta entretenida  :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #124 en: Agosto 21, 2011, 04:25:45 am »
Traslado aquí esto Ryuuji, para no desviar el tema del otro hilo

Pues ya la terminaron los de Syzygy con todo y especiales. Pásate por su web que ya lo tienen publicado ^^.
Ya he visto el primero, pinta bien, aunque no sé porque les habrá dado a los de Syzygy por hacer los karaokes con softsubs, que el episodio en sí lo he visto sin ningún tipo de problema, pero tanto en el opening como en el ending se ha sesincronizado el audio con los karas.

Que lo dicho, como solo pasa en el OP & ED tampoco es un gran problema, pero siempre fastidia un mínimo xD.

Y una cosilla mas, me he bajado también los "Menus" pero... como funcionan, porque he probado a lanzar uno y simplemente iba pasando un vídeo con una música de fondo y tal, pero no aparecía la opción de seleccionar ningún episodio.
« última modificación: Agosto 21, 2011, 04:44:11 am por ThaReP »

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #125 en: Agosto 22, 2011, 05:02:17 am »
Yo estoy viendo Steins;Gate, Code Geass y una llamada Casshern Sins, las 2 primeras son las mejores que eh visto en este 2011, la 3ra solo llevo 3 capitulos, pero tiene una interesante animación.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #126 en: Agosto 22, 2011, 05:48:44 am »
... y una llamada Casshern Sins, l
Esa la tengo pendiente, cada vez que entraba antes en Tanoshii, me topaba con alguna imagen de esa serie que me pareció muy llamativo.

En cuanto a Steins;Gate, ya Friki e Inshu han sacado el 18, me estoy esperando a que salga el 19 para ver un buen pack :D. Quiero ver a la pelirroja.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #127 en: Agosto 22, 2011, 06:07:54 am »
... y una llamada Casshern Sins, l
Esa la tengo pendiente, cada vez que entraba antes en Tanoshii, me topaba con alguna imagen de esa serie que me pareció muy llamativo.

En cuanto a Steins;Gate, ya Friki e Inshu han sacado el 18, me estoy esperando a que salga el 19 para ver un buen pack :D. Quiero ver a la pelirroja.
De que veras un buen pack, lo veras, garantizado,pero tal vez te pase como a mi...te quedaras con ganas del  próximo. :adorar:
Yo estoy a la espera del 21, pero tal vez lo vea de Inshuheki(ya van varias veces que lo oigo mencionar)...habrá que darle una oprtunidad.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #128 en: Agosto 22, 2011, 06:17:16 am »
No te arrepentiras, Inshuheki es muy buen fansub......yo comence a ver xxxHolic ya voy en capitulo 7 y la serie me ha gustado, espero que la trama avance y se ponga más interesante que de momento ha estado un poco light, lo que mas me llama la atencion es la animación, sobre todo lo largos y delgados que son los personajes, cuando los muestran un poco lejos y de perfil se me hace gracioso....mas allá de eso, todo bien.......otra cosa, me vi el capitulo 6 de Blood C y sigue sin engancharme la serie, me ha parecido aburrida hasta el momento y solo recien muestra un poco mas de accion, pero insuficiente, otra cosa es la dichosa censura, con unos descaradas franjas blancas o negras dependiendo de la situacion, si logra engancharme mas adelante la serie me la ver de lo BD por la censura
« última modificación: Agosto 22, 2011, 06:19:38 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #129 en: Agosto 22, 2011, 08:52:56 am »
Hablando de Tanoshii, ya tenia como 3 dias offline, y acabo de ver que es porque renovaron la web, y no me habia fijado boen que muchos de sus proyectos son Slice of Life, y muchas son muy diferentes a lo que llevan la mayoria de los fansubs... hace tanto que no me pasaba por alla, pero entre Ichirukia y Gin me tentaron a descargar una serie de ellos y ahora estoy en eso...

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #130 en: Agosto 22, 2011, 12:55:03 pm »
Ayer me vi hasta el capítulo 16 de Tiger & Bunny. Está bastante bien, y el protagonista no es un personaje de los típicos.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #131 en: Agosto 22, 2011, 04:43:57 pm »
Pues Blood C me la estoy esperando de Friki no fansub que anunció hacerla. Así como también que sacarían un buen pack, espero poder ver la serie, xD.

Tanoshii 2.0, qué risa me ha dado su noti de inauguración,  :xD:.

Ayer me vi hasta el capítulo 16 de Tiger & Bunny. Está bastante bien, y el protagonista no es un personaje de los típicos.
Esa también la tengo pendiente. Creo que esa serie no tenía manga, que se le adaptaría uno (?) =/.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #132 en: Agosto 22, 2011, 04:49:40 pm »
Hablando de Tanoshii, ya tenia como 3 dias offline, y acabo de ver que es porque renovaron la web, y no me habia fijado boen que muchos de sus proyectos son Slice of Life, y muchas son muy diferentes a lo que llevan la mayoria de los fansubs... hace tanto que no me pasaba por alla, pero entre Ichirukia y Gin me tentaron a descargar una serie de ellos y ahora estoy en eso...
LOL....a mi tambien me entra la curiosidad por esa dichosa serie......aunque la dejare pendiente hasta que entre ganas de verla, que el dibujo no me da mucho aliento que digamos xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #133 en: Agosto 22, 2011, 06:56:19 pm »
Pues Blood C me la estoy esperando de Friki no fansub que anunció hacerla. Así como también que sacarían un buen pack, espero poder ver la serie, xD.

Tanoshii 2.0, qué risa me ha dado su noti de inauguración,  :xD:.

Ayer me vi hasta el capítulo 16 de Tiger & Bunny. Está bastante bien, y el protagonista no es un personaje de los típicos.
Esa también la tengo pendiente. Creo que esa serie no tenía manga, que se le adaptaría uno (?) =/.
la serie es una mierda xDDD he visto los 5 primeros capis, y no pasa practicamente NAH -.- 90% del capitulo es como pasa el tiempo la prota en el colegio hablando con las amiguitas, paseando por la calle cantando... y cuando ya se empiezan a ver peleas interesantes, censuras everywhere xD del estilo sombras que no vienen a cuento :S esta noche vere el 6 a ver... xDDD

Albarra

  • Alférez
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
  • Muerte a los muertos
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #134 en: Agosto 22, 2011, 09:34:51 pm »
Emmmm, como me estoy poniendo al día con el foro (que no creo que acabe en poco tiempo), he visto que hay gente que busca Detective Conan, y precisamente yo estuve trabajando en uno que sacaba episodios a piñón, creo que hay unos 150-160 y tres pelis. Por desgracia el magnífico líder que teníamos dejó el fansub y ahora yo intento seguir el proyecto con otro antiguo currito, aunque ambos somos totalmente inexpertos, pero en fin...
Si a alguien le interesa le envío un link por privado y si a algún mod no le gusta este post que avise también (o lo quite, depende cómo esté de humor XD)
Cuanto más te acerques a la luz, mayor será tu sombra...