Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872136 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #225 en: Septiembre 06, 2011, 02:53:16 pm »
Con tu pregunta Wakka, yo me he animado a buscar por Google y me aparece "Taringa" y "MCanime" como paginas principales, contenedoras de esas versiones, xD.
Los de D-snf también están haciendo Kai en BD, pero no sé sobre las pelis, xD.
algunas pelis he encontrado ahi, pero... o subidas por rapidhsare (-.-) o en audio dual con subs solo en ingles :S mirare lo de D-snf (ni idea de quienes son xDDDD) a ver que hay ;P

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #226 en: Septiembre 06, 2011, 02:55:10 pm »
que va, en fujiwara joey tenia pensado sacar las pelis... pero solo llegó a sacar la de gogeta vs janemba, y luego dijo que no iba a hacer mas, a parte que la sacó a 720x400 o asi :S nada que ver con la version blu ray... xD
Yo es que como no la sigo me guío por lo que pone en su página que en botón de la izquierda en el Proyecto de Dragonball Kai hay 2 versiones la HDTV y la BR o eso pone al menos.

Saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #227 en: Septiembre 06, 2011, 02:56:13 pm »
que va, en fujiwara joey tenia pensado sacar las pelis... pero solo llegó a sacar la de gogeta vs janemba, y luego dijo que no iba a hacer mas, a parte que la sacó a 720x400 o asi :S nada que ver con la version blu ray... xD
Yo es que como no la sigo me guío por lo que pone en su página que en botón de la izquierda en el Proyecto de Dragonball Kai hay 2 versiones la HDTV y la BR o eso pone al menos.

Saludos.
si, la version hdtv ya la ha terminado, y la version bd la sigue sacando, pero en formato 4:3 y eso no me llama...a parte que no busco la serie, sino las pelis xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #228 en: Septiembre 07, 2011, 05:20:41 pm »
que va, en fujiwara joey tenia pensado sacar las pelis... pero solo llegó a sacar la de gogeta vs janemba, y luego dijo que no iba a hacer mas, a parte que la sacó a 720x400 o asi :S nada que ver con la version blu ray... xD
Yo es que como no la sigo me guío por lo que pone en su página que en botón de la izquierda en el Proyecto de Dragonball Kai hay 2 versiones la HDTV y la BR o eso pone al menos.

Saludos.
si, la version hdtv ya la ha terminado, y la version bd la sigue sacando, pero en formato 4:3 y eso no me llama...a parte que no busco la serie, sino las pelis xD
Fijo que estan todas en Tusdivx, lo que ya no recuerdo es en que calidad y formato.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #229 en: Septiembre 07, 2011, 06:28:11 pm »
que va, en fujiwara joey tenia pensado sacar las pelis... pero solo llegó a sacar la de gogeta vs janemba, y luego dijo que no iba a hacer mas, a parte que la sacó a 720x400 o asi :S nada que ver con la version blu ray... xD
Yo es que como no la sigo me guío por lo que pone en su página que en botón de la izquierda en el Proyecto de Dragonball Kai hay 2 versiones la HDTV y la BR o eso pone al menos.

Saludos.
si, la version hdtv ya la ha terminado, y la version bd la sigue sacando, pero en formato 4:3 y eso no me llama...a parte que no busco la serie, sino las pelis xD
Fijo que estan todas en Tusdivx, lo que ya no recuerdo es en que calidad y formato.
pos me pasare tambien por ahi a ver  :xD:

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #230 en: Septiembre 07, 2011, 10:24:44 pm »
Tengo que contar esto  :xD: acabo de ver un gran spoiler lo peor es que lo hice sin querery es totalmente mi culpa, acabo de ver el final de la pelicula de Fafner la cual no he visto por que no la he encontrado, o mas bien nadie la ha querido hacer  :llorar: Y yano la quiero ver por que no me gusto el final es mas lo odiooooooooooooooooooooo  :muerto:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #231 en: Septiembre 08, 2011, 01:36:18 am »
He terminado de ver Howl's Moving Castle y quedado maravillado. Poco a poco terminaré viendo todo lo de Hayao Miyazaki.
:2happy:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #232 en: Septiembre 08, 2011, 01:56:02 am »
He terminado de ver Howl's Moving Castle y quedado maravillado. Poco a poco terminaré viendo todo lo de Hayao Miyazaki.
:2happy:

Esa película es una obra maestra.. muy recomendada..el que no la vio que la vea ya mismo!!  :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #233 en: Septiembre 08, 2011, 02:12:49 am »
Hoy he visto el 22 de Steins;Gate. Ha estado muy bien, sobretodo la última parte, donde...
(click to show/hide)

Tengo que contar esto  :xD: acabo de ver un gran spoiler lo peor es que lo hice sin querery es totalmente mi culpa, acabo de ver el final de la pelicula de Fafner la cual no he visto por que no la he encontrado, o mas bien nadie la ha querido hacer  :llorar: Y yano la quiero ver por que no me gusto el final es mas lo odiooooooooooooooooooooo  :muerto:
Anime  Rakuen la va a sacar. No debes ser tan impaciente.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #234 en: Septiembre 08, 2011, 10:21:48 am »
Rakuen va a hacer la peli de Sōkyū no Fafner?, mola, que esa serie me gustó mucho.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #235 en: Septiembre 08, 2011, 11:48:15 am »
Rakuen va a hacer la peli de Sōkyū no Fafner?, mola, que esa serie me gustó mucho.
Sí. Lo dijo Lezard aquí.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #236 en: Septiembre 10, 2011, 12:18:59 am »
Hoy he visto el 22 de Steins;Gate. Ha estado muy bien, sobretodo la última parte, donde...
(click to show/hide)
+10000000000000000000000000...

Qué serie más grandiosa,  :2happy:  :2happy:  :2happy:  :2happy:  :2happy:  :2happy: La mejor sin duda alguna.
He terminado el pack (capi 21 y 22) que me lo descargué de la página de Friki (porque los vagos de Inshu solo colgaron el 21) y he estado en todo momento atento, con los pelos de punta.

P.D: El Preview del 23, también nos deja con unas ganas.


zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #237 en: Septiembre 10, 2011, 01:38:06 am »
Citar
P.D: El Preview del 23, también nos deja con unas ganas.
Es cierto  :adorar:  .....por cierto al parecer en el 23 la letra del Opening cambia y hay unos ligeros cambios en el video de este.

Hoy termine de ver 2x2 Shinobuden y me he pegado unas cuantas risas con la serie xD .....el personaje que mas me molaba era Sasuke xDD ......otra serie que termine fue Zero no Tsukaima y decir que no me ha gustado mucho, especialmente por los tintes lolicones que posee (que no son de mi agrado) y también porque preferiría que Saito eligiera a Siesta en vez de Louise (no hace falta decir el porqué xD), por qué siempre eligen a la prota? , no tiene gracia xDD ....aún así igualmente me tragué las  3 temporadas
« última modificación: Septiembre 10, 2011, 01:46:14 am por zh7k0 »

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #238 en: Septiembre 10, 2011, 02:47:45 am »
Termine de ver Working y debo decir que casi odie a todos los personajes femeninos, en serio me dieron ganas de  :matar:, me estreso todo el anime y no se por que termine de verla, no se como explicarlo fue muy frustrante  :congelado:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #239 en: Septiembre 10, 2011, 03:14:59 am »
Hoy he empezado Carnival Phantasm. Es bastante graciosa. La recomiendo a todos los que hayáis visto todos los animes de Type Moon.