Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872359 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #315 en: Septiembre 21, 2011, 09:13:47 pm »
Una cosilla, que vosotros tenéis mas memoria que yo xD; yo tenía bajada la versión "TV" de Highschool of the Dead de los chicos de Redline, ya que como he comentado alguna vez desde hace tiempo los 1080 no me van bien, se desincronizan (pero que bueno, como también he dicho alguna vez no tiene excesiva importancia, tengo un monitor de 22''); la cosa es que he recordado que aún no he visto la Ova y cuando he ido a su página a buscarla, en la ficha de Proyectos no aparece y tampoco los últimos episodios en BD (que ya puestos el día que la grabe grabaré la buena), pero creo que es simplemente que no lo han actualizado, ya que hiendo hacía atras en las News, parece que si que la completaron hace tiempo en BD:

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?frontpage;p=20

Solo por si acaso, alguien que lo confirme.

Saludos.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #316 en: Septiembre 21, 2011, 09:52:29 pm »
Una cosilla, que vosotros tenéis mas memoria que yo xD; yo tenía bajada la versión "TV" de Highschool of the Dead de los chicos de Redline, ya que como he comentado alguna vez desde hace tiempo los 1080 no me van bien, se desincronizan (pero que bueno, como también he dicho alguna vez no tiene excesiva importancia, tengo un monitor de 22''); la cosa es que he recordado que aún no he visto la Ova y cuando he ido a su página a buscarla, en la ficha de Proyectos no aparece y tampoco los últimos episodios en BD (que ya puestos el día que la grabe grabaré la buena), pero creo que es simplemente que no lo han actualizado, ya que hiendo hacía atras en las News, parece que si que la completaron hace tiempo en BD:

http://redlinesp.org/newrlsp/index.php?frontpage;p=20

Solo por si acaso, alguien que lo confirme.

Saludos.
yo diria que es eso, no la han actualizado ;P porque como dices, ahi esta el reshare con la ova xD

que gran serie toradora, se esta convirtiendo en una de mis favoritas *_* me he visto cerca de 20 capis en 3 dias... xDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #317 en: Septiembre 21, 2011, 10:47:41 pm »
....
que gran serie toradora, se esta convirtiendo en una de mis favoritas *_* me he visto cerca de 20 capis en 3 dias... xDD
No sabes cómo disfrute viendo esa serie. Aún más, teniendo que esperar una semana para cada capítulo que te dejaba con una intriga tremenda (uno de los más fuertes fue el 21 ó 22, ya no recuerdo, pero era trascendental para el desenlace de la historia :3)


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #318 en: Septiembre 22, 2011, 12:08:25 pm »
....
que gran serie toradora, se esta convirtiendo en una de mis favoritas *_* me he visto cerca de 20 capis en 3 dias... xDD
No sabes cómo disfrute viendo esa serie. Aún más, teniendo que esperar una semana para cada capítulo que te dejaba con una intriga tremenda (uno de los más fuertes fue el 21 ó 22, ya no recuerdo, pero era trascendental para el desenlace de la historia :3)
lo de la nieve no?  :2happy: pues serie terminada, y ha entrado en mi top 5, me ha encantado la serie, nada malo que decir de ella...ya estoy deseando que salgan los blu ray para ver el nuevo capi... aunque con este final ya soy feliz  :llorar: ahora a retomar shuffle, aunque despues de toradora, me va a parecer una pamplina... xDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #319 en: Septiembre 22, 2011, 01:35:21 pm »
Toma Wakka, un regalo, un AMV de Toradora que colgó Ryuuji hace un tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=9w-w8iykQ_s

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #320 en: Septiembre 22, 2011, 01:50:39 pm »
Toma Wakka, un regalo, un AMV de Toradora que colgó Ryuuji hace un tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=9w-w8iykQ_s
:2happy: me ha encantado  :2happy:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #321 en: Septiembre 22, 2011, 05:43:50 pm »
Apuntaré Toradora en mi lista de espera, creo que este anime junto a Gosick es uno de los más mentados en este post...habrá que darle  una oportunidad.
« última modificación: Enero 11, 2012, 03:46:25 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #322 en: Septiembre 22, 2011, 07:03:48 pm »
Me acaba de dar por empezarme a ver One Outs y me encanta esta serie, el prota es un fiera, a ver como sigue la serie.

Y una cosa, ya que todo el mundo tiene avatares/firmas de Steins;Gate por aqui, que tal esta esa serie? Y de que fansub me lo veo? :bye:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #323 en: Septiembre 22, 2011, 07:05:46 pm »
Hola North. Para el mejor anime de este año (Steins;Gate) tienes al joint Inshu&Friki fansub, que han hecho un buen trabajo. Pero mejor espera porque han confirmado trabajar la serie en BD, además, de paso prosigues con el especial a salir.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #324 en: Septiembre 22, 2011, 07:11:35 pm »
Me acaba de dar por empezarme a ver One Outs y me encanta esta serie, el prota es un fiera, a ver como sigue la serie.

Y una cosa, ya que todo el mundo tiene avatares/firmas de Steins;Gate por aqui, que tal esta esa serie? Y de que fansub me lo veo? :bye:
a mi me aburrio steins me vi los primeros 4-5 capis y... pss el prota me cae fatal, es un payaso xDD aunque creo que la historia no habia empezado cuando la deje (lo supongo, dudo que la gente alucine tanto con la chorrada que se ve en los primeros capis xD) cuando me aburra igual la retomo a ver..

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #325 en: Septiembre 22, 2011, 07:14:58 pm »
pues entonces esperaré a que saquen los BD's. Pero en serio que es tan buena? porque lo de modificando un microondas consiguen mandar mensajes al pasado me suena raro xD

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #326 en: Septiembre 22, 2011, 07:17:06 pm »
North, hamijo. Nunca dudes de una recomendación de Ryuuji. :hero:


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #327 en: Septiembre 22, 2011, 07:18:54 pm »
Bueno, me la veré cuando acabe One Outs, pero solo porque tu me lo aconsejas, eh :ok:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #328 en: Septiembre 22, 2011, 07:47:35 pm »
Me acaba de dar por empezarme a ver One Outs y me encanta esta serie, el prota es un fiera, a ver como sigue la serie.

Y una cosa, ya que todo el mundo tiene avatares/firmas de Steins;Gate por aqui, que tal esta esa serie? Y de que fansub me lo veo? :bye:

 A mi tambien me encanto One Outs en especial adore al protagonista, es una lastima que solo hayan sido 25 capis y en el manga puedes ver como el dueño sigue perdiendo sus apuestas con Tokuchi  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #329 en: Septiembre 22, 2011, 08:22:40 pm »
a mi me aburrio steins




North vos dale tranquilo con Steins;Gate de los fansubs que te dijo ryuuji que vale la pena.. yo te diría que ni esperes a los BD porque van a tardar mucho hasta que salgan todos..y es una serie que no se tiene que hacer esperar... despues te la vez de nuevo en BD como voy a hacer yo XD