Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872158 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #405 en: Octubre 08, 2011, 05:28:59 pm »
por cierto, ya esta saliendo shakugan no shana 3, alguien sabe de algun buen fansub que la vaya a hacer?
No creo. Ningún fansub bueno sacó la segunda temporada ni las ovas. Yo me la voy a ver en inglés.
la version de athena no seinto no me parecio tan mala  :pensar: lo unico que no me gustó es que mientras rakuen (era rakuen?) en la primera temporada, a shana y las demas les llamaban "brumas ardientes", en athena les decian "neblinas llameantes" :S quitando eso tampoco me parecio tan mala

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #406 en: Octubre 09, 2011, 01:54:23 pm »
Ya he visto hasta el capítulo 80 de Hokuto no Ken. La saga de Souther ha estado muy bien, aunque mi favorita sigue siendo la de Raoh.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #407 en: Octubre 10, 2011, 03:24:28 am »
Por fin eh terminado de ver 07-ghost(buen anime, solo eso, buen anime xDD), ahora estoy viendo con Ao (sip, ahora es que saque tiempo para verla XD), y me eh visto unos 3 capis de Hidan no Aria/Aria The Scarlet Ammo, y este último resultó un tanto mejor de lo que espera...sigo esperando a ver si encuentro un anime que me guste tanto como al nivel de Code Geass o Steins;Gate :pobrecito:.

PD: tengo mis esperanzas en Guilty Crown, pero no se de un buen fansub por el momento que la vaya a hacer.

PD2: por suerte para C3 y Persona 4 ya eh encontrado fansubs...pero esperare a terminar con Ao para comenzar con estas.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #408 en: Octubre 10, 2011, 03:43:17 am »
PD2: por suerte para C3 y Persona 4 ya eh encontrado fansubs...pero esperare a terminar con Ao para comenzar con estas.
¿Qué fansubs? Por cierto, ¿Persona 4 es continuación de Persona Trinity Soul?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #409 en: Octubre 10, 2011, 03:57:17 am »
PD2: por suerte para C3 y Persona 4 ya eh encontrado fansubs...pero esperare a terminar con Ao para comenzar con estas.
¿Qué fansubs? Por cierto, ¿Persona 4 es continuación de Persona Trinity Soul?
Pues yo también tenía esa duda, y parece que no, que es una adaptación del universo de Persona, y respecto al fansub que encontré para este anime es: Inshuheki muy buen fansub.

PD:disculpa,  no me fije si tan bien te interesaba el fansub para C3, es : Shinkoku.

PD2:si tan solo Backbeard nos diera una sorpresa como: "vamos a hacer Guilty Crown" :llorar:.
« última modificación: Octubre 10, 2011, 04:32:08 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #410 en: Octubre 10, 2011, 09:42:53 am »
yo me baje c3 de tekeremata, pero nah, a la mitad del capi lo deje, no me gustó pero nada xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #411 en: Octubre 10, 2011, 04:33:03 pm »
yo me baje c3 de tekeremata, pero nah, a la mitad del capi lo deje, no me gustó pero nada xD
Y o aún no lo eh comenzado, esperare a que avance más la trama(que salgan más capis xDD) a ver que tal.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #412 en: Octubre 10, 2011, 04:42:10 pm »
Me he visto el primero de P4 por Inshuheki, parece que va a estar entretenida, pero no creo que sea nada del otro mundo :hojas: todo sea que me equivoque y se vaya haciendo buena como Steins :xD:
Que más series de temporada hay que se aconsejen ver? Vamos, quitando las que saque BB que esas me las veré si o si xDD

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #413 en: Octubre 10, 2011, 06:20:02 pm »
yo me baje c3 de tekeremata, pero nah, a la mitad del capi lo deje, no me gustó pero nada xD
+1000000.......solo que yo lo vi completo, no es de mi gusto la serie, muchas lolis .......eso sí la animación se me hace muy parecida a la que tiene Baka to Test

Persona 4 me ha sorprendido, no le tenía mucho interés, pero despues de ver el primer capítulo he cambiado un poco de parecer, por lo menos a comenzado de buena manera.......lo que más me ha gustado es el soundtrack  :2happy: la canciones están muy molonas >.<

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #414 en: Octubre 10, 2011, 06:30:10 pm »
ya he visto el primer capi fate/zero, hunter x hunter y maken-ki... por ahora sigo las 3 ;P las 2 primeras ya lo sabia de antemano, y maken-ki... mezcla de ecchi y shonen con poderes y tal, en principio tiene buena pinta, aunque estas censuras en las que te meten by the face un resplandor blanco sin venir a cuento no me gustan nada... pero bueh, tampoco censuran mucho, saldra un par de veces si acaso, se puede aguantar xD

tambien he visto el primero de mashiro-iro, pero no puedo decir nada porque en el primer capi practicamente no ha pasado nada... con deciros que el prota se ha pasado medio capitulo recorriendo la ciudad buscando a la hermana que habia ido a comprar y se habia perdido... xDDD vere un par de capis mas a ver como avanza...

y sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #415 en: Octubre 10, 2011, 08:15:19 pm »
y sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb
Shana también tiene censura. Yo me voy a esperar a que salga en Blu Ray.
« última modificación: Octubre 10, 2011, 08:54:10 pm por DarAR92 »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #416 en: Octubre 10, 2011, 08:35:07 pm »
No me preguntes porque Wakka, pero no me cuadra que te guste Shakugan no Shana, rara vez coincidimos en gustos tu y yo y en mi subconsciente tengo que no te iban series de ese estilo.

P.D.: No me hagas mucho caso, que lo dicho, es simplemente un "algo en mi me lo dice" xD.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #417 en: Octubre 10, 2011, 08:54:21 pm »
ya he visto el primer capi fate/zero
Solo el primero, pero si ya salio el segundo.. XD

Que decir de esta serie, aun con las limitaciones que conlleva verlo en Nico Video con cuenta gratis y con los subs de ahi, lo bueno de la serie hace que pasen a ser secudarios esos aspectos, eso si, cuando salga de AU(que ya confirmaron que la van a hacer) me la bajo de ahi.

Esos 2 capitulos son muy buenos, sobrepasan mis espectativas y me esta gustando mucho, si se mantiene asi para mi pasaria a ser la serie del año, pues la historia esta muy bien tratada.. aunque solo encuntro un detalle,
(click to show/hide)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #418 en: Octubre 10, 2011, 08:56:40 pm »
Persona 4 me ha sorprendido, no le tenía mucho interés, pero despues de ver el primer capítulo he cambiado un poco de parecer, por lo menos a comenzado de buena manera.......lo que más me ha gustado es el soundtrack  :2happy: la canciones están muy molonas >.<
Yo también he empezado hoy Persona 4. El primer capítulo está bastante bien. Por ahora es la única serie de la nueva temporada que estoy viendo.

Que decir de esta serie, aun con las limitaciones que conlleva verlo en Nico Video con cuenta gratis y con los subs de ahi, lo bueno de la serie hace que pasen a ser secudarios esos aspectos, eso si, cuando salga de AU(que ya confirmaron que la van a hacer) me la bajo de ahi.
La harán en colaboración con Inshuheki. Yo me había bajado la versión de Nekotachi Fansub, pero mejor me espero a que la saquen AU e Inshuheki.
« última modificación: Octubre 10, 2011, 08:59:35 pm por DarAR92 »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #419 en: Octubre 10, 2011, 09:11:38 pm »
No me preguntes porque Wakka, pero no me cuadra que te guste Shakugan no Shana, rara vez coincidimos en gustos tu y yo y en mi subconsciente tengo que no te iban series de ese estilo.

P.D.: No me hagas mucho caso, que lo dicho, es simplemente un "algo en mi me lo dice" xD.
pues no se por que te extraña xD me gusta el shonen, y si hay un romance de por medio en el que la prota tiene la actitud de shana, o taiga, mejor ;P

y sigo esperando a que alguien saque shana 3, que creo que me va a tocar verla de rkb
Shana también tiene censura. Yo me voy a esperar a que salga en Blu Ray.
censura?? pero censura donde, en las peleas? o cuando a lo mejor se ven unas bragas o algo asi?

ya he visto el primer capi fate/zero
Solo el primero, pero si ya salio el segundo.. XD

Que decir de esta serie, aun con las limitaciones que conlleva verlo en Nico Video con cuenta gratis y con los subs de ahi, lo bueno de la serie hace que pasen a ser secudarios esos aspectos, eso si, cuando salga de AU(que ya confirmaron que la van a hacer) me la bajo de ahi.

Esos 2 capitulos son muy buenos, sobrepasan mis espectativas y me esta gustando mucho, si se mantiene asi para mi pasaria a ser la serie del año, pues la historia esta muy bien tratada.. aunque solo encuntro un detalle,
(click to show/hide)
yo es que no la veo de nico video xD por el momento la estoy viendo de tekeremata ;P
y a mi tambien no me cuadran las fechas, aunque mi lio es un poco mas bestia, sera que no lo he entendido bien, o no me acuerdo ya de la anterior serie... no se, pero en el primer capi de fate/zero, el viejo de los Matou, dice que la batalla por el santo grial se celebera cada 60 años (lo habran traducido mal?)... y claro, no me cuadra que se celebre ahi, y que en fate stay night illyasviel tenga... eso, 12 añitos xDD