Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872128 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #450 en: Octubre 15, 2011, 12:21:25 am »
Hace un rato terminé de ver el capítulo 09 de Ao no Exorcist, el anime lleva muy buena trata...y también vi el 07 de Hidan no Aira :hojas:...ahora a esperar a noviembre para el próximo capi(es que estoy viendo la versión Blu-Ray). :muerto:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #451 en: Octubre 15, 2011, 12:28:57 am »
Como podéis ver en mi firma de MyAnimeList, estoy a punto de acabar Evangelion. Ahora mismo he visto hasta el 20, y ya empiezan las cosas sumamente extrañas... Miedo me da el final y todo lo que me han dicho de que los dos últimos episodios son pokerface total. xDDD

Sigo viendo, a ver si me la acabo esta noche y cuento mis experiencias. :hero:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #452 en: Octubre 15, 2011, 12:31:07 am »
Como podéis ver en mi firma de MyAnimeList, estoy a punto de acabar Evangelion. Ahora mismo he visto hasta el 20, y ya empiezan las cosas sumamente extrañas... Miedo me da el final y todo lo que me han dicho de que los dos últimos episodios son pokerface total. xDDD

Sigo viendo, a ver si me la acabo esta noche y cuento mis experiencias. :hero:
De donde te la estas viendo Akai?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #453 en: Octubre 15, 2011, 12:33:20 am »
Doblada al castellano ^^ porque, si no me equivoco, no hay versiones subtituladas. Normal, con la de años que tiene. Por suerte, el doblaje es bien bueno, y cero censura. xD

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #454 en: Octubre 15, 2011, 01:11:55 am »
Doblada al castellano ^^ porque, si no me equivoco, no hay versiones subtituladas. Normal, con la de años que tiene. Por suerte, el doblaje es bien bueno, y cero censura. xD
yo la tengo en japones la baje de mc anime  pero no recuerdo de quien  :hojas:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #455 en: Octubre 15, 2011, 01:57:56 am »
Doblada al castellano ^^ porque, si no me equivoco, no hay versiones subtituladas. Normal, con la de años que tiene. Por suerte, el doblaje es bien bueno, y cero censura. xD
yo la tengo en japones la baje de mc anime  pero no recuerdo de quien  :hojas:
El único fansub que ha sacado Evangelion es Athena no Seinto.

Yo me he bajado Cat's Eye, pero me he dado cuenta de que los capítulos 24-36 están doblados en ruso, así que los he borrado.  :hojas:
« última modificación: Octubre 15, 2011, 02:01:49 am por DarAR92 »

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #456 en: Octubre 15, 2011, 04:05:55 am »
Ya he terminado Evangelion.

Sin palabras me quedo... Aún tengo que ver la peli del "verdadero final" para ver lo que pasa y tal, pero... aunque más de uno vaya a mirarme raro, he de admitir que mis capítulos favoritos, justamente, han sido los últimos. No he entendido nada (respecto al desenlace de la trama), pero lo han sido. Simplemente impresionante la mejora de la serie conforme iban avanzando los capítulos. E indescriptible el tema psicológico, el tema de los complejos sentimientos humanos. En serio, genial es decir poco.

Ahora... a dormir, si es que puedo, después de esto. :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #457 en: Octubre 15, 2011, 04:55:50 am »
Yo la vi con 12 años, por lo que me pareció una fumada del 15 y las 2 películas (las antiguas lógicamente xD; "End of Evangelion" y la otra... ...porque había otra creo  :pensar:  :hojas:) ni te cuento; eso si, la serie es buenísima no digo que no.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #458 en: Octubre 15, 2011, 06:17:52 am »
Ya he terminado Evangelion.

Sin palabras me quedo... Aún tengo que ver la peli del "verdadero final" para ver lo que pasa y tal, pero... aunque más de uno vaya a mirarme raro, he de admitir que mis capítulos favoritos, justamente, han sido los últimos. No he entendido nada (respecto al desenlace de la trama), pero lo han sido. Simplemente impresionante la mejora de la serie conforme iban avanzando los capítulos. E indescriptible el tema psicológico, el tema de los complejos sentimientos humanos. En serio, genial es decir poco.

Ahora... a dormir, si es que puedo, después de esto. :xD:
Primera persona que veo que dice que le gusto el final en lo personal Evangelion me parecio buena a secas le falta mucho por explicar y el final sacado de la nada es una pena, las peliculas no me gustaron la viejitas y las nuevas estan mejor.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #459 en: Octubre 15, 2011, 08:00:58 am »
Yo acabo de terminar de ver Slayer NEXT [segunda temporada] y mi meta es terminarme de ver las otras 3 temporadas..es una serie q marco mi infancia y la quiero tener grabada y vista XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #460 en: Octubre 15, 2011, 09:55:23 am »
Yo acabo de terminar de ver Slayer NEXT [segunda temporada] y mi meta es terminarme de ver las otras 3 temporadas..es una serie q marco mi infancia y la quiero tener grabada y vista XD
anda que no la habre visto veces... eso si, solo las 3 primeras (creo que fueron las unicas que salieron en españa?) las demas no se por que nunca me ha dado por verlas xD

ahora a esperar a noviembre para el próximo capi(es que estoy viendo la versión Blu-Ray). :muerto:
yo que tu no me esperaba y veia la version normal, no te creas que hay mucha diferencia xD un par de sujetadores que no se ven pero nada mas

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #461 en: Octubre 15, 2011, 10:22:19 am »
Hace un rato terminé de ver el capítulo 09 de Ao no Exorcist, el anime lleva muy buena trata...y también vi el 07 de Hidan no Aira :hojas:...ahora a esperar a noviembre para el próximo capi(es que estoy viendo la versión Blu-Ray). :muerto:
Yo también estoy viendo la versión Blu Ray. Creo que salen dos capítulos en cada Blu-Ray.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #462 en: Octubre 15, 2011, 11:42:34 pm »
Yo acabo de terminar de ver Slayer NEXT [segunda temporada] y mi meta es terminarme de ver las otras 3 temporadas..es una serie q marco mi infancia y la quiero tener grabada y vista XD
Estamos igual, ya la tengo en espera hace mucho, algún día me pondré a verla; que al igual que tú, también marcó mi niñez   iD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #463 en: Octubre 16, 2011, 02:27:45 am »
Yo esa es de estas series que hay que ver pero que cada vez que me lo planteo la calidad visual (debido a los años que hace que salió claro) me echa para atras y pienso "mas adelante ya la veré".

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #464 en: Octubre 16, 2011, 11:48:01 am »
Yo esa es de estas series que hay que ver pero que cada vez que me lo planteo la calidad visual (debido a los años que hace que salió claro) me echa para atras y pienso "mas adelante ya la veré".
La calidad visual es mala porque está en avi, no porque el anime sea viejo. Yo encodeo anime clásico con x264 de 10 bits, y la calidad es muy buena.