Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872141 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #465 en: Octubre 16, 2011, 04:05:29 pm »
Yo esa es de estas series que hay que ver pero que cada vez que me lo planteo la calidad visual (debido a los años que hace que salió claro) me echa para atras y pienso "mas adelante ya la veré".
La calidad visual es mala porque está en avi, no porque el anime sea viejo. Yo encodeo anime clásico con x264 de 10 bits, y la calidad es muy buena.
yo no soy encoder, ni tengo mucha idea del tema, pero he visto muchiiisimas series en avi que se ven 1000 veces mejor que series viejas como slayers o shaman king, no creo que el problema sea solo que este en avi :S

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #466 en: Octubre 16, 2011, 04:12:04 pm »
Depende de si el encoder sabe lo que está haciendo o no; sobretodo del bitrate utilizado y de cómo haya hecho el avs.

También depende de si ha encodeado el DVDiso o ha reencodeado raws. Si ha reencodeado raws la calidad seguro que es malísima, porque todas las raws de anime clásico son malísimas, no se salva ninguna.
Si ha encodeado el DVDiso pero no sabe hacer un buen ivtc también repercute negativamente a la calidad.
También depende del códec utilizado. Por lo general, en avi se suele utilizar Xvid, pero antiguamente se utilizava DivX, que es un códec de peor calidad.
« última modificación: Octubre 16, 2011, 04:26:09 pm por DarAR92 »

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #467 en: Octubre 19, 2011, 12:07:48 am »
Termine de ver Ragnarok the animation y debo decir que del capi 14 en adelante esta mucho mejor y me agrado aun que si sentia que era como un juego rpg cada vez que sacaban la magia pero me gusto el final aun que todo paso muy rapido pero estubo bien :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #468 en: Octubre 19, 2011, 04:17:38 am »
Estoy por el capítulo noveno de Usagi Drop. Es una serie entretenida, con una historia cotidiana, común y con toques morales; me gusta.



wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #469 en: Octubre 19, 2011, 08:46:23 am »
aun que si sentia que era como un juego rpg cada vez que sacaban la magia pero me gusto el final aun que todo paso muy rapido pero estubo bien :xD:
normal, esta basado en un mmorpg xDD (y muy bueno en mi opinion ;P)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #470 en: Octubre 19, 2011, 08:20:10 pm »
Hoy he empezado Last Exile (he visto seis capítulos). Está bastante bien. Me ha recordado un poco a Eureka Seven.

También he empezado Guilty Crown. Parece que va a estar bien.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #471 en: Octubre 19, 2011, 08:42:57 pm »
aun que si sentia que era como un juego rpg cada vez que sacaban la magia pero me gusto el final aun que todo paso muy rapido pero estubo bien :xD:
normal, esta basado en un mmorpg xDD (y muy bueno en mi opinion ;P)
Si lo se por eso decia que sentia que estaba en el juego  :xD: termine de ver Cristal Blaze debo decir que no me gusto mucho, pense que era de varios casos no solo uno y el final fue como que muy feliz para mi gusto :risarcastica: y continue con Major voy por el capi 83 y repito es muy buena aun que no sea fanatica del beisbol me encanta esta serie  :ok:
Ah y debo decirles que volvi a cometer un error y me vi el final de Noein sin querer  :llorar: segun yo reviso mis cosas antes de quemarlas y cuando puse mi disco todo empezo bien hasta el capitulo 4 que no era el cuatro era el 12 y asi sucesivamente hasta que repasando los capitulos llegue al 12 que era el ultimo y asi fue como vi el final  :congelado: pero aun asi la volvere a descargar esta vez en el orden correcto :ok:

Acabo de ver el primer capi de Shakugan y tengo una duda este es la contunuacion de la segunda temporada o de las ovas por que no he visto todas y segun recuerdo la otra temporada termino con eso de que yuuji se decidiera por una de las dos o me equivoco?
« última modificación: Octubre 19, 2011, 11:03:03 pm por bolin »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #472 en: Octubre 19, 2011, 11:17:58 pm »
Terminé Usagi Drop, un final que no parece terminar (?). En fin, muy buenos once capis, que me enseñan a ser un buen papá 8D.

Ahora voy con kamisama memo chou D;


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #473 en: Octubre 19, 2011, 11:36:15 pm »
Ah y debo decirles que volvi a cometer un error y me vi el final de Noein sin querer  :llorar: segun yo reviso mis cosas antes de quemarlas y cuando puse mi disco todo empezo bien hasta el capitulo 4 que no era el cuatro era el 12 y asi sucesivamente hasta que repasando los capitulos llegue al 12 que era el ultimo y asi fue como vi el final  :congelado: pero aun asi la volvere a descargar esta vez en el orden correcto
Si eso me paso, que la descargue y estaba mal el orden y decian como iba el orden correcto, asi que mejor fui a otro lado a descargarla bien XD..


PD: hay series de Nanikano que aun no he visto y las tenia en lista para descargar, pero algo paso en su foro que no esta ningun tema, y no me gusta buscar en MCAnime pues no siempre estan los originales, casi siempre son versiones re-encodeadas perrys ligeras HD excelentes ¬¬

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #474 en: Octubre 20, 2011, 12:43:53 am »
PD: hay series de Nanikano que aun no he visto y las tenia en lista para descargar, pero algo paso en su foro que no esta ningun tema, y no me gusta buscar en MCAnime pues no siempre estan los originales, casi siempre son versiones re-encodeadas perrys ligeras HD excelentes ¬¬
La solución es fácil. Búscalas en Frozen Layer.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #475 en: Octubre 20, 2011, 04:26:59 am »
Hoy, con muchas ganas, empecé Guilty Crown y... ¡Me gustó muchísimo! Tanto o más que Mirai Nikki (todo hay que decirlo xD). Por ahora he visto el primer capítulo, pero tanto en animación como en dirección de sonido no se han cortado para nada.
Sobre las comparaciones con Code Geass(escuché rumores, siempre los oigo xD) no le veo mucho parecido en cuanto al personaje (que ya de por sí es lo principal al comparar) y más bien sí el parecido en cuanto al contexto, aunque claro, con diferencias. En conclusión, unas de las promesas de esta temporada junto con Mirai Nikki, etc, al menos eso espero.


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #476 en: Octubre 21, 2011, 09:18:39 am »
He visto hasta el 31 de Hokuto no Ken 2. Lo que menos me gusta de esta serie es la censura exagerada que tiene. La pantalla se pone blanca cuando explotan cabezas y cuerpos, y la sangre muchas veces es blanca. No sé si habrá una versión sin censura, pero yo no la he encontrado.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #477 en: Octubre 21, 2011, 08:11:49 pm »
Yo termine de ver Slayer Try XD estas primeras tres temporadas la mayoria las recordaba de chico.. ahora a ponerme a ver las otras 2 que tienen mas calidad de imagen XD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #478 en: Octubre 22, 2011, 01:29:50 am »
He visto hasta el 16 de School Rumble. Por ahora está bastante bien.

Hasta el 10 de Hunter X Hunter. Por ahora está muy bien.

Hasta el 10 de Gintama. Me está gustando mucho. Es muy divertida.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #479 en: Octubre 22, 2011, 01:36:04 am »
He visto hasta el 16 de School Rumble. Por ahora está bastante bien.
Por ahora?.....a mi parecer la serie no destiñe en ningún momento, tanto la primera como la segunda temporadas son muy buenas, tal vez las OVAs no sean gran cosa

También empecé Gintama, voy por el 4 y la serie está excelente

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"