Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 872204 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #495 en: Octubre 26, 2011, 04:39:43 am »
Ryuuji hizo la pregunta cuando ya estaba publicado..no lo supo antes XD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #496 en: Octubre 26, 2011, 05:34:10 am »
Ryuuji hizo la pregunta cuando ya estaba publicado..no lo supo antes XD
Ah, ok, no estaba muy enterado xD.


Visto el segundo capítulo de Guilty Crown. Ya no importa si la historia fracasa, ya no importa si el prota muere al final. Sí, porque paso de todo, con tal de ver a Inori y escuchar su voz 22 capítulos más (?). Además el opening mola, el ending no tanto, pero los inserts mucho. El diseño es exquisito al igual, creo yo, que será la personalidad de Ayase.

Sí soy fácil de conquistar, pero qué quieren que haga frente a tremenda BSO y a Ryo (Supercell)  8D.  :2happy:

Ale, todos contra mí.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #497 en: Octubre 26, 2011, 06:08:52 pm »
Ryuuji hizo la pregunta cuando ya estaba publicado..no lo supo antes XD
Ah, ok, no estaba muy enterado xD.


Visto el segundo capítulo de Guilty Crown. Ya no importa si la historia fracasa, ya no importa si el prota muere al final. Sí, porque paso de todo, con tal de ver a Inori y escuchar su voz 22 capítulos más (?). Además el opening mola, el ending no tanto, pero los inserts mucho. El diseño es exquisito al igual, creo yo, que será la personalidad de Ayase.

Sí soy fácil de conquistar, pero qué quieren que haga frente a tremenda BSO y a Ryo (Supercell)  8D.  :2happy:

Ale, todos contra mí.
Wait?! el prota muere al final?!...o solo te estás expresando Ryuuji? xDDD.

PD:Es que aún no eh comenzado a verlo, esperare que avance un poco más.
« última modificación: Octubre 26, 2011, 06:15:01 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #498 en: Octubre 26, 2011, 07:23:36 pm »
Wait?! el prota muere al final?!...o solo te estás expresando Ryuuji? xDDD.

PD:Es que aún no eh comenzado a verlo, esperare que avance un poco más.
El anime aún no ha terminado. No creo que ése sea el final.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #499 en: Octubre 27, 2011, 01:18:48 am »
Wait?! el prota muere al final?!...o solo te estás expresando Ryuuji? xDDD.

PD:Es que aún no eh comenzado a verlo, esperare que avance un poco más.
LOL xD. Pues como supones, solo me expresaba xD. El anime esta muy bien, luego le das una oportunidad,  :ok:.


Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #500 en: Octubre 27, 2011, 02:09:37 am »
Wait?! el prota muere al final?!...o solo te estás expresando Ryuuji? xDDD.

PD:Es que aún no eh comenzado a verlo, esperare que avance un poco más.
LOL xD. Pues como supones, solo me expresaba xD. El anime esta muy bien, luego le das una oportunidad,  :ok:.
De darle una oportunidad tenlo por seguro, solo espero a que avance más(capi 10 o quizá comience a verlo cuando valla por el 12), si es que no me desespero XD. Que estoy cerca de ello xDD.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #501 en: Octubre 27, 2011, 01:12:39 pm »
pues yo he retomado school rumble, estaba por dropearla ya que aunque hace gracia, en 8 capis la historia no ha avanzado nada... pero me he puesto a ver momentos de capis sueltos (tambien el ultimo capi con el que me spoilee xD) y parece que algo avanza, asi que voy a seguir viendola xD

quitando esta, no he visto ninguna serie nueva... bueno si, maji de, de la nueva temporada, pero es una kk que no vale la pena mencionar xD

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #502 en: Octubre 27, 2011, 01:42:05 pm »
pues yo he retomado school rumble, estaba por dropearla ya que aunque hace gracia, en 8 capis la historia no ha avanzado nada... pero me he puesto a ver momentos de capis sueltos (tambien el ultimo capi con el que me spoilee xD) y parece que algo avanza, asi que voy a seguir viendola xD
Yo voy por el capítulo 17 y la historia sí que ha avanza bastante.

Shino31

  • Visitante
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #503 en: Octubre 27, 2011, 01:46:29 pm »
Para retomada de series la mía, que ayer me comencé a ver Monster por tercera vez... Cómo me gusta esa serie, ¡¡y encima la veo en catalán!!

¡Mirad series que merecen la pena joños!





Ja ne!! :hero:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #504 en: Octubre 27, 2011, 01:55:09 pm »
Para retomada de series la mía, que ayer me comencé a ver Monster por tercera vez... Cómo me gusta esa serie, ¡¡y encima la veo en catalán!!

¡Mirad series que merecen la pena joños!





Ja ne!! :hero:
Yo ya la vi, pero en japonés sub español, de Anime Underground y Frozen Layer Fansub. Es una serie muy buena, pero yo no me la vería otra vez porque tengo más de 800 series pendientes.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #505 en: Octubre 27, 2011, 08:07:22 pm »
Yo estoy retomando Katekyuo Hitman Reborn aprovechando que Shilbi ya termino el faltante desde hace algun tiempo y ahora voy por el capi 130 y debo decir que me encanta esta serie es de mis favoritas y adoro a Hibari. Tambien estoy viendo Cowboy Bebop que me la recomendaron por aqui y vi hasta el capi 13 y debo decir que esta bastante bien yo pense que era un poco aburrida pero para nada me esta agradando  :ok:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #506 en: Octubre 27, 2011, 09:33:36 pm »
Hoy he visto hasta el capítulo 31 de Hunter x Hunter (el final de la saga del exámen de Hunter). Ha estado muy bien, y el final es muy bueno. El combate que más me ha gustado es el de Kurapika contra Hisoka.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #507 en: Octubre 28, 2011, 01:50:27 am »
Yo estoy retomando Katekyuo Hitman Reborn aprovechando que Shilbi ya termino el faltante desde hace algun tiempo y ahora voy por el capi 130 y debo decir que me encanta esta serie es de mis favoritas y adoro a Hibari. Tambien estoy viendo Cowboy Bebop que me la recomendaron por aqui y vi hasta el capi 13 y debo decir que esta bastante bien yo pense que era un poco aburrida pero para nada me esta agradando  :ok:
Quitando la personalidad del personaje principal, KHR molaría más xD (la personalidad que tiene en su vida cotidiana y no cuando esta luchando).

Cowboy Bebop esta muy bien, pero el final te dejará...

Y he visto los primeros minutos de Gantz (Live action) y pues...
(click to show/hide)



bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #508 en: Octubre 28, 2011, 01:56:16 am »
Yo estoy retomando Katekyuo Hitman Reborn aprovechando que Shilbi ya termino el faltante desde hace algun tiempo y ahora voy por el capi 130 y debo decir que me encanta esta serie es de mis favoritas y adoro a Hibari. Tambien estoy viendo Cowboy Bebop que me la recomendaron por aqui y vi hasta el capi 13 y debo decir que esta bastante bien yo pense que era un poco aburrida pero para nada me esta agradando  :ok:
Quitando la personalidad del personaje principal, KHR molaría más xD (la personalidad que tiene en su vida cotidiana y no cuando esta luchando).

Cowboy Bebop esta muy bien, pero el final te dejará...

Y he visto los primeros minutos de Gantz (Live action) y pues...
(click to show/hide)

Completamente de acuerdo contigo acerca de la personalidad de Tsuna si solo se quedara con la personalidad del Decimo cuando tiene sus llamas seria mejor pero eso es parte de lo gracioso de KHR.
Espero que al menos no me decepcione el final de Cowboy he visto varios finales que no me han gustado sobre todo por que no es el tipico final feliz pero no le quita que sean perfectos para la historia como el final de X/1999 que fue muy bueno pero no es lo que queria  :xD:
Y la pelicula de Gantz me gusto aun que realmente sol he visto los primeros 5 o 6 capitulos del anime y nunca he leido el manga pero me parecio buena la primera parte haber cuando sale la segunda.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #509 en: Octubre 31, 2011, 02:25:51 am »
Hoy he terminado la primera temporada de School Rumble. Ha estado muy bien, y de los animes de romance es el mejor que he visto.

...(tambien el ultimo capi con el que me spoilee xD) y parece que algo avanza, asi que voy a seguir viendola xD
Puede ser que el final que viste fuera uno de los finales falsos.
« última modificación: Octubre 31, 2011, 02:27:56 am por DarAR92 »