Autor Tema: Fin proximo de naruto  (Leído 29187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #45 en: Junio 27, 2012, 04:27:49 am »
No es necesario que te escondas la firma Monkey, la mayoría de gente lleva firmas que llevan Spoiler, aunque sea poco.
Cierto. Y no lo decía por ti Monkey. La gran mayoría de spoiler han sido de AMVs.

Y descuida, cuando yo le de una oportunidad a OP ThaReP también lo hará.  :matar:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #46 en: Junio 27, 2012, 05:46:51 am »
Y descuida, cuando yo le de una oportunidad a OP ThaReP también lo hará.  :matar:

Yo no estaría tan seguro... mira que vengo tratando de que Tharep vea OP hace mucho tiempo y en su momento también otros lo intentaron... pero no hay caso... si vos logras que lo mire te convertirás en un ser legendario  :xD:

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #47 en: Junio 27, 2012, 09:23:42 am »
Os estáis desviando del tema... os dejo algo para que os centréis

(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #48 en: Junio 27, 2012, 09:47:44 am »
De hecho ya hace tiempo ya puse por aquí por el foro una notícia, entrevista... llamadla como queráis en la que Kishimoto decía que el quería un final entre Sasuke y Naruto xD.

Todo sea dicho no creo que le dejen, en un anime de este calibre dudo mucho que la opinión o el deseo del autor pese mas que el de la productora y saben que como le den ese final a la serie sus ventas bajarán considerablemente.

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #49 en: Junio 27, 2012, 10:55:20 am »
blablabla... tengo un poster de naruto en calzoncillos... blablabla

Yo ya hace tiempo que la única salida que le veo a todo esto es que mueran los dos, e intuyo que el "final entre sasuke y naruto" de Kishi es ese.

Es que, a ver, no es que pueda decir "venga, que aquí no ha pasado nada, vuelve a casa" xDD

A ver qué se inventa, pero no le veo muchas opciones que no queden horribles =/

Tharep, un regalo:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #50 en: Junio 27, 2012, 11:09:59 am »
La verdad, prefiero que ambos mueran a volver a verles tan amigos. Ya que eso no tendría ningún sentido xD aunque no me cuadra que pasaría con Tobitas xD
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #51 en: Junio 27, 2012, 11:25:42 am »
Pero como eres tan ruín de modificarme el quote de esa forma xD.

Es que, a ver, no es que pueda decir "venga, que aquí no ha pasado nada, vuelve a casa" xDD
Pues si la verdad, aunque de forma dudosa eso era posible cuando Sasuke aún no había matado a nadie, pero en la cumbre de los 5 Kages se cargó a algunos samurais, tendría poco sentido ya que volviera.

Lo que yo creo que pasará, Sasuke y Naruto se enfrentarán, Sasuke vencerá a Naruto y cuando deberá rematarlo no podrá y en lugar de eso Sasuke se quitará la vida, música de fondo emotiva y después se mostrará a Naruto años después siendo un Genin aún (ya que el es fuerza bruta y no es idóneo para ser Hokage, por mas que se diga) con su hijo a su lado movimiento de cámara para ver quien es la madre y no se llegará a ver para que cada fan decida con quien prefiere que Naruto haya tenido a su nene.

P.D.: Que todo se cumpla sería difícil, lo sé, pero mis amigos no me dejan hacer predicciones sobre los finales de peli a mitad o a los pocos minutos de ésta porque no suelo fallar, advierto xD.

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #52 en: Junio 27, 2012, 12:03:03 pm »
blablabla... el peor final de la historia de todos los finales... blablabla

Es el PEOR final de la historia xD
Además, no creo que después de todo lo que ha pasado, Naruto pudiera superar la muerte de Sasuke, o mueren los dos, o no muere ninguno =/
Y lo del niño es una cursilada, ya solo faltaba que se llamara "Sasuke Junior", o algo así xD
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #53 en: Junio 27, 2012, 02:25:17 pm »
Lo del niño es una cursilada, pero es un Recurso muy usado, admítelo  :risarcastica:.

Sea como fuere también es verdad que no sería el primer anime en el que veo que a un personaje que ha hecho cosas muuuuy horribles se le perdona todo, en Elfen Lied por ejemplo.
(click to show/hide)

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #54 en: Junio 27, 2012, 02:34:46 pm »
Lo del niño es una cursilada, pero es un Recurso muy usado, admítelo  :risarcastica:.

Sea como fuere también es verdad que no sería el primer anime en el que veo que a un personaje que ha hecho cosas muuuuy horribles se le perdona todo, en Elfen Lied por ejemplo.
(click to show/hide)

Te lo admito. De hecho, estaba pensando mientras lo escribía que no me parecería nada raro. PERO, me niego a aceptar que no acaben juntos, así que si no acaba como quiero para mí la historia tendrá un final alternativo xD

Respecto al spoiler de Elfen Lied:
(click to show/hide)
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #55 en: Junio 27, 2012, 02:50:39 pm »
De hecho en uno de los capítulos de hace poco Naruto dijo algo así como que su destino y el de Sasuke estaban ligados y si Sasuke moría el también lo haría, ahora otra cosa es que se cumpla.

Si la única opción fuera los 2 vivos o los 2 muertos estaría jodido, ya que creo que la mayoría apreciamos a Naruto porque siempre intenta ayudar a todo el mundo y despreciamos a Sasuke...

satanete

  • Lady S.
  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1099
  • ñañaña~~
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #56 en: Junio 27, 2012, 03:03:53 pm »
De hecho en uno de los capítulos de hace poco Naruto dijo algo así como que su destino y el de Sasuke estaban ligados y si Sasuke moría el también lo haría, ahora otra cosa es que se cumpla.

Si la única opción fuera los 2 vivos o los 2 muertos estaría jodido, ya que creo que la mayoría apreciamos a Naruto porque siempre intenta ayudar a todo el mundo y despreciamos a Sasuke...

Es que en ese capi es cuando Kishi insinuó el final juntos del que hablabas. Van a morir los dos, ya verás ._.

Y Sasuke es imbécil, pero tampoco creo que sea para tanto xDD
Además
(click to show/hide)
(click to show/hide)

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #57 en: Junio 27, 2012, 05:51:29 pm »
De hecho en uno de los capítulos de hace poco Naruto dijo algo así como que su destino y el de Sasuke estaban ligados y si Sasuke moría el también lo haría, ahora otra cosa es que se cumpla.

Si la única opción fuera los 2 vivos o los 2 muertos estaría jodido, ya que creo que la mayoría apreciamos a Naruto porque siempre intenta ayudar a todo el mundo y despreciamos a Sasuke...
Y suena muy Harry Potter, la verdad. :D

De hecho en uno de los capítulos de hace poco Naruto dijo algo así como que su destino y el de Sasuke estaban ligados y si Sasuke moría el también lo haría, ahora otra cosa es que se cumpla.

Si la única opción fuera los 2 vivos o los 2 muertos estaría jodido, ya que creo que la mayoría apreciamos a Naruto porque siempre intenta ayudar a todo el mundo y despreciamos a Sasuke...

Es que en ese capi es cuando Kishi insinuó el final juntos del que hablabas. Van a morir los dos, ya verás ._.

Y Sasuke es imbécil, pero tampoco creo que sea para tanto xDD
Además
(click to show/hide)
No sabía que a las jirafas pudiesen ponerles los ninjas desnudos. (?) Pero... ¡¡AGH!! ¡¡Oculta eso con un par de spoilers más!! xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #58 en: Junio 27, 2012, 06:11:00 pm »
Diría que no se deben descartar ninguna de las 2 opciones. Por cierto ThaR, eso que dices de la noticia...¡lo leí en un foro random y me dieron ganas de romper el teclado! Estoy de acuerdo contigo, un final así(Shonen ai) arruinaría Naruto.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Racnor

  • Coronel
  • Mensajes: 608
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fin proximo de naruto
« Respuesta #59 en: Junio 27, 2012, 09:37:20 pm »
Yo creo que acabarán palmando los dos, con Sasuke arrepentido y reconociendo que se quieren mucho, bla bla bla.

creo que la mayoría apreciamos a Naruto porque siempre intenta ayudar a todo el mundo y despreciamos a Sasuke...

A mi Sasuke no me cae mal. Me gusta sobretodo ahora que está más en plan serio en lo de llevar a cabo su venganza. Están bien los personajes así mas oscuros y no tanto de paz y amor para el mundo.
                   
Obra de Spriggan