Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 281648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #765 en: Agosto 31, 2011, 11:14:27 pm »
Law, si puedo contar con la ayuda de algunos, pues bien recibida será. Porque de todas formas me tengo planteado hacerlo a largo plazo (porque a corto es muy difícil, xD). También cuentan los momentos dramáticos, no solo los de comedia.

Lo dicho, me alegra tu buena intención Law,  :ok:.
Buenos momentos, o sin complicaciones el amv ''This is one piece'' y listo  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #766 en: Agosto 31, 2011, 11:21:14 pm »
Law, si puedo contar con la ayuda de algunos, pues bien recibida será. Porque de todas formas me tengo planteado hacerlo a largo plazo (porque a corto es muy difícil, xD). También cuentan los momentos dramáticos, no solo los de comedia.

Lo dicho, me alegra tu buena intención Law,  :ok:.
Buenos momentos, o sin complicaciones el amv ''This is one piece'' y listo  :xD:
Pues ahí faltan algunos más, como por ejemplo la del Archipiélago entre otros =/. Pero esto no le quita el crédito al AMV que esta bien compuesto.

Y por buenos momentos, no solo me refiero al de luchas ^^.


Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #767 en: Agosto 31, 2011, 11:39:37 pm »
Law, si puedo contar con la ayuda de algunos, pues bien recibida será. Porque de todas formas me tengo planteado hacerlo a largo plazo (porque a corto es muy difícil, xD). También cuentan los momentos dramáticos, no solo los de comedia.

Lo dicho, me alegra tu buena intención Law,  :ok:.
Buenos momentos, o sin complicaciones el amv ''This is one piece'' y listo  :xD:
Pues ahí faltan algunos más, como por ejemplo la del Archipiélago entre otros =/. Pero esto no le quita el crédito al AMV que esta bien compuesto.

Y por buenos momentos, no solo me refiero al de luchas ^^.
Cierto aunque la cancion del video motiva mas el amv  :xD:

Pues entonces la batalla ruchi luffy es de las mejores  :genio:

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][El mejor Manga de la historia]
« Respuesta #768 en: Septiembre 05, 2011, 06:52:02 pm »
La mejor historia jamás contada. Pero lo que es de verdad una obra maestra es el manga. El anime hace ya varios años que no valdría ni un cero a la izquierda si no fuera porque es One Piece. No hay género litearario que no haya tocado al menos un poco (y si no lo ha tocado tranquilos que aún tiene cuento pa'rato). Todo emmascarado en un romance con el que no paras de reir, una infinidad de personajes que parecen sencillos pero están espectaluramente bien definidos y una seriedad que sorprende desde el 1r capítulo.
Tanto echarle flores (nunca acabaría) me ha recordado un wallpaper que hice en 2008 (con ayuda de RL-Bergan de RLSP) que emmarcaba todo lo sucedido hasta el tomo 45. Permitidme compartirlo aquí, ya que no creo que pinte mucho en el tema de diseños pues tiene ya unos 4 años, pero sin duda transmite la grandeza de One Piece:
(click to show/hide)
¡¡¡VIVA EIICHIRO ODA!!!
¡¡¡VIVA ONE PIECE!!!

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][El mejor Manga de la historia]
« Respuesta #769 en: Septiembre 05, 2011, 06:59:11 pm »
La mejor historia jamás contada. Pero lo que es de verdad una obra maestra es el manga. El anime hace ya varios años que no valdría ni un cero a la izquierda si no fuera porque es One Piece. No hay género litearario que no haya tocado al menos un poco (y si no lo ha tocado tranquilos que aún tiene cuento pa'rato). Todo emmascarado en un romance con el que no paras de reir, una infinidad de personajes que parecen sencillos pero están espectaluramente bien definidos y una seriedad que sorprende desde el 1r capítulo.
Tanto echarle flores (nunca acabaría) me ha recordado un wallpaper que hice en 2008 (con ayuda de RL-Bergan de RLSP) que emmarcaba todo lo sucedido hasta el tomo 45. Permitidme compartirlo aquí, ya que no creo que pinte mucho en el tema de diseños pues tiene ya unos 4 años, pero sin duda transmite la grandeza de One Piece:
(click to show/hide)
¡¡¡VIVA EIICHIRO ODA!!!
¡¡¡VIVA ONE PIECE!!!
el wall lo enseñaste alli en rlsp no? porque me suena xD

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #770 en: Septiembre 05, 2011, 07:03:46 pm »
Por aquel entonces lo subi a todas partes (en mcanime aún descansa en la papelera, y si buscas en google imágenes "one piece best wallpaper" aún sale el 1º :adorar:), y es que, ya sé que no vale mucho viniendo de mí pero, es el mejor wallpaper de One Piece que he visto nunca. Tengo pensado hacer otro que recoja todo lo acontecido hasta el "ROMANCE DOWN for the new world", pero me faltan imágenes inspiradoras como ese calendario de 2007 en el que está basado el wallpaper. :genio:
« última modificación: Septiembre 05, 2011, 07:09:21 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Saga

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 542
  • Sexo: Masculino
  • ¿Tienes un mapa? Para no perderme en tus ojos
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #771 en: Septiembre 06, 2011, 01:29:38 am »
ya sé que no vale mucho viniendo de mí, pero es el mejor wallpaper

no digas eso, viniendo de ti yo creo que es suficiente  :xD:

PD: va en serio

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][El mejor Manga de la historia]
« Respuesta #772 en: Septiembre 06, 2011, 01:58:00 pm »
...El anime hace ya varios años que no valdría ni un cero a la izquierda si no fuera porque es One Piece.
Yo sé que el manga es MUY BUENO, aún así no lo leo, pero para los que no leen el manga no pueden comparar el anime con el susodicho. Por eso yo considero a One Piece como un anime que es ya para la historia, porque nunca me he aburrido de él (aún siendo relleno) como lo he hecho con Naruto y Bleach, al contrario, siempre me a llamado la atención cada capítulo (de ahí que me tragara sus 400 capítulos de lleno y luego proseguir con los recientes). Pero cero a la izquierda, perdón, pero discrepo.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][El mejor Manga de la historia]
« Respuesta #773 en: Septiembre 06, 2011, 02:03:54 pm »
...El anime hace ya varios años que no valdría ni un cero a la izquierda si no fuera porque es One Piece.
Yo sé que el manga es MUY BUENO, aún así no lo leo, pero para los que no leen el manga no pueden comparar el anime con el susodicho. Por eso yo considero a One Piece como un anime que es ya para la historia, porque nunca me he aburrido de él (aún siendo relleno) como lo he hecho con Naruto y Bleach, al contrario, siempre me a llamado la atención cada capítulo (de ahí que me tragara sus 400 capítulos de lleno y luego proseguir con los recientes). Pero cero a la izquierda, perdón, pero discrepo.
+1, y yo sigo tanto el anime como el manga xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un anime para la historia]
« Respuesta #774 en: Septiembre 06, 2011, 02:09:21 pm »
...El anime hace ya varios años que no valdría ni un cero a la izquierda si no fuera porque es One Piece.
Yo sé que el manga es MUY BUENO, aún así no lo leo, pero para los que no leen el manga no pueden comparar el anime con el susodicho. Por eso yo considero a One Piece como un anime que es ya para la historia, porque nunca me he aburrido de él (aún siendo relleno) como lo he hecho con Naruto y Bleach, al contrario, siempre me a llamado la atención cada capítulo (de ahí que me tragara sus 400 capítulos de lleno y luego proseguir con los recientes). Pero cero a la izquierda, perdón, pero discrepo.
+1, y yo sigo tanto el anime como el manga xD

+2. Es verdad que la han cagado mucho con el anime últimamente alargando capítulos hasta extremos no permitibles, pero aún así le sigue dando mil vueltas a muchos animes. Sólo por Enies Lobby merecería ser considerado de los mejores que se han hecho.


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #775 en: Septiembre 06, 2011, 02:33:39 pm »
No hablo del relleno, hablo de la calidad de la animación, principalmente. Esas Robin deformadas, esos repentinos cambios de las fisonomías dependiendo del estudio de animación que haga el capi, esos Luffy que parecen teleñecos, esa pérdida de la sensación de velocidad y prisa que transmite el manga (Impel Down es el ejemplo perfecto), esas tetas globo, esos samplers rollo dragon ball que parece que los personajes vuelen y tiren kames, escenas épicas que pierden completamente su significado por la lentitud en que se retransmiten, etc, etc, etc. EL espíritu de One Piece hace ya mucho tiempo que no es transmitido en el anime.
No acabaría nunca de poner los fallos porque no es nada concreto. Es simplemente que el anime One Piece, al ser de los más populares y a la vez de los más largos, y al hacerlo amientado para los niños pequeños, estoy convencido que lo hacen con un presupuesto mínimo con la idea esa tan típica de España de "aunque no me lo curre, la gente lo seguirá mirando". Lo único que tiene de bueno es lo que diferencia del manga: Colores y voces. No digo el movimiento porque ya desde Thriller Bark es que es penosísimo, ¿porque? Porque con Ennies Lobby tanto en manga como en anime la audiencia subió como nunca había subido en la historia del manganime, y eso les hizo venir a los de Toei la fabulosa idea entrecomillada que he puesto antes. Me da mucha rabia y a la vez mucha pena, ya que es la mejor historia jamás contada pero no cuenta con una versión animada a su altura.
Tengo muchos ejemplos en donde se ve claro lo que quiero decir, pero son spoilerosos para quien no sigue el anime al ritmo de su emisión japonesa. Si queréis cito alguno en spoiler.

PD: Ennies Lobby no lo hace merecedor ni de una patada en el culo. Lo único que tiene salvable es la declaración de Robin a la banda de "quiero vivir" y el round final de Luffy vs Rucci, pero en realidad es bueno por lo mismo que todo lo demás: por muy poco currado que esté sigue siendo One Piece.
« última modificación: Septiembre 06, 2011, 02:38:28 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #776 en: Septiembre 08, 2011, 10:59:18 am »
No hablo del relleno, hablo de la calidad de la animación, principalmente. Esas Robin deformadas, esos repentinos cambios de las fisonomías dependiendo del estudio de animación que haga el capi, esos Luffy que parecen teleñecos, esa pérdida de la sensación de velocidad y prisa que transmite el manga (Impel Down es el ejemplo perfecto), esas tetas globo, esos samplers rollo dragon ball que parece que los personajes vuelen y tiren kames, escenas épicas que pierden completamente su significado por la lentitud en que se retransmiten, etc, etc, etc. EL espíritu de One Piece hace ya mucho tiempo que no es transmitido en el anime.
No acabaría nunca de poner los fallos porque no es nada concreto. Es simplemente que el anime One Piece, al ser de los más populares y a la vez de los más largos, y al hacerlo amientado para los niños pequeños, estoy convencido que lo hacen con un presupuesto mínimo con la idea esa tan típica de España de "aunque no me lo curre, la gente lo seguirá mirando". Lo único que tiene de bueno es lo que diferencia del manga: Colores y voces. No digo el movimiento porque ya desde Thriller Bark es que es penosísimo, ¿porque? Porque con Ennies Lobby tanto en manga como en anime la audiencia subió como nunca había subido en la historia del manganime, y eso les hizo venir a los de Toei la fabulosa idea entrecomillada que he puesto antes. Me da mucha rabia y a la vez mucha pena, ya que es la mejor historia jamás contada pero no cuenta con una versión animada a su altura.
Tengo muchos ejemplos en donde se ve claro lo que quiero decir, pero son spoilerosos para quien no sigue el anime al ritmo de su emisión japonesa. Si queréis cito alguno en spoiler.

PD: Ennies Lobby no lo hace merecedor ni de una patada en el culo. Lo único que tiene salvable es la declaración de Robin a la banda de "quiero vivir" y el round final de Luffy vs Rucci, pero en realidad es bueno por lo mismo que todo lo demás: por muy poco currado que esté sigue siendo One Piece.

Desgraciadamente, tengo que darte toda la razón. Vale que a un anime largo no puede exigirsele super animación, porque es imposible, el presupuesto sería altísimo y no sería rentable, da igual como de exitosa sea la serie, por eso las únicas series con gran animación en todos sus episodios, son series cortas o los llamados proyectos Triple A (FMA, Ao, Soul Eater, etc.).

Pero es que de los animes largos, One Piece es de las peores adaptaciones a nivel general. Como tú has dicho, el nivel de la mayoría de caps tanto de dibujo como de animación es mediocre, si bien hay episodios que son excepciones (el 474 por poner algún ejemplo), pero son pocos comparados con todos los caps que tiene la serie. Otra cosa que me revienta es su ritmo, sinceramente, yo prefiero mil millones de veces que metan una saga de relleno y que luego metan una saga del manga con un buen ritmo y sin episodios alargados ni nada de eso, a no lo que hacen con OP, que no meten relleno pero las sagas del manga las estiran como chicles, lo que han hecho en Marineford por ejemplo ha sido un despropósito, rellenando todos y cada uno de los caps y adaptando 1 cap de manga por 1 de anime.

Ya podrían aprender del anime de Bleach, que es de los animes largos con más calidad, sino el que más (ojo, hablando de adaptación, no de la serie): muy buen nivel de dibujo y animación en todos sus caps (relleno incluído), gran nivel para los grandes caps (los grandes VS de Ichigo son delicias), con realmente muy pocos caps reguleros, con sagas de relleno sí, pero que dentro de lo que es un relleno son entretenidas y luego sagas del manga sin relleno de por medio y con un ritmo excelente. Así por ejemplo, el arco final de la saga Arrancar, "El Deicida" fue superior en anime que en manga, que les quedó a los de Pierrot realmente épico.

Aunque bueno, para los que no sigais el manga de OP, el anime lo disfrutareis muchísimo ya que no sabeis la historia y os sorprenderá todos los giros y lo que va pasando, pero aún así, a nivel dibujo/animación/ritmo, es bastante pobre.
« última modificación: Septiembre 08, 2011, 11:02:37 am por NarutoPain »

Qcer: HxH

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #777 en: Septiembre 08, 2011, 11:58:16 am »
[...]Otra cosa que me revienta es su ritmo, sinceramente, yo prefiero mil millones de veces que metan una saga de relleno y que luego metan una saga del manga con un buen ritmo y sin episodios alargados ni nada de eso, a no lo que hacen con OP, que no meten relleno pero las sagas del manga las estiran como chicles, lo que han hecho en Marineford por ejemplo ha sido un despropósito, rellenando todos y cada uno de los caps y adaptando 1 cap de manga por 1 de anime.

Ya podrían aprender del anime de Bleach, que es de los animes largos con más calidad, sino el que más (ojo, hablando de adaptación, no de la serie): muy buen nivel de dibujo y animación en todos sus caps (relleno incluído), gran nivel para los grandes caps (los grandes VS de Ichigo son delicias), con realmente muy pocos caps reguleros, con sagas de relleno sí, pero que dentro de lo que es un relleno son entretenidas y luego sagas del manga sin relleno de por medio y con un ritmo excelente. Así por ejemplo, el arco final de la saga Arrancar, "El Deicida" fue superior en anime que en manga, que les quedó a los de Pierrot realmente épico.[...]
Exacto. A esto me refería, a que matan a One Piece al hacer que la invasión a Impel Down se convierta en un paseo que parece sacado de un anime para niños de 5 años, sin exagerar, cuando en el manga se transmite de una manera sublime la prisa y la presión a la que Luffy está sometido, lo que también provoca que las coñas, como la aparición de Mr. 2, sean mucho más divertidas y refrescantes. Yo a partir de allí ya he pasado olímpicamente de ver nada más, y viendo la captura del "apuñalamiento" de Ace me alegro de haberlo hecho.
Como bien dices, deberían aprender de Pierrot con Bleach e incluso diría con Naruto. One Piece, con los millones de ganacias que seguro que tiene con sólo el merchandising (a ver qué anime tiene más figuras; hace poco hasta se anunció que se hará un oneshot o algo por el estilo con el gato kitty ese del pelo :matar:), debería tener un anime, no digo de la altura de los trabajos de BONES o Madhouse o incluso de Sunrise, pero por lo menos que no insulte descaradamente al manga que respresenta.
Quiero decir también que, aunque quizá me contradiga un poco, los openings sí que me encantan, y desearía que hubiera también endings, que también me gustaban mucho. Los openings son ya lo único que sigo del anime. :xD:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Turpín

  • Piloto del EVA 02
  • Teniente General
  • Mensajes: 1448
  • Sexo: Masculino
  • Gaki Shinji!!!
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #778 en: Septiembre 08, 2011, 01:54:36 pm »
Yo el anime lo sigo porque aunque sea una mala adaptación, sigue siendo OP XD y además, de vez en cuando cae algún gran cap que es una joyita.

En cuanto a lo de aprender de los animes de Bleach y Naruto, del de Bleach sí, pero del de Naruto... mejor adaptación que OP es, pero aún así lo de Naruto tampoco es una buena adaptación, yo diría que es normal-regulera, ya que en general su nivel de dibujo/animación tampoco es que sea muy alto pero mayor que el de OP es, además que Naruto tiene bastantes más caps de los gordos en cuanto a animación siendo más corta que OP y encima comparas los gordos de Naruto con los gordos de OP y salen ganando los de Naruto. Y el ritmo de Naruto también es muy bueno, a excepción de las 2 primeras sagas de Shippuden, que fueron de 1 manga x 1 anime y fueron lentísimas (cada vez que recuerdo que hubo un cap entero para que Naruto sacase las 4 colas XD) y sus rellenos son malísimos y difíciles digerir XD, pero lo dicho, prefiero mil veces "saga de relleno y saga intacta de manga" a "no relleno y saga de manga alargaaaaaaaada.

Y en cuanto a lo de los openings, pue sson muy buenos y yo prefiero que sean más largos a cambio de no tener endings, porque los endings de OP, al igual que los de la gran mayoría de animes, eran bastante sosos XD.

Qcer: HxH

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #779 en: Septiembre 09, 2011, 03:37:05 am »
Para todo aquel que no lo haya visto, One Piece en 6 minutos, falta Brook y Franky pero no quita que el video sea bueno, véanlo :D

http://www.youtube.com/watch?v=vslBlZFpyRA