Autor Tema: Recomiendenme reproductores para ver anime :v  (Leído 14182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #15 en: Junio 05, 2015, 02:22:07 am »
¿Y por que no contratan a diseñadores para que creen una interfaz moderna?, podrían tener una versión premium, estaría dispuesto a pagar por ello, y seguramente muchas personas mas.

Lo mismo pregunto con lo otro, ¿por qué no contratan programadores que den soporte a todas las opciones del contenedor en vez de solo lo mas básico? si estás dispuesto a pagar por ello puede que los desarrolladores hagan algún esfuerzo extra, porque de normal no se les ve interés en soportar esas características, así ya se tendría un mejor rango de opciones de reproductores que soportan todo y no solo lo que les da la gana.

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2015, 03:59:30 am »
Estas calificando las skins de modernas u obsoletas cuando simplemente es cuestión de gustos, no es moderno u obsoleto, es me gusta y no me gusta.

Tienes razón, Microsoft solo hubiera desarrollado su S.O hasta Windows 95, escribeles sermoneandoles y me cuentas que te respondieron.

Yo utilizo desde hace años el MPC con el CCCP y lleva años tragandose lo que le tire, 0 problemas.

A nadie le interesa lo que usas, estoy buscando un reproductor para mi.

Lo mismo pregunto con lo otro, ¿por qué no contratan programadores que den soporte a todas las opciones del contenedor en vez de solo lo mas básico?

¿Crees que sea para evitar la piratería?, en el caso del Xbox vídeo es por derechos digitales.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #17 en: Junio 05, 2015, 07:12:32 am »
¿Y por que no contratan a diseñadores para que creen una interfaz moderna?, podrían tener una versión premium, estaría dispuesto a pagar por ello, y seguramente muchas personas mas.
Bernos, en serio, prueba la versión Black de Media player classic, que es bastante posible que con eso te baste, que visualmente no solo cambia el color, eso si, tampoco te esperes que el cambio sea brutal xD.

Lo que si cambia es la configuración interna, que es mas parecida a la del Potplayer, yo creo que la única razón de no usarlo fue que la ampliación de volumen (subirlo mas allá del 100%) era menor que en la versión normal, y a mi es algo que me hace falta.

Yo utilizo desde hace años el MPC con el CCCP y lleva años tragandose lo que le tire, 0 problemas.

A nadie le interesa lo que usas, estoy buscando un reproductor para mi.
Os estáis pasando ya, os estáis calentando por un jodido reproductor.
« última modificación: Junio 05, 2015, 07:22:17 am por ThaReP »

Bernos

  • Brigada
  • Mensajes: 89
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #18 en: Junio 05, 2015, 07:57:49 am »
Bernos, en serio, prueba la versión Black de Media player classic, que es bastante posible que con eso te baste, que visualmente no solo cambia el color, eso si, tampoco te esperes que el cambio sea brutal xD.

Tu mismo lo has dicho, el cambio no es brutal xD!


Os estáis pasando ya, os estáis calentando por un jodido reproductor.

Lo siento pero me jode que me digan que usan tal o cual reproductor y porque ellos lo usan también yo le tengo que usar.

Ademas que por ese "jodido reproductor" no veo mi dosis diaria de anime.

 :llorar:
« última modificación: Junio 05, 2015, 08:07:13 am por Bernos »

ZanGetsu69

  • Alquimista nacional
  • General de Brigada
  • Mensajes: 829
  • Sexo: Masculino
  • And I lie awake and miss you
    • Ver Perfil
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #19 en: Junio 05, 2015, 11:30:27 am »
@ThaReP , yo chaparía el tema, va a seguir en sus trece.

Según veo no es la primera vez que Bernos abre tema para "abrir consulta" por lo del reproductor; lo pongo entre comillas porque de consulta suele tener poco y veo que no atiendes a razones y sigues siendo tan cabezón como hace dos años con la pijotería de "interfaz moderna" > http://www.backbeard.es/index.php?topic=6971.msg290543#msg290543

Ya se te explicó en su momento, y ahora de nuevo Al_eXs ha tenido la santa paciencia (y 3Lu9P y ThaRep también) de volver a responderte, explicarte y darte todas las posibilidades y alternativas funcionales que hay (todas mejores que lo que tienes), pero si después de dos años estás en las mismas dudo que vayas a cambiar de gustos ahora, que como bien ha indicado Leonhard, lo tuyo se resume en "me gusta o no me gusta", porque los conceptos de "moderno y obsoleto" tampoco veo que les tengas muy claros.

Pero peor para ti, quédate con ese reproductor, que oye, te llevas una interfaz guachi pistachi, no sé dónde está la queja (?). Eso sí, a costa de poder reproducir cualquier cosa con normalidad.

Y por descontado sobra decir que encima que intentamos ayudarte de buenas maneras solo falta que te calientes con la gente, que yo ya ni me he dignado a responderte, por chulo.

PD: (voy a hacer un poco de Paco (?))

Hale,
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Recomiendenme reproductores para ver anime :v
« Respuesta #20 en: Junio 05, 2015, 12:01:27 pm »
Bernos, en serio, prueba la versión Black de Media player classic, que es bastante posible que con eso te baste, que visualmente no solo cambia el color, eso si, tampoco te esperes que el cambio sea brutal xD.

Tu mismo lo has dicho, el cambio no es brutal xD!
Pues macho, ahora si que no te entiendo, a ver, si tu reproductor es poco conocido y por lo que pone @ZanGetsu69 ahora se me ha despertado la memoria y es verdad, ya viniste con este reproductor hace tiempo y @Al_eXs incluso se molestó en ponerse en contacto con sus creadores para averigüar porque ciertas funcionalidades no estaban.

Lo que te estaba ofreciendo yo era un reproductor conocido, de configuración fácil, cero problemas y que en su versión Black es algo mas "bonito", si lo que quieres es un reproductor que te haga lucecitas y que encima esté preparado para ordered chapters y toda la pesca lo llevas claro.

Os estáis pasando ya, os estáis calentando por un jodido reproductor.

Lo siento pero me jode que me digan que usan tal o cual reproductor y porque ellos lo usan también yo le tengo que usar.

Ademas que por ese "jodido reproductor" no veo mi dosis diaria de anime.

 :llorar:
Vamos a ver alma cándida, has pedido ayuda y la gente te ha contestado con lo que hay, reproductores hay un montón que vayan bien con los ordered chapters y tal, pero si justo estás usando un reproductor poco conocido y al que le faltan funcionalidades no se que esperas, sabemos de ese reproductor menos que tu y teniendo como tenemos varios reproductores que funcionan bien no nos vamos a poner a perder el tiempo examinando un reproductor que @Al_eXs ya vió al que le faltaban cosas.

Así que a ver, así para saber de que cominos estamos hablando, sabiendo que tu reproductor ni lo usamos, ni lo conocemos apenas y que si no es con ese reproductor pasas de hacer nada... ¿cual es la duda?

P.D.: De todas formas lo de que os estáis calentando @ZanGetsu69 no iba solo por @Bernos , iba por todos, alguien lo primero que ha puesto en su mensaje era "echar perlas a los cerdos", lo que me refiero es que aunque @Bernos esté cerrado en banda se puede decir simplemente "si no quieres cambiar de reproductor es difícil que se te pueda ayudar" o algo similar, pero bueno, tampoco le quiero dar tanta vuelta

Y como parece que es como todos creemos @Bernos que es un "si no es con mi reproductor paso" poco te podemos ayudar así que si que voy a cerrar el tema, si te lo piensas y ves que puede haber algo que se pueda hacer por tu problema concreto envíame un MP y me dices

Saludos.