Anime - Finalizado > Tasogare Otome x Amnesia

Hilo oficial de Tasogare Otome x Amnesia

(1/18) > >>

Akai:
Tasogare Otome x Amnesia
La historia transcurre en un instituto que, según los rumores, está embrujado por múltiples espíritus; esto incluye la leyenda de un terrorífico fantasma conocido como Yuuko. Por algún misterioso motivo, nuestro protagonista, Teiichi Niiya, termina perdiéndose en la escuela tras su primer día de clases, momento en que conoce al fantasma de Yuuko. Sin embargo, esta resulta ser una simpática chica que no recuerda nada sobre su muerte, ni los involucrados o la causa. Es así como Teiichi y Yuuko terminan formando un club de investigación donde tratarán de revelar la verdad tras la muerte de Yuuko y otros misterios de la escuela.


Colaboración con Friki no Fansub.

1 - Serie completa  
Traducción: Melar - Morti (OVA)
Tiempos: Akai
Corrección: loli_tsubasa [FnF]
Edición: MMalkavian - (SangatsuJN (OVA)
Karaokes: Clow [FnF]
Compresión: Sego
QC: Akai - Maesu Sensei - Jose_Strife [FnF] - Clow [FnF] - Lulu [FnF]

DarknessZero00:
excelente, pinta buena la seria me la descargare, GRACiAS

Hagane79:
Lo cierto es que aparte de que me gusta lo paranormal tiene gancho el argumento de la serie, puede estar bien asi que doble motivo para bajarmela  :genio:

Maesu Sensei:
Disfrutadla, que le hemos dado mucho mimo, a pesar de varios problemas mencionados y no mencionados que hemos tenido XDDD.

La serie por ahora promete, veremos como sigue ^^.

Mi primera serie en BackBeard  :2happy:

Saludos. Maesu Sensei.

Allistter:
Desde que el vi el post con las series que iban a trabajar me quede  :2happy: si BB trabajara Tasogare y dije sere paciente no me importa si el cap sale cada mes la vere con ellos, esta serie lo vale y para calmar las ansias pues voy al corriente con el manga que es uno de esos que engancha desde el primer cap

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa