Autor Tema: Nana  (Leído 5940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Nana
« en: Septiembre 11, 2010, 04:47:08 pm »


Nombre original: NANA (ナナ)
Estudio: Madhouse
Género: Shoujo
Autora del manga: Ai Yazawa
Director: Morio Asaka
Capítulos: 47(completada)

       Sinopsis: Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

Opening 1

Opening 2

Opening 3


Ending 1

Ending 2

Bueno, pues aquí abro este tema para recomendar esta serie a todo aquel que no la haya visto y le guste el género y para comentarla con aquellos (probablemente aquellas  :xD:) que ya la hayan visto. Os dejo los tres openings y dos de los endings.

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Nana
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2010, 10:53:06 pm »
Es un genero bastante musical como beck no?, si es asi a mi me gustan este tipo de series... voy a ver los openings y endings, y a ver algunas criticas, y despues de eso, pienso si me la veo o no xD

Ayukawa

  • Sargento
  • Mensajes: 35
  • Sexo: Masculino
  • Un-cha!
    • Ver Perfil
Re:Nana
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2010, 02:15:28 am »
Hombre, en realidad es un shoujo y se centra en eso, en las relaciones entre los personajes  :xD: Pero sí, se podría decir que tiene bastante música  :xD:

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Nana
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2010, 02:34:48 am »
Hombre, en realidad es un shoujo y se centra en eso, en las relaciones entre los personajes  :xD: Pero sí, se podría decir que tiene bastante música  :xD:

ahh, no horrible, ya me arte de ver animes que se centran en relaciones personales, mejor paso, pero lo dejare en mi lista, para verlo proximamente... por ahora no busco eso xD

Xerok

  • Sargento
  • Mensajes: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nana
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2010, 04:36:15 pm »
Yo la vi cuando salio (El 2007 me parece)...Me gusto bastante.
Si te gusta el Drama, mezclado con música y un poco de comedia la recomiendo 100%.

Auque yo ya no veo tanto Drama...Más Acción. :hero:

_anthen

  • Bazinga!
  • General de División
  • Mensajes: 1239
  • Os observo.
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Nana
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2010, 09:14:50 pm »
Nana es una de las mejores series anime que se han hecho, de esas que te tienen enganchado como un loco hasta que la terminas. El día que saquen su segunda temporada van a morir gatitos sino la hacemos xDD

Saludos

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Nana
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2010, 12:44:37 am »
Nana es una de las mejores series anime que se han hecho, de esas que te tienen enganchado como un loco hasta que la terminas. El día que saquen su segunda temporada van a morir gatitos sino la hacemos xDD

Saludos

Yo no recuerdo porque vi info sobre ella en mcanime hace tiempo y no me convenció, creo que fué por el tipo de dibujo, aunque no lo recuerdo bien.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Nana
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2010, 07:22:26 pm »
No pues si el Admi dice que es buena sera por algo .. ¿ que fansub sera buena ? ...
igual ya vere....


Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nana
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2010, 09:12:52 pm »
que tal esta la serie? en principio no me llama mucho, pero decis que esta bien y tal no? que nota le dais? decidme opiniones plz.

Yosan

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nana
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2010, 12:17:29 pm »
Casualmente esta semana he cazado 2 capítulos de esta serie en TV y la verdad es q ambos me gustaron bastante. La química extraña entre las 2 protagonistas y las relaciones q van estableciéndose entre ellas y otros personajes me ha parecido muy interesante.

Me la apunto para verla con calma pues!

SyNKRo

  • Coronel
  • Mensajes: 735
  • Sexo: Mucho
    • Ver Perfil
Re:Nana
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2010, 01:28:59 pm »
Pues como he dicho por ahí con otra serie que no recuerdo (tengo como 25 en cola : S)... esta también la tengo bajada (y BECK), pero ahora estoy con One Piece xD
A lo mejor las voy alternando con One Piece ^^
Gracias por los comentarios, me terminaron de convencer : D
- Thinking ... -

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nana
« Respuesta #11 en: Octubre 07, 2010, 02:44:12 pm »
La de Beck si que te puedo decir que esta chula, vamos a mi me gusto bastante jeje, yo la recomendaria casi a cualquiera.

yikal

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nana
« Respuesta #12 en: Octubre 07, 2010, 10:29:02 pm »
Vi que recomedabas esta serie en este topic ya la he visto me gusta los shoujos que raro soy  :xD:.

Esta bien la serie pero ahi un pero por lo que se ve el manga esta sin acabar y un historia sin final no se la recomendaria a nadie.

El manga lleva ya unos años de paron por enfermedad del dibujante

De todas formas me tengo que leer el manga para ver como sigue la historia.

Mi primer post

 :bye:
« última modificación: Octubre 07, 2010, 10:38:47 pm por yikal »

leoncam83

  • Alférez
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Nana
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2011, 09:26:00 pm »
las serie es muy buena... yo la recomiendo... ademas los música de fondo es una de las mejores que escuchado en un anime.....
en la escale del 1 al 10 yo le daria un 8....
 :ok: