Autor Tema: Bleach Capítulos 365 ~ 366  (Leído 27048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #60 en: Abril 21, 2012, 03:04:25 pm »
Bueno despues de unos dias sin internet vuelvo para dar las gracias a backbeard por haber hecho esta saga la verdad es que os estoy muy agradecido que despues de la saga de Aizen y habiendo decidido dar carpetazo a la serie decidierais volver en serio Sois los mejores no solo sois un fansub sois un grupo de personas que haciendo algo gratis se esfuerze tanto para traernos nuestra dosis de anime en calidad increible y hecha con mucho mimo ahora me despido de este tochaco o no tan tochaco con un sincero

                  Muchas Gracias Backbeard
« última modificación: Abril 21, 2012, 03:07:20 pm por ulquiorra_cifer »

Elementbasic

  • Coronel
  • Mensajes: 703
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #61 en: Abril 22, 2012, 05:28:30 pm »
Que se puede decir, siempre que se termina un proyecto la nostalgia nos invade  :llorar:, y mas con un proyecto de tanto tiempo como lo fue Bleach, esta serie la comence a ver porque la pasaban por animax latinoamerica y la verdad me encanto asi que la comence a buscar y me volvi un seguidor semanal, creo que sera extraño que esta serie ya no este cada semana, en fin lo unico que podemos hacer es esperar y que ojala en un futuro animen la ultima saga del manga de Bleach,

Se agradece el trabajo que hicieron con esta serie desde el 2004 y que no la dejaran, una pregunta el ultimo capitulo lo dejaran asi o tambien sacaran una version con el opening 15 que es el que le correspondia. Saludos y hasta pronto.

♦►Suke◄♦

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 48
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #62 en: Abril 23, 2012, 01:42:22 am »
Acabo de terminar de verla  :no: y la verdad que los últimos capítulos son los mejores, me encanto el final.


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Bleach Capítulos 365 ~ 366
« Respuesta #63 en: Abril 23, 2012, 03:40:12 pm »
Muchísimas gracias por el aporte de esta serie durante tantos años, i gracias a todos aquellos que en su día también participaron en este proyecto.

A todos muchas gracias por su esfuerzo desinteresado.