Autor Tema: Hilo oficial de Sakamichi no Apollon  (Leído 47827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Sakamichi no Apollon
« Respuesta #45 en: Junio 04, 2015, 09:58:10 pm »
El otro día me dio el venazo de ver esta maravilla de serie y quería pasarme por aquí a dar las gracias, sobre todo a Gin, que se la ha currado prácticamente solo, aunque también a todo el que haya colaborado, de eso no hay duda.

Como ya he comentado por otros lados, series como esta hacen ver que no es necesario recurrir a géneros chorras para que atraigan al consumidor, ni fanservice, ni acción, ni humor absurdo...etc. Contando una gran historia, junto con una gran animación, diseños, personajes, escenarios y sobre todo, un trasfondo de jazz que te atrapa desde el principio, se puede contar una gran historia que será difícil de olvidar. Aunque eso sí, se me ha hecho muy corta, porque he disfrutado cada capítulo de sobremanera, y se me hacían demasiado cortos de lo que me estaba gustando.

Hay ciertas escenas que se graban a fuego, y el final, como he leído en anteriores post de aquí, me parece (personalmente) casi perfecto. Cierto es que me hubiera gustado quizás otro capítulo más extendiendo algo la parte final de la historia, pero tal y como está tampoco me parece mal.

Así que de nuevo, y en resumidas cuentas, que muchas gracias por haber currado esta obra maestra  :indeed:
Eh, eh, que hay más gente que puso su granito de arena (?). xDDD

La verdad es que en esta serie trabajé muy cómodamente. Como dices, Gin se ocupó de casi todo, y le pilló en una racha de poca faena, así que la serie se trabajó bastante velozmente. Además, es una serie muy muy buena, así aparte de rápido y cómodo, el trabajo era muy ameno. xDD