Autor Tema: La mayoría dice... (Gala número 12. Sí, por fin...)  (Leído 3553 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
La mayoría dice... (Gala número 12. Sí, por fin...)
« en: Febrero 27, 2014, 08:37:24 pm »
Gente: NO POSTEÉIS AQUÍ, POSTEAD EN EL OTRO LOS COMENTARIOS. :D

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenas noches a todos genteeeeee. ¿Qué tal, qué pasa, cómo estáis? ¿Me echabais de menos o qué?
Esto... ¿Gente? ¿Hola?
...
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

- "¡¡¡¿¿QUÉ COÑO QUIERES CON TANTO GRITOOOOOOOOOOOOO??!!!"

¡Bieeeeeeeeen! ¡No estaban muertos, que estaban de resaca!

- "Con lo a gusto que estábamos nosotros sin el gilip... sin Ridan haciendo la mierda esta de los Test... Y ahora vuelve coño. Ya que nos habíamos librado..."

Bueno, bueno, pues nada, ya me voy...

- "Ahora que ya nos has despertado ni se te ocurra, cabrón, ahora haces el test este de mierda"

¿Veis? Si en el fondo me queréis... Bueeeno, que después de un par de semanas volvemos a la carga con otra edición del juego coso este, que no se si teníais ganas o estáis ya hasta los mismísimos de esto, pero bueno, yo lo hago porque me aburro y así digo las gilipolleces que se me pasan por la cabeza, que mi médico que dice que es bueno, sobre todo para que se callen las voces.
Sí, que yo no soy el único que las escucha, ¿a que no, Violeta?


Esta ni se entera... Vaya tela...

Bueno gente, que como siempre estoy haciendo tiempo para empezar la gala, pero se ve que ya estoy algo desentrenado, así que voy a empezar ya, que luego se nos hace tarde y esta gente se querrá acostar.

Pues eso, ¿estáis list...


¡DESPIERTEN, COÑO! Joder, que ya empiezo...

Pues que empiece...
¡LA GALA NÚMERO 12 de La Mayoría Dice...!

1- Una comedia americana

Pues si hablamos de una comedia americana de la televisión, ¿qué mejor candidata para ganarla que Friends?
¿Quién no se acuerda de Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe, Joey o Ross? Pues seguramente, el que no la haya visto nunca, porque no concibo otra respuesta ante esta pregunta que esta magnífica serie, de la que, cuando terminó, sacaron un refrito de Joey solo, pero meh, basurilla.

Yo me descojonaba sobre todo con Phoebe y Joey, vamos, con la tonta y el putero tonto, que tenían algunos puntos que eran... pffff... todavía me acuerdo las risas que me echaba con estos dos.

En fin, que vencedor sin rival digno en esta categoría para Friends, que se lleva NUEVE PUNTAZOS.

En segundo lugar están empatadas a puntos dos de las mejores comedias que puede haber actualmente, aunque una ya va muuuuuuuuuuuuuy cuesta abajo desde hace tiempo. No son nada más y nada menos que Cómo conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory, ambas con TRES puntos. Y sí, la que como todos sabéis va cada vez peor es la de HIMYM, pero bueno, que las primeras temporadas eran impresionantes, sobre todo con quien ya sabéis todos (Y para los que no lo sepan, Mr. Stinson coño), pero ahora ya es un poco... No lo digo, lo hace...


Y qué decir de Big Bang que no sepáis...

- "Yo no se nada, porque no la veo"

Pues te jodes, que me queda mucha gala y no estoy para poner sinopsis, a la Güiskipedia a buscarlo, leñe...

Bueno, os voy dejando los puntos, que la falta de costumbre me hace ir lentillo...

Puntos:
Friends – 10 puntos
The Big Bang Theory – 3 puntos
Cómo conocí a vuestra madre – 3 puntos
El Príncipe de Bel Air – 1 punto
Dos hombres y medio – 1 puntos
Padre de familia – 1 punto

2- Algo que cause depresión
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía gente, ¿podéis poner más cosas distintas? No hay quien os entienda, o coincidís todos menos Yuki, o no coincide nadie... Si es que no se os puede dejar solos...

En fin, empezamos por lo más lógico, aunque no le parece tan lógico a la gente por lo que se ve... Pero bueno, con CUATRO puntos gana el perder a un ser querido o a un familiar, que es lo que todo el mundo DEBERÍA haber puesto, pero noooooooooo....

Se ve que para muchos, el no encontrar trabajo también les deprime, al igual que suspender, en casos de alguno, que no quiero señalar, ¡EJEM!KDK¡EJEEEEEEEEEEEEM!, suspender muchas. En este caso, DOS puntos se reparten ambas. Pero ahora vienen las discrepancias...

Unos que si el alcohol causa depresión, pero no a ellos, sino en general, así que se ve que ninguno de estos dos se ha enterado de por dónde venían los tiros, pero bueno, aunque sea rascan un par de puntos... A otro, la soledad, por otro lado, otro sufre cuando corta con alguien, pero los que se llevan la palma son estos tres...

Por un lado, hay alguien que le deprimen de sobremanera los lunes, mientras que su homónimo se deprime cuando llegan los domingos... Y el que los engloba a los dos es.... ¡El que se deprime cuando se acaban las vacaciones!
Coño, esto sí que deprime gente... Ese septiembre... Con el calorcito... En la piscina... (SÍ, PISCINA, PORQUE CÓRDOBA NO TIENE PLAYA ¬¬) Con tu tinto de verano fresquito... Y que te diga tu madre:

- "Niñooooooooooo. ¿Has comprado ya las cosas? Que mañana ya tienes clase"

WTF? RLLY? Vengaaaaaaaaaaa, eso no pué ser... Si sólo han pasado... Esto... Me cago en la leche, Merce...

Puntos:
Perder a un ser querido – 4 puntos
No encontrar/tener trabajo – 2 puntos
Suspender – 2 puntos
Alcohol – 2 puntos
Cortar con alguien – 2 puntos
Estudiar – 1 punto
Soledad – 1 punto
Que se acaben las vacaciones – 1 punto
Tenerlo todo – 1 punto
Lunes – 1 punto
Domingos – 1 punto
Estrés – 1 punto

3- Un inventor del pasado siglo
Con esta pregunta me han quedado dos cosas claras.
La primera: Cuando os ponéis, os ponéis... Si hay que decir un inventor, coño, ahí están los foreros de BB dando el cayo coincidiendo muchos en la respuesta
Y la segunda y más importante: NO OS LEÉIS LAS PUTAS PREGUNTAS

- "¿Como que no nos leemos las preguntas?"

Yuki, tú ya sabemos que no... Me refiero a la gente que puntúa positivo, no los que me dejan puntos a deber para la semana siguiente, que tendrías que tener puntos negativos ya...

- "Jajajajajajaja. Yuki tontaaaaaa. ¡Hoy remonto! ¡Jodeos que os habéis confundido!"

Esto... Piku... QUE TÚ TAMPOCO TE LAS LEES.


- "Hola amigos, soy yo, ¡Coco! Y estoy aquí para enseñaros la diferencia entre INVENTOR e INVENTO. La diferencia son OCHO PUNTOS, los ocho puntos que dejan de ganar estas dos. ¡Hasta pronto amigos!"

¬¬ Pues eso... Que ni el Internet ni el PC, que yo sepa, son INVENTORES... Llamadme loco...

Y decir que ha ganado Thomas Edison, con OCHO puntos, porque, os lo recuerdo, es lo que LA MAYORÍA PIENSE... ¿¡EN SERIO CREÉIS QUE LA GENTE SABE QUIÉN ES Philo Taylor Farnsworth!? ¿Y votáis Linus Torvalds antes que Edison? Que oye, me hace ilusión que salga, pero vamos, eso, ilusión y poquito más... En fin, los puntos...

Puntos:
Thomas Edison – 8 puntos
El PC – 1 punto
Los hermanos Wright – 1 punto
John Atanasoff – 1 punto
Marconi – 1 punto
Linus Torvalds – 1 punto
Robert Oppenheimer – 1 puntos
Bill Gates – 1 punto
Steve Jobs – 1 punto
Internet – 1 punto
Philo Taylor Farnsworth – 1 punto
Einstein - 1 punto

4- Un idioma no-europeo
Poco voy a comentar ahora esta pregunta, porque poco hay que rascar... Ganar ya sabéis casi todos el que ha ganado, por la foto que he puesto, que no es otro idioma que el JAPONÉS, que aplasta a los demás con CATORCE puntazos.

Y vamos a ver... Estamos en un foro de anime... Vale que me votéis el chino en esta pregunta alguno que otro despistado, pero que me vote Sanga el INGLÉS... Telita... Pero no queda ahí la cosa... No... Quedaría demasiado sosa una pregunta sin fails, ¿verdad?

- "RIDAN, QUE NO JUEGO MÁS..."

Que no Yuki, que tú no has sido... En esta pregunta...

Vamos a ver, KDK, ¿¿¿¡¡¡qué te hace pensar que la gente va a votar el puto SWAHILI, que no se ni como cojones se escribe, como el idioma no europeo más votado en esta pregunta...!!!???

¿Dónde están los iconos del facepalm? ¿Dóndeee? Ah, aquí...
 :face3: :face3: :face3: :face3: :face3: :face3: :face3: :face3: :face3:
¡PUES ESO!

Puntos:
Japonés – 14 puntos
Chino – 3 puntos
Inglés – 1 punto
Swahili – 1 punto

5- Un huérfano famoso (real o de ficción)
Buena frase que me han puesto con esta respuesta en el privado:
"Todas las respuestas a las preguntas son o Harry Potter, o el Rey León o Hawaii"

¡Y BINGO! Aciertan de nuevo. Otra vez sale el niño rata ese como respuesta ganadora a una pregunta de la gala... Otra vez... Y ya no se cuantas veces van... Pues eso, que el repelente este gana con SIETE puntos esta pregunta y se alza con la medalla de oro en esta pregunta.

En segundo lugar están empatados tanto Oliver Twist como Bruce Wayne, nuestro querido superhéroe sobrevalorado que lo único que tiene es pasta y por eso está OP, pero bueno, mola igualmente, y sobre todo, después de que Nolan dirigiese las nuevas películas. Ambos se llevan TRES puntos, que bueno, ni muchos ni pocos, los justos y necesarios...

Y otra vez volvemos a lo de siempre... ¿DE VERDAD CREÉIS QUE MOISÉS VA A SALIR GANADOR? Sanga, que ya llevas dos... Verás tú que le vas a quitar el puesto a Yuki...

- "¡ESO NUNCA!"

Pues también es verdad...

Bueno, de todas formas... Moisés pase... Pero de verdad... ¿¿¡¡¡Seita y Setsuko!!!?? Menos mal que me has puesto que eran de la tumba de las luciérnagas, porque sino se iba a acordar de ellos el que te cuenta...

En fin, que os dejo los puntos ya, que me lio...

Puntos:
Harry Potter – 8 puntos
Oliver Twist – 3 puntos
Bruce Wayne  – 3 puntos
Seita y Setsuko (la tumba de las luciérnagas) – 1 punto
Moisés – 1 punto
Naruto – 1 punto
Los hermanos Elric – 1 punto
Bambi – 1 punto

6- Un escritor/a de novelas policíacas
Aquí habéis hecho lo que esperaba. Había dos que creía que iban a salir, y ha ganado la que no esperaba, simplemente por Pacorro y sus hilos de Sherlock Holmes, y bueno, por qué no decirlo... Paco, JUDAAAAAAAAAAAAAAS. Que estás viendo Sherlock Holmes hasta cuando cagas y votas a la otra... Chaqueterooooooooo. Vendiooooooooo. BUUUUUUUUUUUUUU.

Bueno, pues eso, que la que ha ganado, como ya habéis visto en la foto, ha sido AGATHA CHRISTIE, creadora del gran Hércules Poirot y Miss Jane Marple, y de las cientos de novelas policíacas que tiene, que son grandiosas, todo hay que decirlo. Pues eso, que esta gran escritora se lleva DIEZ puntazos, el doble que el segundo clasificado en esta pregunta, que, como ya habréis deducido, ha sido el gran genio y figura SIR Arthur Conan Doyle, creador de, como ya sabéis, Sherlock Holmes, y no, no creó Detective Conan, que ya os veo venir...

En fin, los puntos, que todavía queda bastante y ya estoy oliendo mi comidita

Puntos:
Agatha Christie – 11 puntos
Arthur Conan Doyle – 5 puntos
Domingo Villar – 1 punto
Josephine Tey – 1 punto
Arquímedes González – 1 punto

HA HABIDO CAMBIO DE PUNTUACIONES, QUE SE ME OLVIDÓ CONTAR EL TEST DE RUNGE. REVISADLO.

7- Una superstición

- "¿Me habéis llamado?"

Pues qué superstición va a salir en Forogatos, que es lo que es realmente BackBeard... ¡Pues la superstición de cruzarse con un gato negro gente! Si es que era obvio coñe... ¿Qué iba a salir sino...? ¿Pasar por debajo de una escalera?
Venga coño, si siempre que pregunto algo de bichejos sale la mierda esta que me da alergia.

- "Pero si es Kawa..."

NI KAWAI NI HAWAI NI COJONES. Gatos caca. Que estos bichos son un mojón. Que una mascota que si te pasa algo y te estás muriendo como mucho te mira y te pide comida o levanta la pata y se lame las pelotas no es una mascota fiel, ostia.

¿Veis? Lo del espejo sí, lo del espejo mola. Porque todos estamos ahí en plan... No voy a romper nada... No voy a romper ningún espejME CAGO EN LA PUTA QUE PARIÓOOOOOOOOO. JODEEEEEEEEEEER. QUE SON SIETE, SIETE AÑAZOS.

- "¿Un vaso cuenta como un espejo?"

¿Te da igual Kas que Fanta? ¿Te da igual un billete del monopoly que 5 euros? PUES NO COÑO.

Bueno, y el último es el número 13, en general, que unos decís. "Martes 13" y otros "Viernes 13" y luego me tocáis los cojones con lo de que junte los dos, así que ale, no me vengáis ahora reclamando...

Puntos:
Cruzarse con un gato negro – 10 puntos
Romper un espejo – 5 puntos
El número 13 – 4 puntos

8- Una película de Ridley Scott
- "Oye juapo"

- "Dime mi arma"

- "Tú y yo en el cuarto oscuro, ¿qué me dise?"

- "Besame bandido, que lo del sado me tiene ya cansado"

Y este era el diálogo original de la película, pero como no tenía los derechos de la cosa de esa las montañas de los vaqueros esos pues le quitó los tintes gays y le metió fallos en la película, como la bombona de butano en la cuádriga, por ejemplo...

- "Eso es un mito Ridan, eso es mentira, jamás salió"


Toma mito. Eaaaaaaaaaaaa. Si Ridan sólo dice verdades...

Bueno, en segundo puesto queda esta obra maestra:

Que no es otra que BLADE RUNNER, que para el que no lo haya visto, ya sabéis lo que tenéis que hacer cuando acabe la gala, porque es un peliculón, con todas las letras, y, además, le doblaba la voz al malo Constantino Romero, así que con más razón.

Ah, y se me olvidaba, queda segunda empatada con Blade está la grandiosa Alien, el octavo pasajero. Otro peliculón del que se han hartado de hacer refritos y explotarlo con secuelas...

- "jijijijij. Explotarlo. Es jrasioso xk el alien sale el pexo de los tios y se lo explota. mu güeno ridan"

Sí... Eso... Habéis pillado totalmente mi doble sentido... ¿Veis? ¡Si es que soy un mago del humor! :D

PD: REAL, Prometheus... No voy ni a comentar...

Puntos:
Gladiator – 8 puntos
Blade Runner – 5 puntos
Alien, el octavo pasajero – 5 puntos
Prometheus – 1 punto

9- Un juego de mesa

Antes de nada, demos gracias a Erik por darnos este juego para echarle la foto de su colección a la que juega todos los días, como buen viejuno que es.

Bueno, pues aquí hay dos claros competidores, uno el que ha ganado, y otro el que ha quedado segundo.

- "Un aplauso para el comentario más ingenioso de todo la noche"


... Que os den... Por donde amargan los pepinos... ¬¬

Bueno, que he de decir que el ganador es... EL PARCHÍS. Sí, y no es ese amigo vuestro... Sí hombre, ese amigo vuestro que es como el juego, ese que cuando se va de fiesta se come a una y se cuenta vente... ¡Ese! Pues no. Ese no es. Es el de las fichitas. NUEVE PUNTOS se lleva este juego.

En segundo lugar queda el Monopoly, ese juego que todo el mundo habéis jugado con colegas y siempre está el típico de:
- "eeeeh tíooo, vendeme la calle esa..."

No quiero.

- "que sí, no seas guarro tío, que tienes muchas calles joe..."

En eso consiste el juego....

- "es que si me la vendes tengo toda la calle jejeje"

Pues por eso no te la vendo...

- "eaaaaaaa, joder, pues que te den, es que así no se puede jugar...a sfsajdfjawjrawejjkwejr"

Pues eso, que el pluriempleado de las Pringles dueño del Monopoly queda segundo...

Puntos:
Parchís – 9 puntos
Monopoly – 7 puntos
Póker – 2 puntos
Trivial – 1 punto

10- Un planeta de ficción
Que llegamos a la penúltima gente. ¡Que nervios! ¡Ya mismo volvemos a lo de siempre! Que faileen los que van ganando... Que Yuki quede última... Que yo me ría... Lo de siempre... :D

Pues bueno, el planeta que ha ganado es este. Y como ya sabéis cuál es pasamos a la siguiente. Ale, hasta luego.




Que no... Que ya se que no tenéis ni idea de que planeta es... Pues cuál va a ganar si hablamos de un planeta de ficción... KRYPTON coño, el de Superman gente. Que para mí es un mojón de superhéroe, pero bueno, el planeta está ahí regalando puntos y tal.

En segundo lugar queda el planeta ese de los bichejos azules esos feos, sí hombre, los que parecen lagartijas con los ojos abiertos... ¡Ah sí! PANDRARIAN, digo... PANTUFLAS, digo... PANDORA. ¡Ese es! Pues eso, el planeta de los de Avatar se lleva cuatro puntitos, que meh, mejor que nada...

Y en tercer lugar están empatados TATOOINE <----- ¡Así se escribe Runge! ¡Así! ¡No Twenty ni tatwen! :D
y Namek, el planeta de Piccolo gente, que estaba OP, que se regeneraba miembros y le volvían a crecer. Uy... Qué mal ha sonado eso...
Que por cierto, ¿nunca os ha pasado eso, sobre todo a las tías, de cuando os dicen: "Cómo era con el que quedaste"?

Y vuestra amiga, después de describirle vosotras todo con todo lujo de detalles os dice: "OH. Para nada me lo esperaba así."... ¿En serio? ¿Cómo se lo esperaban? ¿Verde? ¿Con antenas? ¿Volador? Porque ese es Piccolo coño...

Puntos:
Krypton – 6 puntos
Pandora – 4 puntos
Namek – 3 puntos
Tatooine – 3 puntos
El planeta de los simios – 2 puntos
Dune – 1 punto

11- Pregunta Troll: Una zona erógena del cuerpo
- "Ufffffffff. Que preguntita que se trae Ridan. Estarán todas cachondas como perras, gozando con sus penes de goma y meneando sus pechotes"

ANTONIOOOOOOOOOOOO. Que eres muy bestia coño...

- "Ehhh. ¡Injurias al presidente! ¡Tres galas de suspensión!"

A tomar por el culo de aquí ya hombreeeeeeeee. Que encima que te invito vienes a dar el coñazo, ¡coño ya!

Bueno, que vamos a empezar con las zonas que le gustan a nuestros foreros, que hay algunas que... TELITA, sólo digo eso...

En primer lugar, gana como zona EL CUELLO, con CUATRO puntos, seguido muy de cerca de LA OREJA, con TRES.

- "Ridaaaaaaaaan, la oreja y el lóbul..."

QUE SI PESAOOOOOOOOOOOOOOS. Si luego siempre hacéis lo que queréis con los puntos...

Luego vienen, con DOS puntos, tanto el Clítoris...

- "Jijijijij. Ha dicho clítoris"

... como los pezones Y NO. TETAS NO ES = PEZONES, OS PONGÁIS COMO OS PONGÁIS.

Y aquí ya vienen las risas... A Yuki le mola la espalda de los tíos, que seguro que no ha visto la espalda de algunos, que tienen más pelos que el felpudo de mi casa...

A Shiro, la planta de los pies... Que supongo que será para hacer cosquillas, porque erógeno, lo que se dice erógeno...

A Erik le mola El Manko y el Ochichi, que mira que lo he buscado, ¿eh? Pero ni zorra de lo que es, supongo que será algo como el pene y el chichi, porque viniendo de un viejo verde como es él...

Y sin duda, la guinda del pastel se la lleva el pescado, que dice que la mejor parte es LA CARTERA. Claro que sí coño... Si es que tú te vas por ahí, le enseñas la cartera con la cartilla y todo y mira, como escarpias los pelillos los tengo oye...

Puntos:
Cuello – 4 puntos
Oreja – 3 puntos
Clítoris – 2 puntos
Pezón – 2 puntos
La cartera – 1 punto
Punto G – 1 punto
Espalda – 1 punto
Tetas – 1 punto
Planta de los pies – 1 punto
Pene – 1 punto
Labios – 1 punto
El Manko y el Ochichi – 1 punto

Y bueno, con esto acabamos la gala. Espero que os haya gustado gente. En un ratito los puntos.
« última modificación: Febrero 27, 2014, 11:25:55 pm por Ridan »

Morti

  • (>°o°)> =======O
  • Antiguo Staff
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4040
  • Sexo: Masculino
  • Escalando puestos lentamente
    • Ver Perfil
Re:La mayoría dice... (Gala número 12. Sí, por fin...)
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2014, 10:33:16 pm »
Solo digo una cosa: Agatha Christie no es novela policiaca, es novela de misterio y criminal xDDDD (Y arthur conan doyle, igual  :genio:)
« última modificación: Febrero 28, 2014, 12:23:44 am por Morti »

QC: Naruto, Code Geass
Traductor: Kiseijuu
Corrector: -
Editor PS: -