Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #225 en: Noviembre 03, 2011, 12:33:18 am »
Después de cambiar el render hay que reiniciar el reproductor para poder hacer la captura.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #226 en: Noviembre 03, 2011, 12:56:05 am »
Después de cambiar el render hay que reiniciar el reproductor para poder hacer la captura.
Puff! entonces será un coñazo la verdad, como haya que reiniciar el ordenador cada vez que haya que hacer una captura; o eso es solo en MPC-HC; porque lo dicho, en el kmplayer el único problema es que se ha bugeado y la ventana de la ruta para guardar la captura se situa por detrás del reproductor, lo que impide que la haga xD.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #227 en: Noviembre 03, 2011, 08:21:58 am »
Después de cambiar el render hay que reiniciar el reproductor para poder hacer la captura.
Puff! entonces será un coñazo la verdad, como haya que reiniciar el ordenador cada vez que haya que hacer una captura; o eso es solo en MPC-HC; porque lo dicho, en el kmplayer el único problema es que se ha bugeado y la ventana de la ruta para guardar la captura se situa por detrás del reproductor, lo que impide que la haga xD.
dice reiniciar el reproductor, no el ordenador xD

..::EDIT::..

era eso lo que me faltaba, ya puedo hacer capturas ^^ gracias darAR
« última modificación: Noviembre 03, 2011, 10:43:43 am por wakka »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #228 en: Noviembre 03, 2011, 03:13:30 pm »
Es que me extrañaba que fuera eso mas que nada porque ya lo había probado.

A mi eso no me funciona, mejor dicho, me ha funcionado 1 de 10-12 veces o en tasa aún menor xD; me sigue saliendo la puñetera ventanita de la ruta de captura por detras del reproductor, lo que si que me ha funcionado todas las veces que lo he probado ha sido el "VMR9 Renderless (HQ Subtitles)"; esta noche seguramente haré una captura de la misma escena en cada uno de ellos (en el Haali la haré si se deja claro xD) y compararé, por si hay perdida de calidad con este Render de Vídeo o no.

Realmente la pérdida de calidad para hacer una captura que haya que subir al foro o tal me daría un poco igual, pero como a veces uso capturas para hacer Renders ahí si que me jodería un poquitín.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #229 en: Noviembre 03, 2011, 08:08:10 pm »
Sí que hay pérdida de calidad porque ese render seguro que utiliza FFdshow, que realiza la conversión de color de BT709 a BT601. Yo he visto capturas comparativas de los renders, y el mejor es MadVR.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #230 en: Noviembre 03, 2011, 11:53:45 pm »
Sí que hay pérdida de calidad porque ese render seguro que utiliza FFdshow, que realiza la conversión de color de BT709 a BT601. Yo he visto capturas comparativas de los renders, y el mejor es MadVR.
Pero tu mismo has dicho que con MadVR no se pueden hacer capturas  :hojas:; bueno, me ha entrado el perro, que he estado tonteando con otras cosas, de todas formas al menos de forma provisional puedo hacer capturas, que ya es algo

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #231 en: Noviembre 04, 2011, 06:50:48 am »
Pero tu mismo has dicho que con MadVR no se pueden hacer capturas  :hojas:; bueno, me ha entrado el perro, que he estado tonteando con otras cosas, de todas formas al menos de forma provisional puedo hacer capturas, que ya es algo
No se pueden hacer de la forma normal, pero sí con ImprPant. Así es como las hago yo.

Xeffo

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #232 en: Noviembre 06, 2011, 01:00:13 pm »
nada... no a funcionado...
Buenas, es el primer mensaje que pongo y me da rabia que sea para pedir ayuda... pero es lo que hay... bueno, abri un post nuevo, pero me dijeron que lo pusiera aqui, asi que aqui me teneis XD.
Vereis, tengo un pc bastante antiguo, un Pentium IV 2,66GHz y 1,75Gb de ram
ahora mismo no me puedo permitir cambiar a algo mejor...
SO windows XP Sp3
10,4Gb de disco duro libre
y el reproductor es el media player clasicc home cinema, ya que cuando salio el capitulo de bleach descargue los drivers que recomienda backbeard y puse todo tal cual ponian las instrucciones.
Bueno, hasta el capitulo que salio ayer no habia tenido problemas con naruto ni bleach,
pero ayer me puse a intentar ver one piece de rlsp y bleach y con el reproductor este va muy retrasado todo, primero se escucha la voz, luego sale la imagen bastante retrasado y por ultimo los subtitulos, o vicebersa... vamos un revoltijo...
pongo el windows media player y los subtitulos van retrasados, que puedo hacer??
Prueba con LAV Filters.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #233 en: Noviembre 06, 2011, 01:17:33 pm »
nada... no a funcionado...
Buenas, es el primer mensaje que pongo y me da rabia que sea para pedir ayuda... pero es lo que hay... bueno, abri un post nuevo, pero me dijeron que lo pusiera aqui, asi que aqui me teneis XD.
Vereis, tengo un pc bastante antiguo, un Pentium IV 2,66GHz y 1,75Gb de ram
ahora mismo no me puedo permitir cambiar a algo mejor...
SO windows XP Sp3
10,4Gb de disco duro libre
y el reproductor es el media player clasicc home cinema, ya que cuando salio el capitulo de bleach descargue los drivers que recomienda backbeard y puse todo tal cual ponian las instrucciones.
Bueno, hasta el capitulo que salio ayer no habia tenido problemas con naruto ni bleach,
pero ayer me puse a intentar ver one piece de rlsp y bleach y con el reproductor este va muy retrasado todo, primero se escucha la voz, luego sale la imagen bastante retrasado y por ultimo los subtitulos, o vicebersa... vamos un revoltijo...
pongo el windows media player y los subtitulos van retrasados, que puedo hacer??
Prueba con LAV Filters.

¿Has probado desinstalar el MPC HC y descargar e instalar la última versión y ponerle de nuevo los últimos codecs actualizados y Lav Filters?

Yo tengo un Pentium 4 3.00GHz y 512Mb de RAM con Windows XP SP3 con algo mas de espacio libre ciertamente pero no creo que tenga que ver y a mi me va todo perfectamente, el único problema que tuve hace poco fue por los codecs y los actualicé y me volvió a ir todo perfectamente
« última modificación: Noviembre 06, 2011, 01:26:49 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

Xeffo

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #234 en: Noviembre 06, 2011, 01:48:45 pm »
lo e instalado todo hoy, ya que antes no podia, lo que pasa que, antes solo tenia instalados los codecs tal cual venian, y se me veian los capitulos o realentizados o mal, luego hice lo que ponian los chicos de bb para visualizar bien los capitulos y no tuve ningun problema hasta el capitulo 343 de bleach que me hiba muy lento y todo iba desfasado, desde sonido/imagen a sonido/subtitulos, vamos un caos...
me tocara formatear el pc, dejarlo todo limpito y volver a comenzar.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #235 en: Noviembre 06, 2011, 02:02:03 pm »
lo e instalado todo hoy, ya que antes no podia, lo que pasa que, antes solo tenia instalados los codecs tal cual venian, y se me veian los capitulos o realentizados o mal, luego hice lo que ponian los chicos de bb para visualizar bien los capitulos y no tuve ningun problema hasta el capitulo 343 de bleach que me hiba muy lento y todo iba desfasado, desde sonido/imagen a sonido/subtitulos, vamos un caos...
me tocara formatear el pc, dejarlo todo limpito y volver a comenzar.

Entonces ni idea chico :( por si acaso te dejo unas imágenes de como tengo yo puestas las cosas importantes del MPC HC







combrueba a ver si lo tienes igual todo

PD: si te hace falta alguna scan mas de algo me dices

(click to show/hide)

Xeffo

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #236 en: Noviembre 07, 2011, 12:31:47 am »
al ponerlo con tu configuracion va a trompicones y el sonido no va acorde a la imagen, pero al menos los subtitulos van con el sonido  :2happy:

Xeffo

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #237 en: Noviembre 09, 2011, 05:57:25 pm »
bueno, formateado y limpito el pc, e puesto el cccp como dicen aqui, y va de fabula XD
gracias por vuestra ayuda!!

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #238 en: Noviembre 09, 2011, 07:23:22 pm »
bueno, formateado y limpito el pc, e puesto el cccp como dicen aqui, y va de fabula XD
gracias por vuestra ayuda!!

me alegro que te vaya todo bien de nuevo, realmente es una pu - - da cuando no puedes ver algo (en este caso anime) por un problema de estos que encima no encuentras solución, ale a seguir disfrutando de tus series

 :ok:

(click to show/hide)

Xeffo

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #239 en: Noviembre 10, 2011, 10:47:36 am »
ahora tengo otro problema jajaja.
tengo una cuenta en imageshack y a la hora de subir imagenes lo normal es que luego las viera en mis imagenes todas juntas, pues nose si desde antes o que, pero ayer despues de formatear intenté subir 4 fotos y luego no me aparecen con las demas... por lo que no puedo copiar los links...
puedo usar algun otro sitio o algo??