Autor Tema: Problemas con nuestros ordenadores  (Leído 315435 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #330 en: Mayo 10, 2012, 02:41:34 am »
Por fortuna o desgracia llevo mucho tiempo en el mundillo, jugué a mi primer juego en un ordenador (entrando por MS-DOS) en el 95, si no contamos el Spectrum, que entonces sería bastante antes, aunque en aquel entonces no habían tantos problemas debo decir, o iba o no xD.
Pufff, MS-DOS que tiempos mas nostálgicos se me vienen a la mente, juegos míticos como el Prince of persia o los Lemmings hahaha. Pues si, por aquella época eran raros los errores de sistema, básicamente por lo simple que era. Pero el problema de la industria del Gaming PC actual es que te obligan casi en el 80% de los casos a que cambies algo de tu sistema por otro más reciente. No es que haya más problemas que antiguamente, es que se aprovechan de ello para dejarte el bolsillo pelado. ^^
Con respecto al tema de comprar o no una gráfica a corto o largo plazo... Yo diría que una gráfica podría aguantar lo menos 2-3 años mínimo, ya que la tecnología visual no creo que avance tanto en tan poco tiempo. Eso de que este verano salen las series nuevas......pues mejor para el que se las compre, pero más de un modelo es prácticamente idéntico a su antecesor y lo único que cambia es la carcasa, el tamaño (que lo hacen más grandes para que te tengas que comprar una nueva torre) y el tema del voltaje.... Vamos que te dejan sequito el bolsillo^^

Mi gráfica es una GTX 460 por cierto, y de vez en cuando ya empiezo a pensar en cambiarla a corto-medio plazo.
Tienes la misma que yo ^^

« última modificación: Mayo 10, 2012, 02:47:58 am por opeth150 »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #331 en: Mayo 10, 2012, 04:58:58 am »
Baneo para ThaReP por hacer doble post :roja:

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #332 en: Mayo 11, 2012, 02:13:46 pm »
Mi gráfica es una GTX 460 por cierto, y de vez en cuando ya empiezo a pensar en cambiarla a corto-medio plazo.
Tienes la misma que yo ^^

Ah si? xD Y no empiezas a notar que flaquea en algunos juegos como el battlefield 3 o Skyrim, por ejemplo? A mí es que me gusta poner los juegos al máximo, y empiezo a no poder hacerlo. Por ahora aguanto, pero en el momento que deba dejar la calidad a media más o menos, tocará cambiar! :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #333 en: Mayo 11, 2012, 04:32:36 pm »
Ah si? xD Y no empiezas a notar que flaquea en algunos juegos como el battlefield 3 o Skyrim, por ejemplo? A mí es que me gusta poner los juegos al máximo, y empiezo a no poder hacerlo. Por ahora aguanto, pero en el momento que deba dejar la calidad a media más o menos, tocará cambiar! :xD:

Hombre, por ahora no noto que flaqea, basicamente porque el año pasado condicioné el pc con casi lo último, tanto procesador (i7 2600 K) como las memorias RAM (4gb DDR3 de alta gama) Por ahora no tengo pensado cambiarla. Todo depende de cuales sean las caracterísitcas de tu pc. Eso si, esa gráfica si no está acompañada de un procesador de alta gama pues puede que se note ya los bajones en estos últimos juegos que van saliendo al mercado. Aun así, pienso que esta gráfica para este año y el que viene me servirá.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #334 en: Mayo 11, 2012, 04:51:46 pm »
Ah si? xD Y no empiezas a notar que flaquea en algunos juegos como el battlefield 3 o Skyrim, por ejemplo? A mí es que me gusta poner los juegos al máximo, y empiezo a no poder hacerlo. Por ahora aguanto, pero en el momento que deba dejar la calidad a media más o menos, tocará cambiar! :xD:

Hombre, por ahora no noto que flaqea, basicamente porque el año pasado condicioné el pc con casi lo último, tanto procesador (i7 2600 K) como las memorias RAM (4gb DDR3 de alta gama) Por ahora no tengo pensado cambiarla. Todo depende de cuales sean las caracterísitcas de tu pc. Eso si, esa gráfica si no está acompañada de un procesador de alta gama pues puede que se note ya los bajones en estos últimos juegos que van saliendo al mercado. Aun así, pienso que esta gráfica para este año y el que viene me servirá.

Hombre, yo tengo 4Gn de RAM DD3 de gama media más bien. El procesador es un Intel Core 2 Quad Q6600 a 2,4Ghz. Creo que no es un mal equipo, aunque claro, el tuyo es mejor. xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Compartiendo sabiduría (es coña xD)
« Respuesta #335 en: Mayo 15, 2012, 02:11:37 am »
Bueno, no hace falta ni que explique lo que me pasa con el ordenata, pero no vengo a eso, sino a compartir la poca información que he encontrado para el error de "El controlador dejó de responder y se recuperó".

Me leído un buen tocho con muchos mensajes de diferentes usuarios, la conclusión, a cada uno le iban bien unos Drivers diferentes, pero a la mayoría les iban mal los 296.10

Yo de los que mejor han hablado los voy a ir probando en orden descendente hasta que algunos me vayan bien, os los digo por si alguno queréis hacer la prueba también (si os pasa dicho error claro está).

290.36-beta.exe
295.51-beta.exe
295.73-whql.exe

En teoría han salido unos nuevos, los 301.10, en principio para una tarjeta muy en concreto; pero supongo que no deberían tardar en salir para otras tarjetas.

Y eso es todo, a ver si a alguno de los que nos da el puñetero fallo uno de estos nos los soluciona (y a ver si después de solucionarlo puedo ya jugar a algún juego o sigue colgándose, que ya me muero)


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Compartiendo sabiduría (es coña xD)
« Respuesta #336 en: Mayo 15, 2012, 02:22:13 am »
Bueno, no hace falta ni que explique lo que me pasa con el ordenata, pero no vengo a eso, sino a compartir la poca información que he encontrado para el error de "El controlador dejó de responder y se recuperó".

Me leído un buen tocho con muchos mensajes de diferentes usuarios, la conclusión, a cada uno le iban bien unos Drivers diferentes, pero a la mayoría les iban mal los 296.10

Yo de los que mejor han hablado los voy a ir probando en orden descendente hasta que algunos me vayan bien, os los digo por si alguno queréis hacer la prueba también (si os pasa dicho error claro está).

290.36-beta.exe
295.51-beta.exe
295.73-whql.exe

En teoría han salido unos nuevos, los 301.10, en principio para una tarjeta muy en concreto; pero supongo que no deberían tardar en salir para otras tarjetas.

Y eso es todo, a ver si a alguno de los que nos da el puñetero fallo uno de estos nos los soluciona (y a ver si después de solucionarlo puedo ya jugar a algún juego o sigue colgándose, que ya me muero)

+1 Tharep! En efecto la versión 296.10 es la cuna de estos errores. Supuestamente desactualizando la gráfica se corrigen esos fallos. Tambíen puedes probar en configuración 3D de la gráfica/ configuración global/ administrar energía y seleccionas el máximo rendimiento. El error es por problemas de energías ya que la actualización pienso que no está hecha para placas de videos de gama media/baja o aquellas que tienen ya cierto tiempo en el mercado. En conclusión, la próxima gráfica que me pille será ATI sin dudarlo.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #337 en: Mayo 15, 2012, 02:43:53 am »
...En conclusión, la próxima gráfica que me pille será ATI sin dudarlo.
Pues no se si decirte que haces bien, o no, pues cada una tiene sus puntos débiles y problemas.

Yo en el PC de la familia tengo una Ati Radeon 9600, ya tiene sus años pero funciona muy bien, y de los controladores no he tenido problema, sobre todo desde que Ati pasó a ser AMD y casi toda la gama Ati Radeon está soportada por el mismo controlador que le llaman Ati Legacy(o algo así), y hasta el momento los juegos y programas que soporta(pues es de sólo 256Mb y es AGP) corren bien, y hasta en Linux me detecta que necesita controladores privativos y los descarga e instala sin problemas...

Cuando ese PC pete y toque comprar otro, si que la voy a tener difícil para elegir las piezas que debe llevar, pues AMD o nVidia no tengo preferencia de una sobre otra... lo que si ya nunca voy a comprar es algo que use gráficos Intel, son del diablo esas cosas, y solo dan problemas.
« última modificación: Mayo 15, 2012, 02:45:51 am por Al_eXs »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #338 en: Mayo 15, 2012, 09:18:32 am »
No sé cual es vuestro problema, pero estoy leyendo no sé que de una versión 296.10 de unos drivers (me imagino que será una gráfica, y me imagino que sera Nvidia) que hace que les pete el ordenador o algo así.

Solo me pasaba para decir que yo tengo esos drivers instalados y me va perfectamente, con que aseguraos de que el fallo que os de no sea seguramente por otra cosa (aún así si el fallo que os da son la versión de esos drivers solo tendríais que instalar una versión anterior y adios problema).

Si me hacéis un resumen en el que expliqueis exactamente que os pasa y cuando os pasa quizás os pueda echar una mano en lo que pueda.


Y opeth, pillarte una ATI?? xD, si lo que quieres es no pillarte una Nvidia, píllate una AMD, en mi opinión ATI se ha quedado muy atrás respecto a sus rivales por diversos motivos los cuales no voy a explicar aquí que me queda un tocho-post de campeonato xD.

Pdta: Tharep, si me vas a hacer el resumen asegurate de decirme la grafica que tienes (modelo), si no, pues nada xD
« última modificación: Mayo 15, 2012, 09:20:34 am por IsaaX »


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #339 en: Mayo 15, 2012, 09:23:10 am »
Pues Opeth, como ha dicho Alex supongo que dependerá de los gustos de cada uno, yo quitando del caso que nos ocupa ahora mismo toda la vida he usado Nvidia y me han ido de perlas.

Isaax, el resumen es básicamente que salta un mensaje, sin lugar a dudas al respecto de los Drivers de que "Dejaron de funcionar y se recuperaron" y en eso estamos, he puesto el nombre de 3 anteriores que en teoría van bien, si alguno de ellos es el tuyo lo puedes confirmar si quieres, ya que dices que a ti te van todo bien, yo a mediodía probaré el mas nuevo de esos 3 e iré tirando para atras si no funca bien:
290.36-beta.exe
295.51-beta.exe
295.73-whql.exe

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #340 en: Mayo 15, 2012, 09:26:52 am »
Nop, yo ya te digo que la versión de los drivers que tengo instalada es la que os da problemas, osea las 296.10 (y me va bien)

Lo que te preguntaba era el modelo de la gráfica, por ejemplo, yo tengo una Nvidia 520MX


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #341 en: Mayo 15, 2012, 09:30:35 am »
...yo tengo una Nvidia 520MX
la mía es de las series anteriores, de las de los números largos xD, una 9800 GTX+, de todas formas no te marees IsaaX, en el mismo foro de donde saque esa información de los Drivers vi también que a cada uno le iban bien unos y otros no, vamos aparecía uno y decía un "por fin, estos me van de lujo" y otro le contestaba que le iba como el culo, etc, etc, y así con todos, así que solo queda probar a ver si con alguno va bien la cosa.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #342 en: Mayo 15, 2012, 09:46:54 am »
...yo tengo una Nvidia 520MX
la mía es de las series anteriores, de las de los números largos xD, una 9800 GTX+, de todas formas no te marees IsaaX, en el mismo foro de donde saque esa información de los Drivers vi también que a cada uno le iban bien unos y otros no, vamos aparecía uno y decía un "por fin, estos me van de lujo" y otro le contestaba que le iba como el culo, etc, etc, y así con todos, así que solo queda probar a ver si con alguno va bien la cosa.

Bueno, dejame perder un poquillo el tiempo ayudandote y si al final no conseguimos nada al menos lo he intentado xD.

Bajate los drivers de la página oficial de Nvidia, los correspondientes a tu versión son estos (usas Windows 7 de 64bits no?) http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-64bit-296.10-whql-driver-es.html . Como se que te has pasado hace poco a los 64bits y que no paras de tener problemas (que si con el photoshop etc etc xDD) puede que sea eso, que por error te bajarás otros y no te sean compatibles. Bajatelos e instalate esos y mira a ver si fallan (no deberían).

Y por cierto, tu gráfica siendo antigua que sepas que es mejor que la mía, en su tiempo fue un pepinaco de los gordos xD.


opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #343 en: Mayo 15, 2012, 12:45:47 pm »
Y opeth, pillarte una ATI?? xD, si lo que quieres es no pillarte una Nvidia, píllate una AMD, en mi opinión ATI se ha quedado muy atrás respecto a sus rivales por diversos motivos los cuales no voy a explicar aquí que me queda un tocho-post de campeonato xD.
Bueno a fin de cuenta estamos hablando de lo mismo. No es que ATI se haya quedado atras, es que ATI se ha fusionado con AMD, la propia estructura ATI utiliza un chip nm AMD. Basicamente AMD si que ha dado un paso de gigante con respecto a Intel, nada más hay que ver la nueva gama de procesadores FX Bulldozer a 8 nucleos de potencia y con mejor rendimiento y precio que los Intel de gama más alta.
« última modificación: Mayo 15, 2012, 12:48:00 pm por opeth150 »

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Problemas con nuestros ordenadores
« Respuesta #344 en: Mayo 15, 2012, 01:27:01 pm »
Queria preguntaros una cosilla, yo tengo un ordena con las siguientes caracteristicas:

El ordena es un poco viejo XD.

-Procesador Intel Pentium 4 a 1.80GHz y hace poco le amplie la ram hasta 1 giga y medio (antes tenia 500mb), y tambien le puse una tarjeta grafica nueva Nvidia GeForce FX 5200, y yo pensaba que con esta grafica ya podria ver los videos en mkv,(antes los veia pero se pixelaban mucho) y ahora me ocurre lo mismo.
La pregunta es que si al tener un procesador tan bajo como el que tengo me va dar igual ampliarle la ram y la grafica, ya que no me los va a seguir leyendo no?