Anime - Finalizado > Películas

Películas - King of Thorn

(1/19) > >>

Kharg:

Una epidemia de Medusa, un virus completamente letal que acaba convirtiendo el cuerpo del portador en piedra está azotando el mundo. De momento no se conoce ningún remedio ni vacuna. Una misteriosa corporación ha seleccionado a un grupo de más de un centenar de personas para que sean criogenizadas mientras se busca la cura. Para ello, son encerradas en un castillo aislado de Escocia y puestos al cuidado de un sistema automático regido por un sofisticado ordenador central. Cuando son despertadas no saben el tiempo que ha transcurrido, pero sin duda las cosas han cambiado en el castillo, porque está poblado por gigantescas ramas llenas de espinas y por monstruosas criaturas que les dan caza.



DescargasCapítulos licenciados en España, rogamos cesen su distribución y en caso de querer disfrutar de ellos los adquieran en su establecimiento más cercano.Encode: Gin
Traducción: Melar
Corrección: Gin
Tiempos: Kharg
Edición: Gin
Estilos: Kharg
Q.C: Gin, Melar & Kharg

maesemediarock:
Muchas gracias por la peli.  :ok:

ThaReP:
Vaya, que sorpresa, muchas gracias chicos!!!. Esta noche me la veo.

P.D.: Si, como decía Melar en la "New" efectivamente hay una buena resaca :xD:; de hecho hacía mucho tiempo que no me levantaba con la siguiente pregunta en la cabeza:
¿Como y en que momento llegué a casa? :xD:.

zh7k0:

--- Cita de: ThaReP en Enero 01, 2011, 04:57:15 pm ---Vaya, que sorpresa, muchas gracias chicos!!!. Esta noche me la veo.

P.D.: Si, como decía Melar en la "New" efectivamente hay una buena resaca :xD:; de hecho hacía mucho tiempo que no me levantaba con la siguiente pregunta en la cabeza:
¿Como y en que momento llegué a casa? :xD:.

--- Fin de la cita ---
:xD: :xD: lo bueno es que llegaste a casa y no terminaste en quizás que lugar........ :ok: VIVA LA RESACA!!!!  :xD:

Blazero:
O que Bien se ve que esta  :2happy: ooooo no  cabe dudas son los mejores  :genio: gracias Felices Fiestas y Jeliz Año Nuevo jejeje
Back Beard lo Mejor :ok:[/font]

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa