Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 183176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Geko

  • Sargento
  • Mensajes: 27
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #105 en: Mayo 16, 2011, 01:32:36 am »
Sólo le veo un fallo con respecto al manga, y es que hay demasiada censura, la escena inicial en la que el "hombre de rojo" se carga a toda la clase de Ganta es mucho más gore en el manga.

Por lo demás la historia, al ser la misma, está muy muy bien.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #106 en: Mayo 16, 2011, 10:10:14 am »
Sólo le veo un fallo con respecto al manga, y es que hay demasiada censura, la escena inicial en la que el "hombre de rojo" se carga a toda la clase de Ganta es mucho más gore en el manga.

Por lo demás la historia, al ser la misma, está muy muy bien.
bueno, pero eso se arreglara cuando salga en bd ^^

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #107 en: Mayo 16, 2011, 01:14:02 pm »
Sólo le veo un fallo con respecto al manga, y es que hay demasiada censura, la escena inicial en la que el "hombre de rojo" se carga a toda la clase de Ganta es mucho más gore en el manga.

Por lo demás la historia, al ser la misma, está muy muy bien.

Para mí el principal fallo con respecto al manga es que no salga Azami y hayan pasado absolutamente de ella en el anime. La censura no tiene problema, ya saldrá sin en BD xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #108 en: Mayo 16, 2011, 02:46:01 pm »
Sólo le veo un fallo con respecto al manga, y es que hay demasiada censura, la escena inicial en la que el "hombre de rojo" se carga a toda la clase de Ganta es mucho más gore en el manga.

Por lo demás la historia, al ser la misma, está muy muy bien.

Para mí el principal fallo con respecto al manga es que no salga Azami y hayan pasado absolutamente de ella en el anime. La censura no tiene problema, ya saldrá sin en BD xD
¿Quién es Azami? ¿es mujer? , pero bueno :

(click to show/hide)


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #109 en: Mayo 16, 2011, 02:58:57 pm »
Sólo le veo un fallo con respecto al manga, y es que hay demasiada censura, la escena inicial en la que el "hombre de rojo" se carga a toda la clase de Ganta es mucho más gore en el manga.

Por lo demás la historia, al ser la misma, está muy muy bien.

Para mí el principal fallo con respecto al manga es que no salga Azami y hayan pasado absolutamente de ella en el anime. La censura no tiene problema, ya saldrá sin en BD xD
¿Quién es Azami? ¿es mujer? , pero bueno :

(click to show/hide)

Sí, es mujer XD

(click to show/hide)

Por otra parte, me da la ligera impresión de que tampoco saldrán dos personajes en concreto que en teoría ya deberían salir en el capítulo 5 y no han salido. Aunque esos sí que son más secundarios que Azami, pero bueno, eso xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #110 en: Mayo 16, 2011, 04:07:37 pm »
Sí, es mujer XD
(click to show/hide)
Por otra parte, me da la ligera impresión de que tampoco saldrán dos personajes en concreto que en teoría ya deberían salir en el capítulo 5 y no han salido. Aunque esos sí que son más secundarios que Azami, pero bueno, eso xD
Gracias por la respuesta Akai. Por otra parte no creo que saquen a más personajes, a menos que quieran que los del manga se vayan encima de los organizadores del anime xD

P.D: Esperando el 5  :hero:


Gokussj

  • Brigada
  • Mensajes: 78
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #111 en: Mayo 18, 2011, 09:28:46 pm »
Otro que se unió a esta serie, es muy buena e interesante, espero que sigan substitulando los capítulos y muchas gracias!!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #112 en: Mayo 18, 2011, 10:36:00 pm »
La pelea entre el cuervo y el pájaro carpintero ha estado floja sinceramente, pero pasa por ser su primera lucha. Además el OST que me pusieron estuvo fenomenal.

¡Dios! como ha de doler cuando te saquen un ojo así, ahora sé el porqué mi firma lleva a un Senji tuerto xD

La verdad que el capítulo 5 ha estado  :2happy: .. me temía ya desde la tercera captura que se puso al publicar el episodio, que Shiro iba a reventar de tal manera y bueno para que callarlo si la sonrisa que muestra al final es idéntica (?) al del hombre rojo. Además que ese extraño fuego (?) que rodea su parte derecha......

P.D: Sin censura esta serie se lleva el OSCAR premio a la mejor de esta temporada. xD





Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #113 en: Mayo 18, 2011, 10:47:56 pm »
La pelea entre el cuervo y el pájaro carpintero ha estado floja sinceramente, pero pasa por ser su primera lucha.

Recuerda que no es un anime de luchas, sino de "supervivencia", más bien. Vale que esté la habilidad del Filo del Pecado y tal, y que ese festival trate de batallas, pero no hay ninguna batalla tipo NarutoBleach ni nada shounen del estilo xD.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #114 en: Mayo 18, 2011, 11:14:20 pm »
muxas gracias x el quinto!! a descargar se a dixo jejeje

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #115 en: Mayo 19, 2011, 01:25:25 am »
La pelea entre el cuervo y el pájaro carpintero ha estado floja sinceramente, pero pasa por ser su primera lucha.
Recuerda que no es un anime de luchas, sino de "supervivencia", más bien. Vale que esté la habilidad del Filo del Pecado y tal, y que ese festival trate de batallas, pero no hay ninguna batalla tipo NarutoBleach ni nada shounen del estilo xD.
Si, pero una lucha brutal siempre es bienvenida ^_^,

Pero dejando de lado eso, ha sido un capitulazo total : haber quitado de esa manera el ojo a Senji, y con esa cara de "enferma" de la doctora; ufff, qué pedazo de escena.
Siento que esto va estar de aquí para delante mucho más brutal, más sangre, y veo a un Ganta que en principio no cabe dentro de este mundillo y se esta adaptando. Y reitero mi preocupación por la última sonrisa que muestra Shiro en el episodio.

 :bye:


el_ent

  • Comandante
  • Mensajes: 398
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #116 en: Mayo 19, 2011, 12:52:35 pm »
Ahora que acabo de ver el capítulo 5, tengo que decir que es spoiler del final es brutal.

(click to show/hide)

Ojala salgan las escenas gores del capi 5 sin censura en BD, aunque me parece que ni con esas.....

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #117 en: Mayo 20, 2011, 06:23:34 am »
Capitulazo esperemos que sea una pelea entretenida y con bastante chocolate, arigatou por el curro a por él capi.  :xD: :ok: :hero:

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #118 en: Mayo 29, 2011, 04:53:55 am »
por fin!!! Despues una sequia de anime, pude ponerme al dia con deadman, esta serie es la que mas me ha gustado de la temporada, espero con ansias los blueray........arigatou team por su trabajo y esfuerzo, se agradece mucho ^.^ :animo:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #119 en: Mayo 29, 2011, 09:36:58 pm »
Bueno, sigo sin poder verla en mi ordenador pero he podido ver el 2 y el 3 en casa de mi novio y lo cierto es que me está gustando bastante la serie. ¿Cuátos capis tiene? Me han dicho que es larguilla...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!