Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 183195 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #180 en: Junio 26, 2011, 10:23:10 pm »
Yo sigo preguntando si Shiro es el hombre de rojo. Porque es lo que dicen en un capi ¿no? Que Shiro es el 'Huevo desdichado' y en otro capi el promotor dijo que el hombre de rojo era el 'Huevo desdichado' pero el hombre de rojo es un hombre, aunque como va cubierto.... Pero desde que está Shiro con Ganta todo el día no ha vuelto a aparecer...
Equilicuá, querida... xDD

It has to be this way~


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #181 en: Junio 26, 2011, 10:25:41 pm »
Yo sigo preguntando si Shiro es el hombre de rojo. Porque es lo que dicen en un capi ¿no? Que Shiro es el 'Huevo desdichado' y en otro capi el promotor dijo que el hombre de rojo era el 'Huevo desdichado' pero el hombre de rojo es un hombre, aunque como va cubierto.... Pero desde que está Shiro con Ganta todo el día no ha vuelto a aparecer...

Nunca se ha dicho realmente que sea un "hombre". Ese mote se lo puso solamente Ganta, para llamarlo de alguna manera xD.

De todos modos aún faltan varias cosas por revelar acerca de Shiro, que no serán reveladas hasta la segunda temporada, me temo. Aunque fijo que más de uno va a acudir al manga XD aunque los que hagan eso, os recomiendo que lo leáis desde el principio.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #182 en: Junio 26, 2011, 10:26:56 pm »
En un capítulo queda claro que Shiro es el huevo desdichado. Pero lo que intriga es que en una escena del comienzo de la serie aparece Shiro con Ganta y el "huevo desdichado" atacando a ambos, lo cual refuta en principio el hecho de que Shiro es tal villano. Pero una cosa interesante es ver en Shiro un doble comportamiento (es una con ganta y otra con el director a quién se lo carga) y aquí viene mi teoría o hay dos Shiros o es que tiene doble personalidad.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #183 en: Junio 26, 2011, 10:30:14 pm »
En un capítulo queda claro que Shiro es el huevo desdichado. Pero lo que intriga es que en una escena del comienzo de la serie aparece Shiro con Ganta y el "huevo desdichado" atacando a ambos, lo cual refuta en principio el hecho de que Shiro es tal villano. Pero una cosa interesante es ver en Shiro un doble comportamiento (es una con ganta y otra con el director a quién se lo carga) y aquí viene mi teoría o hay dos Shiros o es que tiene doble personalidad.
pues no se me habia ocurrido que pudiera haber 2 shiros... yo veo mas probable la doble personalidad, pero si lo que dices es cierto de la escena esa del principio de la serie (no me suena la verdad) entonces podria ser que si que hubieran 2 :S

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #184 en: Junio 26, 2011, 10:46:19 pm »
Ok ok no había leído lo primero de Akai, leí luego el de Sego pero el comentario de Akai me lo salté porque me cae mal por equivocación.

Aunque si lo que dice Ryuuji es cierto que en un momento dado ataca cuando está Shiro presente...yo es que lo vi hace mucho, tendré que volver a verlo XD

Jo pues soy capaz de recurrir al manga ¿eh? Y leerlo desde el principio porque hay demasiadas dudas en el aire XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #185 en: Junio 26, 2011, 10:49:40 pm »
En un capítulo queda claro que Shiro es el huevo desdichado. Pero lo que intriga es que en una escena del comienzo de la serie aparece Shiro con Ganta y el "huevo desdichado" atacando a ambos, lo cual refuta en principio el hecho de que Shiro es tal villano. Pero una cosa interesante es ver en Shiro un doble comportamiento (es una con ganta y otra con el director a quién se lo carga) y aquí viene mi teoría o hay dos Shiros o es que tiene doble personalidad.
No, no aparece Shiro en ese ataque, en ese momento están Ganta y Minatsuki, que yo sepa, como Shiro instantes antes estaba con ellos, la gente tiende a recordar que estaban juntos, pero no es así.

It has to be this way~


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #186 en: Junio 26, 2011, 10:50:50 pm »
Reminiscencia !! Cuándo Ganta usa por primera vez su poder ?


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #187 en: Junio 26, 2011, 10:52:24 pm »
En un capítulo queda claro que Shiro es el huevo desdichado. Pero lo que intriga es que en una escena del comienzo de la serie aparece Shiro con Ganta y el "huevo desdichado" atacando a ambos, lo cual refuta en principio el hecho de que Shiro es tal villano. Pero una cosa interesante es ver en Shiro un doble comportamiento (es una con ganta y otra con el director a quién se lo carga) y aquí viene mi teoría o hay dos Shiros o es que tiene doble personalidad.
No, no aparece Shiro en ese ataque, en ese momento están Ganta y Minatsuki, que yo sepa, como Shiro instantes antes estaba con ellos, la gente tiende a recordar que estaban juntos, pero no es así.

¿Pero qué ataques de locura le entran a esta mujer entonces para liarse a matar gente? El aprecio que le tiene a Ganta es por que de niños estaban juntos ¿no? La madre de Ganta era investigadora o algo y de aquella Shiro ya era especial porque la tía tenía una resistencia alucinante.

Pero yo cuando veía al hombre de rojo, no sé, lo veía corpulento XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #188 en: Junio 26, 2011, 11:02:31 pm »
Reminiscencia !! Cuándo Ganta usa por primera vez su poder ?
Es cuando le cae la bola esa a causa de la explosión que Tamaki había planeado, el hombre de rojo no interviene -w-

It has to be this way~


Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #189 en: Junio 26, 2011, 11:04:01 pm »
En realidad no era corpulento. La ropa hace mucho XD

Y no, Shiro no está presente en ninguno de los ataques del Huevo Desdichado. En el primer episodio, el accidente que sucede es provocado por Tamaki, porque si no lo recordáis, querían cargarse a Ganta en un primer momento, ya que era un condenado a muerte simple, y en la Deadman Wonderland "de fuera" hacen eso así. Por esa razón la existencia de la "Carrera de Perros". Luego, cuando a Ganta y a Shiro se les estaba cayendo esa enorme bola encima, Ganta usó su poder, y entonces se interesaron por Ganta y su Filo del Pecado.

El siguiente ataque sí que es cosa del Huevo Desdichado, cuando están Yô y Ganta paseando, y de repente él forma un tornado que se carga a unos cuantos presos y a uno le arranca una mano y todo xD ahí, en ese momento, Shiro no estaba presente.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #190 en: Junio 27, 2011, 12:08:23 am »
Gracias a Akai y a Hououin Kyouma por vuestras respuestas, a Ryuuji por pasarme el enlace del OP y al resto por Spoilearme quien es Shiro realmente.

¿Es que una no puede pasarse por aquí a preguntar cosas de las serie sin que tengan que ver con la trama? Es que vamos, no cuesta nada digo yo, poner las cosas gordas entre "Spoilers". Es que, creo yo que tampoco es problema mío si no la he visto y vengo a este hilo a leerlo para enterarme de si habéis dado noticias nuevas ajenas al argumento y al desarrollo de la serie, porque al ser el hilo oficial, aquí es donde tengo que preguntar y enterarme de las cosas, sin embargo, una no puede evitar spoilearse mirando por encima a ver si se dice alguna noticia/novedad respecto a la serie en sí y no a su trama.

Por cierto, Ryuuji me bajé la versión cortada del Opening, aunque está mal cortado al principio, pero bueno, algo es algo así que se agradece.

De todas formas, gracias a eso me he dado cuenta de que tenéis mal escritas las lyrics en inglés de la canción. Me preguntaba si para la versión Blu-ray se corregirá la letra y se editará. Supongo que está mal porque cuando sacásteis la serie aún no había salido el Single con la letra oficial y por lo que se ve, ni los propios americanos entienden su mismo idioma cuando cantan y pusieron la letra mal, y mira que la canción es bastante fácil de entender incluso para los hispano-hablantes.

Por si no la tenéis, os dejo aquí la Letra Oficial de la canción que viene incluida en el Booklet del Single, para que podáis corregir la letra y re-traducirla donde haga falta ya que no coincida con la antigua versión:

Slit the throat of reason and reality
Cut myself and scream for their insanity
Wake up to this nightmare that will never end
The main attraction of this twisted master plan
I will be your deadman
With nothing but this blood on my hands
Stuck in your "wonderland"
I just want to make you bleed like me (Aunque yo no escucho el "just" por ningún lado XD)
So make me your deadman
With only poison in my veins
Stuck in your "wonderland"
Stagnated by the passivity
I'm gonna make you bleed like me!

Espero seros de ayuda, y ya supongo que os habéis puesto con la versión BD, al menos he visto que habéis creado un nuevo post en ese foro para la versión BDRip y otro para la versión TVRip :P ¡Ánimo chicos!

Saludos. Maesu Sensei.

PD: Para los os guste tanto como a mi el Opening y sobretodo, como suena la batería, os dejo este video para que disfrutéis:

http://www.youtube.com/watch?v=skp-g9AI-0U&NR=1
« última modificación: Junio 27, 2011, 12:15:56 am por Maesu Sensei »
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #191 en: Junio 27, 2011, 12:13:00 am »
Pues cuando salio Shiro salvando a Ganta del perro y diciendo que era AceMan, le vi un parecido al "Hombre de Rojo" con AceMan, y cuando Shiro dice que la cancion se ha detenido es cuando aparece el Hombre de Rojo... que si no esta mas claro, a menos de que salga una fumada mas grande diciendo lo contrario..

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #192 en: Junio 27, 2011, 12:23:07 am »
Gracias, Maesu. Ya se hizo la corrección de la penúltima línea. En cuanto a la primera, no se la hemos hecho, porque considero que lo que dice es "strict control". Yo ahí no oigo en absoluto lo de "slit the throat", pero para nada. Y estoy en una carrera de inglés, so... xD.

Citar
I just want to make you bleed like me
Ahí es que lo dice así en la versión completa de la canción, en el primer estribillo. En la del Opening dice "I wanna make you bleed just like me", al final. xD

Gracias por los ánimos ^^ y disculpa los spoilers, pero es que es eso... no es recomendable leerlo todo en un tema cuando no estás siguiendo dicha serie... xD
« última modificación: Junio 27, 2011, 12:24:55 am por Akai »

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #193 en: Junio 27, 2011, 12:29:59 am »
¿Es que una no puede pasarse por aquí a preguntar cosas de las serie sin que tengan que ver con la trama? Es que vamos, no cuesta nada digo yo, poner las cosas gordas entre "Spoilers". Es que, creo yo que tampoco es problema mío si no la he visto y vengo a este hilo a leerlo para enterarme de si habéis dado noticias nuevas ajenas al argumento y al desarrollo de la serie, porque al ser el hilo oficial, aquí es donde tengo que preguntar y enterarme de las cosas, sin embargo, una no puede evitar spoilearse mirando por encima a ver si se dice alguna noticia/novedad respecto a la serie en sí y no a su trama.
estamos hablando de deadman que lleva 10 capis, si hicieramos esto tambien con naruto, con la de cosas que se pueden destripar ahi, como hay que pensar en la gente que a lo mejor ha empezado ahora a verse shippuden e ira por los primeros capis, no se podria hablar de absolutamente nada de naruto sin usar spoiler? :S yo cuando me empece a ver fairy tail y aqui iban por el capi 60 y algo, solo me metia en el hilo oficial para descargar, no leia nada porque obviamente la gente iba a postear ahi comentando el capi :S

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #194 en: Junio 27, 2011, 12:40:33 am »
Bueno, y además lo de Shiro no es Spoiler del todo, mas que nada porque son todo conjeturas.

Por cierto, a yo creo que Shiro no es el hombre de rojo por una simple razón, creo recordar que cuando el hombre de rojo estaba al lado de Ganta era mucho mas alto, vamos que tenía estatura de adulto y Shiro no creo que creciera tanto de repente por ponerse un traje.

P.D.: Maesu, juraría que eras un hombre, de hecho es la primera vez que te veo hablar en femenino.