Autor Tema: Hilo oficial de Deadman Wonderland  (Leído 184008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #285 en: Julio 16, 2011, 03:23:41 pm »
Ojala quieran sacar la segunda temporada temporada  :2happy:, porque no será porque la serie no valga. Una serie genial con momentazos brutales, y el final también ha estado muy bien con la canción del pájaro carpintero.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #286 en: Julio 20, 2011, 07:32:56 pm »
Seguro que la hacen, se ha hecho bastante popular (al menos por aquí, así que vete tú a saber). Aunque, con los undertaker muetos, ¿quién le va a poner la chispa a la serie?

Y hablando de pájaros carpinteros, woodpecker me tiene más que intrigado aún.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #287 en: Julio 20, 2011, 10:37:20 pm »
Se hará segunda temporada. Está claro, lo dejan en el aire todo. Además, según los que siguen el manga, es totalmente fiel al manga, así que... Seguramente sea una serie en plan FMA Shinsetsu, porque el manga terminará pronto, o eso dicen...

Saludos ^^


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #288 en: Julio 20, 2011, 10:46:18 pm »
Aunque, con los undertaker muetos, ¿quién le va a poner la chispa a la serie?
Hasta el momento no se ha visto qué ha sucedido con el cuerpo de Genkaku. Lo más probable para mí es que aún continué con vida =/, aunque a algunos les parezca lo contrario.


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #289 en: Julio 20, 2011, 10:47:46 pm »
yo dudo que esos 2 (genkaku y la niña) fueran los unicos undertakers xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #290 en: Julio 20, 2011, 11:34:24 pm »
yo dudo que esos 2 (genkaku y la niña) fueran los unicos undertakers xD
Pues obvio que no, tambien estaban los que cortó en pedazitos Crow xDD....y quién sabe, tal vez Genkaku no esta muerto y sólo quedo malherido

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #291 en: Julio 20, 2011, 11:37:20 pm »
yo dudo que esos 2 (genkaku y la niña) fueran los unicos undertakers xD
Pues obvio que no, tambien estaban los que cortó en pedazitos Crow xDD....y quién sabe, tal vez Genkaku no esta muerto y sólo quedo malherido
esos eran undertakers? ni me acordaba, yo pensaba que eran algo asi como soldados por encima de los guardias, pero por debajo de los undertakers, porque como no tienen arma ni nada :S

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #292 en: Julio 21, 2011, 03:33:58 am »
yo dudo que esos 2 (genkaku y la niña) fueran los unicos undertakers xD
Pues obvio que no, tambien estaban los que cortó en pedazitos Crow xDD....y quién sabe, tal vez Genkaku no esta muerto y sólo quedo malherido
esos eran undertakers? ni me acordaba, yo pensaba que eran algo asi como soldados por encima de los guardias, pero por debajo de los undertakers, porque como no tienen arma ni nada :S

Sí tendrían, lo que pasa es que como el poder de los undertakers se basa en su arma, al haber sido atacados por sorpresa, no se pudieron defender con ella... xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #293 en: Julio 21, 2011, 03:37:21 am »
He ahí mi pregunta del por qué entonces nos cuentan su historia de ambos, será para solo reírnos o asombrarnos de la hazaña de el Cuervo, =/. O tal vez es para saber la necesaria crudeza de vida que ha tenido que pasar uno para poder ser un Undertaker.


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #294 en: Julio 21, 2011, 03:52:19 am »
He ahí mi pregunta del por qué entonces nos cuentan su historia de ambos, será para solo reírnos o asombrarnos de la hazaña de el Cuervo, =/. O tal vez es para saber la necesaria crudeza de vida que ha tenido que pasar uno para poder ser un Undertaker.

Me decanto por la segunda opción. Creo que es más para que nos demos cuenta de lo brutos que pueden ser los Undertakers...


DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #295 en: Julio 21, 2011, 02:46:34 pm »
Es verdad, recuerdo que alguno mencionó que era el cabecilla de la división número nosequé (me hizo pensar en el Gotei XDDD), así que seguro que todavía quedan un par de grupitos.

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #296 en: Julio 21, 2011, 07:50:11 pm »
Es verdad, recuerdo que alguno mencionó que era el cabecilla de la división número nosequé (me hizo pensar en el Gotei XDDD), así que seguro que todavía quedan un par de grupitos.
Exacto!, creo que los 2 que se cargo Crow eran jefes de division........y sobre la historia de sus pasados, a mi parecer solo era relleno del bueno xD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #297 en: Julio 21, 2011, 07:57:40 pm »
Es verdad, recuerdo que alguno mencionó que era el cabecilla de la división número nosequé (me hizo pensar en el Gotei XDDD), así que seguro que todavía quedan un par de grupitos.
Exacto!, creo que los 2 que se cargo Crow eran jefes de division........y sobre la historia de sus pasados, a mi parecer solo era relleno del bueno xD
lo que yo decia, que eran soldados de los fuertes, pero no undertakers, los undertakers no son jefes de nada, van a su bola xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #298 en: Julio 21, 2011, 08:08:55 pm »
Es verdad, recuerdo que alguno mencionó que era el cabecilla de la división número nosequé (me hizo pensar en el Gotei XDDD), así que seguro que todavía quedan un par de grupitos.
Exacto!, creo que los 2 que se cargo Crow eran jefes de division........y sobre la historia de sus pasados, a mi parecer solo era relleno del bueno xD
lo que yo decia, que eran soldados de los fuertes, pero no undertakers, los undertakers no son jefes de nada, van a su bola xD
Pues yo creo lo contrario, como son undertakers, es obvio que son jefes de algo, Genkakku tambien era una especie de jefe y tenia gente a cargo, es natural........ya que son Undertakers, asi que no lo cuestiones xDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Hilo oficial de Deadman Wonderland
« Respuesta #299 en: Julio 21, 2011, 08:31:13 pm »
Pues a mi no me parece que estuviera de más; al igual que entiendes por que los Deadman son como son, es interesante comprenderlos. Y también al dire, me encantaría poder entender su personalidad. Juguetes y sangre... ¿algún pasado traumático?

Algo más: ¿no creéis que ver ese ending después de los capis daba un poco de grima? Es raro que nadie lo haya comentado.