Autor Tema: Hilo oficial de C: The Money of Soul and Possibility Control  (Leído 128218 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #45 en: Abril 22, 2011, 07:18:33 pm »
Para quien se queja por el OC, le diré que a ver, si sumamos el tamaño del primer capi, el del opening y el del ending, salen 550 Mb. Es una sobrada. :xD:
yo sigo diciendo que los bd pesan eso y al menos en rlsp no he visto a nadie quejarse xD que son 550 mb cuando hoy en dia tienes un disco duro de 500 gigas por nada?

pero bueno, yo creo que es mejor dejar ya el tema xD ya el staff ha dejado su opinion mas que clara, y como en todo habra gente a la que le guste esto y gente a la que no le guste, por mucho que se discuta de que es mejor o peor no se va a llegar a nada xD

Ya, pero esto no es BD, ese es el tema. Para una serie de temporada, yo creo que medio giga por capi es pasarse mucho.  :xD:

Pero sí, creo que ya vale.

Saludos ^^


piter9z

  • Comandante
  • Mensajes: 386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #46 en: Abril 22, 2011, 07:29:09 pm »
Para quien se queja por el OC, le diré que a ver, si sumamos el tamaño del primer capi, el del opening y el del ending, salen 550 Mb. Es una sobrada. :xD:
yo sigo diciendo que los bd pesan eso y al menos en rlsp no he visto a nadie quejarse xD que son 550 mb cuando hoy en dia tienes un disco duro de 500 gigas por nada?

pero bueno, yo creo que es mejor dejar ya el tema xD ya el staff ha dejado su opinion mas que clara, y como en todo habra gente a la que le guste esto y gente a la que no le guste, por mucho que se discuta de que es mejor o peor no se va a llegar a nada xD

Ya, pero esto no es BD, ese es el tema. Para una serie de temporada, yo creo que medio giga por capi es pasarse mucho.  :xD:

Pero sí, creo que ya vale.

Saludos ^^

tienes mucha razon, pero a veces siento que BB no te nada que envidiarle a una BD rip futura, la calidad es casi identica, por eso los prefiero !!! :ok:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #47 en: Abril 22, 2011, 08:22:53 pm »
Habiendo visto el primer capi (desde otro fansub), la serie tiene muy buena pinta, aunq espero q no se centren demasiado en los combates, q me asusta q se pueda parecer a animes tipo Bayblade :S

Sobre los OC y los OP/ED separados me es un poco igual, ya q las series q sigo en mkv las tengo q ver si o si en el ordena, q mi Tv no reproduce los subs de los mkv
Y en windows tenia problemas con el OC, pero con el MPlayerX de Mac creo q los reproducia bien

Edit: No me reproduce ni el OP ni el ED, probare a ver q falla y ya comentare por aki
Edit2: Vale, pense q reproductor q tenia es el q recomiendan en Como reproducir los Ordered Chapter pero no
Ya he instalado el MPlayer OSX Extended con sus binarios y funciona de maravilla
« última modificación: Abril 22, 2011, 09:30:27 pm por yakumo85 »
(click to show/hide)


Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #48 en: Abril 22, 2011, 10:04:07 pm »
Genial gracias. Alguien sabrá como arreglar un capitulo que tiene Ordered Chapters ya que se queda colgado donde debe empezar el Opening y solo se oye el audio.
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #49 en: Abril 22, 2011, 10:21:36 pm »
Genial gracias. Alguien sabrá como arreglar un capitulo que tiene Ordered Chapters ya que se queda colgado donde debe empezar el Opening y solo se oye el audio.
Tienes los codecs actualizados? Qué reproductor usas?

Te cuento, yo tengo el CCCP y el kmplayer y me va perfecto. Pero sí instalas el CCCP te tendría que funcionar hasta con el windows media player.
Para configurarlo lee este hilo http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0
PD: El CCCP viene con el MPC-HC, donde tambien funciona.  :ok: Pero a mi no me gusta. xD

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2011, 11:48:36 pm »
Genial gracias. Alguien sabrá como arreglar un capitulo que tiene Ordered Chapters ya que se queda colgado donde debe empezar el Opening y solo se oye el audio.
Tienes los codecs actualizados? Qué reproductor usas?

Te cuento, yo tengo el CCCP y el kmplayer y me va perfecto. Pero sí instalas el CCCP te tendría que funcionar hasta con el windows media player.
Para configurarlo lee este hilo http://www.backbeard.es/index.php?topic=1048.0
PD: El CCCP viene con el MPC-HC, donde tambien funciona.  :ok: Pero a mi no me gusta. xD
Los codecs están actualizados.
Lo de ese capitulo es algo raro ya que solo es uno con el que pasa eso los demás se reproducen fluidos. Los puedes recorrer sin problema, en cambio ese si lo recorres se traba exactamente donde debe espesar el opening al igual que si lo dejas reproducirse normalmente.
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #51 en: Abril 23, 2011, 12:03:15 am »
Los codecs están actualizados.
Lo de ese capitulo es algo raro ya que solo es uno con el que pasa eso los demás se reproducen fluidos. Los puedes recorrer sin problema, en cambio ese si lo recorres se traba exactamente donde debe espesar el opening al igual que si lo dejas reproducirse normalmente.
¿El ending lo puedes ver?
¿Miraste que el CRC (las letras y números al final del nombre) este bien?
Lo puedes mirar con este programa anime checker. No se instala ni nada, abrelo y arrastra el mkv dentro.

Soul

  • Alférez
  • Mensajes: 142
  • Sexo: Masculino
  • Everywhere
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #52 en: Abril 23, 2011, 12:29:25 am »
Los codecs están actualizados.
Lo de ese capitulo es algo raro ya que solo es uno con el que pasa eso los demás se reproducen fluidos. Los puedes recorrer sin problema, en cambio ese si lo recorres se traba exactamente donde debe espesar el opening al igual que si lo dejas reproducirse normalmente.
¿El ending lo puedes ver?
¿Miraste que el CRC (las letras y números al final del nombre) este bien?
Para donde lo recorra se traba, siempre en donde debe empezar el opening.

El CRC esta bien.

Mejo luego veré si lo puedo arreglar de alguna forma por que lo que e intentado no funciona.
¿Que deseas tanto que estas dispueto a pagar con tu alma por ello?

Reaper

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3426
  • Sexo: Masculino
  • ┐( ̄ー ̄)┌
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #53 en: Abril 23, 2011, 12:44:22 am »
Para donde lo recorra se traba, siempre en donde debe empezar el opening.

El CRC esta bien.

Mejo luego veré si lo puedo arreglar de alguna forma por que lo que e intentado no funciona.

Yo te aconsejaría que probases de instalar el CCCP con el mpc. Sí entonces no te funciona pues ya no se...
PD: Espero que no tengas el VLC, porque ahi no funca.
No te rindas  :animo:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #54 en: Abril 23, 2011, 01:08:18 am »
Soul, el problema también puede ser que muxeases las pistas en diferente orden (tú o quién quiera que lo hiciera). Has de asegurarte que estén tanto las del OP, como la del ED, como las del capi en el mismo orden. No remuxees el OP y el ED porque luego no te irán los demás. xD
Aunque ojo, este tema debería ir en su hilito correspondiente, no en el de esta serie. xD

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #55 en: Abril 23, 2011, 02:25:40 am »
Yo seguiré diciendo que si el OC no lo hacen los fansubs grandes, no será para tanto. Sólo ha habido algunas excepciones de algunas series en las que se haya usado, y más que nada depende del encoder:

-Ikkitousen Dragon Destiny (OC de OP y ED) [Rakuen]
-Ikkitousen Xtreme Xecutor (OC de OP y ED) [Rakuen]
-Azumanga Daioh (OC de OP y ED) [Rakuen]
-Sora no Woto (OC de OP y ED) [Inshuheki] (Y creo que es la única del fansub que lo lleva de todo su elenco)

No conozco series de AU ni de Tanoshii con OC, y por supuesto la gran mayoria de series de Inshuheki y Rakuen tampoco lo llevan (como por ejemplo la propia version de [C] de Inshuheki, o Ikkitousen Great Guardians de Rakuen puesto que dos miembros del staff que hicimos la serie nos negamos rotundamente). Pero vamos que acabo antes nombrando las series que llevan OC que las que no las llevan, por eso no entiendo la moda esta de que algunos fansubs hagan OC con las series cuando ni los más importantes lo hacen en todas sus series y diría que apenas en ninguna.

El OC tiene sus ventajas y tiene sus desventajas, aunque en mi caso particular hay más desventajas que ventajas, pero ya he leído todos los comentarios que se han puesto hasta ahora al respecto y con esta última opinión mía quiero zanjar el asunto y no discutir más, porque está claro que para gustos hay colores y aquí vamos a terminar a palos como sigamos discutiendo por "una chorrada" sin ponernos de acuerdo, como si habláramos de fútbol o de política y no gracias, no me hace gracia terminar discutiendo así XD.

Sin más yo creo que mi postura ha quedado clara y que la he defendido dando argumentos razonables, si bien eso no significa como ya he dicho antes que quiera seguir discutiendo el asunto, sólo quería exponer mis argumentos puesto que esta tarde me ausenté y no pude darlos antes.

Saludos. Maesu Sensei.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

Len

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
  • En algún lugar de los planetas.
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #56 en: Abril 23, 2011, 02:46:10 am »
Enhorabuena dosis nueva por la sinopsis promete espero no me defraude, arigatou por el curro a por él capi. :xD: :ok: :hero:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #57 en: Abril 23, 2011, 03:04:23 am »
Para donde lo recorra se traba, siempre en donde debe empezar el opening.

El CRC esta bien.

Mejo luego veré si lo puedo arreglar de alguna forma por que lo que e intentado no funciona.

Yo te aconsejaría que probases de instalar el CCCP con el mpc. Sí entonces no te funciona pues ya no se...
PD: Espero que no tengas el VLC, porque ahi no funca.
No te rindas  :animo:

Punto a tener en cuenta, porque en el VLC se reproduce hasta donde entra el opening, y no sabe continuar... :xD: Lo dicho, el VLC ha ido perdiendo con los años... Prueba a usar el MPC, o el KMP, ambos son muy buenos.

Saludos ^^


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #58 en: Abril 23, 2011, 03:14:01 am »
y el Smplayer está muy bien también, aunque no se como estará el tema de los OC's con ese reproductor; pero yo ahí lo dejo por si acaso xD

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de [C]: The Money of Soul and Possibility Control
« Respuesta #59 en: Abril 23, 2011, 03:37:20 am »
¿Y nosotros tenemos que copiar a los fansubs grandes? Shinkoku, Syzygy han usado OC y a mí me parecen unos fansubs excelentes, también wehatewatercolors y Shichibukai, hay muchos buenos fansubs y todos no son iguales. Está bien comparar un fansub con otro, pero no es una razón para cambiar la modalidad de fansubear el anime.
Así como a Maesu le es una desventaja, hay users que le es una ventaja total.
Se hizo por gusto, sí, pero esa fue la menor de las razones, ya se dijo por qué se eligió esta modalidad.

Saludos.