Autor Tema: NoSoloManga B-)  (Leído 21839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2014, 10:46:57 am »
pues este no lo conocia, me lo apunto, gracias por la recomendacion Rey.


Por cierto pakiño, la ultima k pusiste, es una imagen de publicidad... :pensar: salvo k el comic de allan moore sea una parodia de superheroes, entonces me callo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #16 en: Marzo 13, 2014, 12:14:04 pm »
Por cierto pakiño, la ultima k pusiste, es una imagen de publicidad... :pensar: salvo k el comic de allan moore sea una parodia de superheroes, entonces me callo :xD:

Arreglao!!!

y otra pequeña maravilla!




PLANETARY!

Planetary es una serie limitada de cómics escrita en su totalidad por el guionista británico Warren Ellis e ilustrada de igual manera por John Cassaday. Publicada por la editorial Wildstorm narra las aventuras de un trío de misteriosos personajes que se denominan a sí mismos "arqueólogos de lo imposible" y que trabajan bajo la consigna "Es un mundo extraño; mantengámoslo así".

La serie destaca por el reciclaje y puesta al día de argumentos, personajes y lugares comunes de la ficción del Siglo XX, dedicándose especialmente a la aventura y a la ciencia ficción, desde novelas pulp hasta los cómics de superhéroes, pasando por monstruos de serie-B o historias chinas de fantasmas. La serie está plagada de referencias a otras historias, si bien se cambian nombres y situaciones tanto para crear un universo propio como para dejar de pagar derechos de autor. Por poner un ejemplo, decir que el héroe Doc Savage cambia su nombre por el de Axel Brass o que Tarzán (Lord Greystoke) aparece aquí bajo el seudónimo de Lord Blackstock.

Inicialmente se anunció que la serie concluiría en el nº 24, pero finalmente acabó en el 27, para lo que se emplearon 9 años, de 1999 a 2008. La serie comenzó con una cadencia mensual, de la que pasó a bimestral y finalmente a esporádica. Tanto Ellis como Cassaday no finiquitan un número hasta que lo perfeccionan a su gusto.


Me encanta!

The AUTHORITY


The Authority es un Cómic de Antihéroes al estilo de superheroes. Fue creado por Warren Ellis y Bryan Hitch, publicado por Wildstorm y narra las aventuras de un grupo de antihéroes con super poderes formado principalmente por personajes creados por Ellis en Stormwatch, una serie anterior.



Yo recomiendo el primer volumen el resto sude  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #17 en: Marzo 13, 2014, 12:54:20 pm »
watchmen creo k ya la tenia anotada, aunk todavia no me hice con ella :xD:



Planetary mola, tiene un rollo k recuerda a expendiente x solo k con superpoderes :ok:
solo me lei unos pocos, y me estoy reservando el resto para mas adelante.

y de la otra me estoy empezando stormwatch, es bastante extensa, creo k voy por el tercer cbr, y cada uno trae 2 capis :pensar:
de momento mucha accion y poca historia...las tramas son muy directas y bastante predecibles...y la verdad los superheroes no tiene ni la mitad de carisma k los de Planetary...me consta por las criticas k the Authority es mucho mejor, pero de momento voy a terminarme esta.

 :xD: en esa imagen k pusiste esperaba reconocer a mas gente, pork había leido k parte de los protas de Autority venian de Stormwatch, y la verdad no reconozco a nadie :xD:, el rubio se parece un poco a canon pero el traje no me suena, y la fulana , bueno tambien se parece a alguna de las de stormwatch, pero no creo k sea ninguna.
Bueno es cierto k llevó muy poco leido, asi k supongo k debe esperarme muchas muertes y renovacion de plantillas en adelante :xD:.
Basicamente conozco los del equipo 1 y 2 Batallon, malcom, hellstrike, Diva, fuji, canon winter, etc...aunk la verdad a algunos se los cargan de un plumazo y no da mucho tiempo a familiarizarse con los nombres y los poderes :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #18 en: Marzo 13, 2014, 12:59:02 pm »
Yo fui directamente a Authority lo anterior no es necesario (?)  y planetary para mi es bastante mejor  :genio:

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2014, 12:18:37 pm »
Bueno, una mas.

(click to show/hide)


REY

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #20 en: Marzo 28, 2014, 04:56:39 pm »
From Hell es un pedazo comic, aunque me gusto mas Watchmen, Allan Moore es un genio....

Por cierto Rey, pon la imagen en spoiler que es enorme

Perdón!! Donde hice el "copy" aparecía más pequeña...  :eee:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #21 en: Marzo 28, 2014, 05:58:37 pm »
Recuerdame quien escribio sin city???  :xD:

Pacorro, es que pones siempre las fotos en spoiler y no lo había visto leñes xDDD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #22 en: Abril 11, 2014, 12:21:47 pm »
Bueno , antes de leerme las cosas k tengo de los superheroes clasicos de Dc y marvel (k son muchas xD) me dio por empezar a leerme cosillas d image por aquello de conocer la precuela de The autorithy conocer un poco del universo k rodea comics como planetary...

Lo cierto es k empece con stormwatch, pero a medida k iba leyendo me di cuenta k hay un compendio de series, k se entrecruzan entre si dando forma a un universo muy complejo, me interese un poco mas y decidi profundizar un poco, por el mero hecho de k el de image es un entorno menos conocido k los universos de Dc y Marvel, e intuyo(reconociendo k so¡ un profano en el tema) k es tambien un mundo mucho mas concectado, o al menos donde los cruces entre series siguen una linea comun, casi con un argumento general de fondo.Sin ir mas lejos las referencias entre series como stormwatch, wildcats, gen 13, ciberforce etc es constante, y en muchos casos se vuelve casi necesaria para entender la trama en su totalidad, de hecho en muchos momentos te sientes como si te hubieses saltado algun capitulo, y entiendes k el orden logico seria llevar varias de estas sagas o series en paralelo :pensar:, no se si me explico bien.
me pregunto si alguno de vosotros conoce bien este universo de las series de image y si teneis alguna opinion al respecto..

De momento yo estoy con stormwatch y con wildcats, debo decir k, no me estan gustando en exceso, aunk es cierto k una vez le vas pillando el punto a los personajes mejora, en el caso de stormwatch, sobre todo, a partir  de cierto acontecimiento, k es donde estoy leyendo ahora mismo.
Y con wildcats me pasa k parece algo mas compleja y en principio paraece algo mejor, pero tambien acabo de empezarla... :pensar:, en cualquier caso muy por debajo en calidad de lo k llevo leido de planettary por ejemplo.

Bueno eso es todo de mi parte por ahora, contarme cosillas :bye:


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2014, 01:44:08 pm »
alguien sabe donde encontrar los crossovers de wildstorm completos?
me refiero aRrising, fire from heaven,revelations, Armaggedon...etc pork al juntar tantas series tengo solo las partes , de las k tengo descargadas, y la verdad jode un poquillo .
me encontre alguna por torrent, pero por ahi no puedo descargar...

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2014, 02:45:13 pm »
alguien sabe donde encontrar los crossovers de wildstorm completos?
me refiero aRrising, fire from heaven,revelations, Armaggedon...etc pork al juntar tantas series tengo solo las partes , de las k tengo descargadas, y la verdad jode un poquillo .
me encontre alguna por torrent, pero por ahi no puedo descargar...

Si te interesa y no pesan mucho pasame la pagina del torrent y te los subo a mega.


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #25 en: Junio 04, 2014, 01:15:55 pm »
alguien sabe donde encontrar los crossovers de wildstorm completos?
me refiero aRrising, fire from heaven,revelations, Armaggedon...etc pork al juntar tantas series tengo solo las partes , de las k tengo descargadas, y la verdad jode un poquillo .
me encontre alguna por torrent, pero por ahi no puedo descargar...

Si te interesa y no pesan mucho pasame la pagina del torrent y te los subo a mega.
Gracias por la oferta, fire from heaven acabo de encontrarla por zipshare y ya la estoy descargando.

El problema con las otras es k al ser crossovers de distintas series, es dificil encontrarlos juntos, es decir cada capitulo suele ir con intercalado en su serie correspondiente, yo por ejemplo de Rising tengo creo k 6 capitulos de los 10 k forman la saga, pork tengo las series completas  de esos 6 (wildcats, , stormwatch, grifter, backlash, gen 13, deathblow), pero me faltan los 2 de wildsorm, el prologo de team 7  el de union y el de wetworks. en el torrent k me encontre viene una gran cantidad de comics del universo image, y tendria k irte diciendo punto por punto cuales tengo y cuales no :xD: pork no todos los crosover vienen separados, al menos los k yo necesito :xD: por eso es un coñazo.


Pa k te hagas una idea, la pagina es esta:
http://torrentz.eu/94b2f352db32b6be2606a45ab9d7a16d00afc41a
como ves hay un porron, creo k son 9 gigas, la gran mayoria ya lo tengo, pero hay algunas series spin ooos y crossover k no encuentro en descarga directa y son esos los k necesito :xD:
Ademas como no puedo descargar por torrent no se si estos enlaces funcionan o cuanta gente hay compartiendo :xD:
Lo unico k podria hacer es una lista de los k ya tengo... :pensar:
De todas maneras gracias por el interes :ok:

« última modificación: Junio 04, 2014, 01:18:08 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #26 en: Junio 04, 2014, 01:32:18 pm »
ains que penica das ...

L9D  :xD:

y no me vengas corriendo a dar gracias escorio  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #27 en: Junio 04, 2014, 02:00:05 pm »
ains que penica das ...

L9D  :xD:



acabo de registrarme aunk asi de primeras no encuentro lo k busco, cuando tenga un rato me veo la paguina con calma
 Por cierto..¿ k tal lleva el sporting eso de jugar los play-offs? :xD:
Citar
y no me vengas corriendo a dar gracias escorio  :xD:
...no hay de k , Gañan :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Utthman

  • Capitán
  • Mensajes: 201
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #28 en: Junio 04, 2014, 03:03:58 pm »
alguien sabe donde encontrar los crossovers de wildstorm completos?
me refiero aRrising, fire from heaven,revelations, Armaggedon...etc pork al juntar tantas series tengo solo las partes , de las k tengo descargadas, y la verdad jode un poquillo .
me encontre alguna por torrent, pero por ahi no puedo descargar...

Si te interesa y no pesan mucho pasame la pagina del torrent y te los subo a mega.
Gracias por la oferta, fire from heaven acabo de encontrarla por zipshare y ya la estoy descargando.

El problema con las otras es k al ser crossovers de distintas series, es dificil encontrarlos juntos, es decir cada capitulo suele ir con intercalado en su serie correspondiente, yo por ejemplo de Rising tengo creo k 6 capitulos de los 10 k forman la saga, pork tengo las series completas  de esos 6 (wildcats, , stormwatch, grifter, backlash, gen 13, deathblow), pero me faltan los 2 de wildsorm, el prologo de team 7  el de union y el de wetworks. en el torrent k me encontre viene una gran cantidad de comics del universo image, y tendria k irte diciendo punto por punto cuales tengo y cuales no :xD: pork no todos los crosover vienen separados, al menos los k yo necesito :xD: por eso es un coñazo.


Pa k te hagas una idea, la pagina es esta:
http://torrentz.eu/94b2f352db32b6be2606a45ab9d7a16d00afc41a
como ves hay un porron, creo k son 9 gigas, la gran mayoria ya lo tengo, pero hay algunas series spin ooos y crossover k no encuentro en descarga directa y son esos los k necesito :xD:
Ademas como no puedo descargar por torrent no se si estos enlaces funcionan o cuanta gente hay compartiendo :xD:
Lo unico k podria hacer es una lista de los k ya tengo... :pensar:
De todas maneras gracias por el interes :ok:

Lo siento pero no hay nadie compartiendo, asi que no descarga.... Siento no poder ayudar. Si veo alguno de estos ya te avisare.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:NoSoloManga B-)
« Respuesta #29 en: Junio 05, 2014, 10:07:47 am »
Nada hombre, se agradece la intencion, es lo k tienen estas cosas viejunas k los enlaces estan todos muertos :xD:
Ademas , ya estoy en vias de arreglar el asunto :ok:
Gracias gente. :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"