Autor Tema: Bleach (Seguimiento Semanal - Episodio 615)  (Leído 391315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #330 en: Julio 26, 2012, 03:27:58 pm »
Y parece que se niega la teoría de que el shikai no pueda ser usado... esta teoría se especuló ante momentos como que Copito no sintiera el poder de su espada o que Byakuya no usara su shikai en su batalla contra As (cosa muy rara viniendo de Sakura), pero ha sido desmentido por propias palabras de As, así que el shikai puede ser utilizado. Seguiremos especulando :D

Bueno, si bien el poder destructivo de Sui Feng es increible, creo que le hicieron hasta un favor para quitarselo, Sui Feng con shunko + shumpo + shikai es una rival a muy tener en cuenta y puede dar alguna sorpresa.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #331 en: Julio 26, 2012, 06:19:49 pm »
Sera curioso ver a bambietta(la chiquilla quincy) usar el mastodonte del bankai d ekomamura XD, a ver si se carga al perruno que ya a cumplio y solo l ekeda palmar, estaria wapo que soi fong estuviera en peligro y viniera su amada yoruichi-sama a ayudarla. Estaria bien que tite nos mostrara ya a yoruichi luchando con su zanpakutoh

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #332 en: Julio 26, 2012, 08:46:02 pm »
Si Byakuya esta realmente muerto, cualquier cosa ya. Yo lo hubiese puesto entre los menos probables de diñarla hace un par de semanas. De los que estan metidos en la batalla, solo Hitsugaya puede tener mas aprecio por parte de Tite (y aun así dudoso)


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #333 en: Julio 26, 2012, 09:22:16 pm »
Si Byakuya esta realmente muerto, cualquier cosa ya. Yo lo hubiese puesto entre los menos probables de diñarla hace un par de semanas. De los que estan metidos en la batalla, solo Hitsugaya puede tener mas aprecio por parte de Tite (y aun así dudoso)
Mas que aprecio de tite lo que pasa con copito es que arrastra un fandom que asusta y el pobre tite no se atreve a joder mucho a la cubitera XD

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #334 en: Julio 30, 2012, 10:50:09 am »
Aluciflipo con el 502 y el momentazo de Kenpachi. xD MÁTALOS A TODOS!

Sinceramente, dudo que haya muerto Byakuya, eh. Tened en cuenta que solo lo ha dicho uno de los malos, y suponiéndolo, además, no con seguridad. Hay que tener en cuenta que diversos personajes fueron hasta cortados por la mitad y al final no murieron. Hasta que no se confirme de verdad, no voy a creerme la muerte de nadie, ni de él ni de Kira.

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #335 en: Julio 30, 2012, 01:19:35 pm »
Aluciflipo con el 502 y el momentazo de Kenpachi. xD MÁTALOS A TODOS!

Sinceramente, dudo que haya muerto Byakuya, eh. Tened en cuenta que solo lo ha dicho uno de los malos, y suponiéndolo, además, no con seguridad. Hay que tener en cuenta que diversos personajes fueron hasta cortados por la mitad y al final no murieron. Hasta que no se confirme de verdad, no voy a creerme la muerte de nadie, ni de él ni de Kira.
Pero piensa que esta es la ultima saga asi que no hace falta guardarse nada, ademas tite ya dijo que la sociedad de almas estaria en la situacion mas critica jamas vista hasta ahora osea que van a a morir capitanes como byakuya que ya a cumplio su rol en la serie asi que yo ya le doy por muerto, almenos es lo que yo quiero XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #336 en: Julio 30, 2012, 01:24:49 pm »
Byakuya no morirá, por lo menos ahora. Aparecerá en el algún momento en plan soy el héroe, muy posiblemente para salvar a Rukia, y si eso morirá después xD No veo yo al segundo personaje más popular de Bleach y querido de Tite muriendo de esta manera XD

Btw, Kenpachi ftw, ya sabía yo que él era el elegido de esta guerra, un monstruo que no necesita ni Shikai para pegarse con los más tochos, a ver que hacen los Sterrnritter ahora! xD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #337 en: Julio 30, 2012, 01:33:08 pm »
Byakuya no morirá, por lo menos ahora. Aparecerá en el algún momento en plan soy el héroe, muy posiblemente para salvar a Rukia, y si eso morirá después xD No veo yo al segundo personaje más popular de Bleach y querido de Tite muriendo de esta manera XD

Btw, Kenpachi ftw, ya sabía yo que él era el elegido de esta guerra, un monstruo que no necesita ni Shikai para pegarse con los más tochos, a ver que hacen los Sterrnritter ahora! xD
Pues yo apuesto que byakuya muere, y no solo el diria que komamura y shunshui tambien la palman como minimo  :xD:

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #338 en: Julio 30, 2012, 01:57:46 pm »
Esto me recuerda a lo de Gin....nadie nos creiamos que habia palmado enserio hasta que empiezan a pasar las semanas....y nada, que ya no sale xD


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #339 en: Julio 30, 2012, 01:58:33 pm »
Esto me recuerda a lo de Gin....nadie nos creiamos que habia palmado enserio hasta que empiezan a pasar las semanas....y nada, que ya no sale xD
A que será el de la espada que está delante de Urahara... xDDDD

It has to be this way~


ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #340 en: Julio 30, 2012, 02:24:32 pm »
Esto me recuerda a lo de Gin....nadie nos creiamos que habia palmado enserio hasta que empiezan a pasar las semanas....y nada, que ya no sale xD
A que será el de la espada que está delante de Urahara... xDDDD
Ese debe de ser Grimmjow que ahora domina la resureccion segunda etapa y se convertira en el vegeta de la serie XD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #341 en: Julio 30, 2012, 02:25:04 pm »
Esto me recuerda a lo de Gin....nadie nos creiamos que habia palmado enserio hasta que empiezan a pasar las semanas....y nada, que ya no sale xD
A que será el de la espada que está delante de Urahara... xDDDD
Ese debe de ser Grimmjow que ahora domina la resureccion segunda etapa y se convertira en el vegeta de la serie XD
Entonces no ganará ninguna pelea, okay.

It has to be this way~


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #342 en: Julio 30, 2012, 03:24:41 pm »
Yo creo y espero que sea así que a Kuadrado le empieza a tocar los huevos demasiado no solo la actitud de la editorial, sino los fans que se creen que son editores y que tienen que hacer lo que digan o se espera. A ver si es hora de que se le dé libertades creativas y más cuando el manga está en su arco final. Que mate a quien tenga que matar. Yo personalmente creo que la muerte de Byakuya es importante para la historia, para personajes como Rukia o Renji que pueden evolucionar, o incluso para otros capitanes que al ver morir a un tipo como Byakuya decidan luchar en serio y no hacer más poses. La muerte de un tipo como Byakuya hace pensar al espectador/lector que no es una batalla como la Arrancar que no murió NADIE (de los buenos). No me cae mal Byakuya, pero su muerte sería muy importante y estoy en contra de las muertes con poses. Esperemos que Kuadrado no se deje tocar los huevos por los tards de turno y haga la historia como le dé la gana.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 501 - Versión Española disponible)
« Respuesta #343 en: Julio 31, 2012, 12:01:27 pm »
Sí, en eso estoy de acuerdo con Seposi, pero desde luego, espero que no acabe de esa manera, porque si la muerte ha sido así, me parece un poco decepcionante por lo pro que ha sido siempre Byakuya, por acabar de esa manera. Es un personaje que merece morir de una manera más épica.
(click to show/hide)

Y a ver lo que se avecina ahora, pero... Kenpachi, además de Ichigo si consigue salir de ahí, han de ser la clave para la guerra. Y ya veremos quién más. xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach [Spoilers] (Episodio 502 - Versión Española disponible)
« Respuesta #344 en: Agosto 01, 2012, 09:46:46 am »
Hasta el próximo 15 de Agosto. No hay manga.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?