Autor Tema: Fairy Tail Capítulo 78  (Leído 21150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #30 en: Mayo 13, 2011, 03:22:08 pm »
Un gran trabajo chicos.
Arigato!!!!

Gsus

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 461
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #31 en: Mayo 13, 2011, 04:29:16 pm »
Muchas gracias team, un trabajo excelente.
Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros... no quieren reconocerlo.

Andreas

  • Sargento
  • Mensajes: 36
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #32 en: Mayo 13, 2011, 06:27:01 pm »
¡Muchas muchas gracias por el capítulo!

Y de verdad me pareció terrible y una lástima que hayan censurado la ropa que lleva Lucy Ashley. Eso era, yendo más allá de lo meramente superfluo, algo que remarcaba y acentuaba la personalidad y cariz del personaje; por lo que el que lo lo hayan cambiado de una manera tan radical, me parece un error bastante grave y denostable. Un error, que me hace dudar incluso de qué se podría esperar en los próximos capítulos.

Acerca del ritmo que se está llevando en la saga, si bien es lento -considerándolo como adaptación del manga-, me ha parecido bastante acertado hasta ahora esto de ir un capítulo de manga por uno de anime. Al menos las escenas extras no han quitado nada de linealidad ni coherencia.
Si es que lo siguen llevando así (pero con el cuidado de solo hacerlo cuando se PUEDA, ya que, sin sacrificar fluidez del relato, estas atribuciones en la adaptación no se puede hacer en cualquier ocasión, ni tampoco es posible -para mantener coherencia y unidad- colocar el criterio del director por sobre el fin que persigue el relato) me parece la opción más plausible para evitar, en forma ulterior, relleno soso y aburrido, a la vez que se consigue que el manga se aleje lo suficiente, para luego poder adaptar más libre y fielmente.
« última modificación: Mayo 13, 2011, 08:00:06 pm por Andreas »

Serrano_Saiyano

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #33 en: Mayo 13, 2011, 07:56:18 pm »
gracias por el episodio!! tengo un problemilla, a ver si alguien me puede pasar un enlace para descargar la fuente de los personajes de Edoras, pues no me no me sale, y he descargado unas cuantas "hobo"

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #34 en: Mayo 14, 2011, 12:28:26 am »
Otro capi más de Fairy tail gracias por vuestro trabajo,  :animo2:

PD: estoy deseando que acabe esta saga sigo el manga y no es de mis favoritas, y la que sigue va a ser espectacular pero no digo más para no hacer spolier de los que no sigan el manga  :xD:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #35 en: Mayo 14, 2011, 12:55:18 am »
Ups! El primero q vi de los q tenia atrasados y el ultimo en agradecer... Gracias!  :xD:

Al fin estan en Edoras! porq les tendran miedo a los gatos?? xD

"Lo contrario a una Erza brutal sería... Seguramente diria algo como Okaerinasaimase, goshūjin-sama"   :adorar:
Me encantaria, Erza vestida de criada y de fondo sonando el tipico "Wauooooooo", pero viendo el opening me da q no va a ser asi  :llorar:
(click to show/hide)


Kharg

  • ...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2507
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #36 en: Mayo 14, 2011, 02:29:52 am »
gracias por el episodio!! tengo un problemilla, a ver si alguien me puede pasar un enlace para descargar la fuente de los personajes de Edoras, pues no me no me sale, y he descargado unas cuantas "hobo"

Hummm, en el propio mkv, ya te viene las fonts necesarias deberias verlas todas bien, de todos modos es la hobo std ya que decidimos cambiarles la fuente para que a la hora de poner estilos no fuera un caos y así se diferencian bien los personajes de ambos mundos. Saludos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #37 en: Mayo 14, 2011, 07:04:03 am »
gracias por el episodio!! tengo un problemilla, a ver si alguien me puede pasar un enlace para descargar la fuente de los personajes de Edoras, pues no me no me sale, y he descargado unas cuantas "hobo"
Pues para estar completamente seguro, sacalas del mismo MKV con el MKVExtract o el MKVCleaver... y las copias en la carpeta de Fonts, por si el Splitter no saca bien los adjuntos...

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #38 en: Mayo 14, 2011, 02:52:41 pm »
"Lo contrario a una Erza brutal sería... Seguramente diria algo como Okaerinasaimase, goshūjin-sama"   :adorar:
Me encantaria, Erza vestida de criada y de fondo sonando el tipico "Wauooooooo", pero viendo el opening me da q no va a ser asi  :llorar:

Sí pero en el adelanto del siguiente capi se ha visto a una Erza todavía más mortífera montada en esa cosa enorme y desmesurada.
A mí me ha gustado bastante, sigo sin saber donde está Gadzille, quiero que aparezca por dios. Y me ha gustado ver el Fairy Tail de Edoras jaja Juvia y Gray son geniales >.< (aunque me quedé con ganas de ver a Mira-chan T_T).

Con ganas del siguiente, gracias por el trabajo team :)

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #39 en: Mayo 14, 2011, 03:03:32 pm »
"Lo contrario a una Erza brutal sería... Seguramente diria algo como Okaerinasaimase, goshūjin-sama"   :adorar:
Me encantaria, Erza vestida de criada y de fondo sonando el tipico "Wauooooooo", pero viendo el opening me da q no va a ser asi  :llorar:

Sí pero en el adelanto del siguiente capi se ha visto a una Erza todavía más mortífera montada en esa cosa enorme y desmesurada.
A mí me ha gustado bastante, sigo sin saber donde está Gadzille, quiero que aparezca por dios. Y me ha gustado ver el Fairy Tail de Edoras jaja Juvia y Gray son geniales >.< (aunque me quedé con ganas de ver a Mira-chan T_T).

Con ganas del siguiente, gracias por el trabajo team :)
De eso se trata xD, Erza de Magnolia es una tía mesurada, ahora en Edoras, a roto cadenas y es lo contrario xD ... pero para Mira, no sé  que personalidad tenga.
Gazille, tiene que aparecer y conseguir su Neko xD
A mí me dio gracia que Kana sea una María (no bebe, ¡DIOS!) xDD

P.D: No habléis más, que los tíos del manga deben estar riendo xDDD


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #40 en: Mayo 14, 2011, 03:08:16 pm »
Estaros tranquilos porque en su día también hicimos cábalas como las vuestras ^^

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #41 en: Mayo 14, 2011, 03:30:47 pm »
lo que no se es como va a ir gazille a edoras :S a natsu y wendy tuvieron que llevarlos sus gatos, pero si gazille no tiene, como ira a edoras? :S

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #42 en: Mayo 14, 2011, 03:35:22 pm »
lo que no se es como va a ir gazille a edoras :S a natsu y wendy tuvieron que llevarlos sus gatos, pero si gazille no tiene, como ira a edoras? :S
Y si éste se encuentra allí, como tal vez, también  los demás ?


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #43 en: Mayo 14, 2011, 03:40:24 pm »
lo que no se es como va a ir gazille a edoras :S a natsu y wendy tuvieron que llevarlos sus gatos, pero si gazille no tiene, como ira a edoras? :S
Y si éste se encuentra allí, como tal vez, también  los demás ?
no, porque recuerda que cuando fueron absorbidos todos, la gata le dijo a natsu que ellos no habian sido absorbidos gracias a sus poderes de dragon slayer, asi que gazille deberia andar tambien por alli cerca

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Fairy Tail Capítulo 78
« Respuesta #44 en: Mayo 14, 2011, 03:53:38 pm »
Eso quiere decir que Mistgun debe estar en Edoras ?, ya que no es un Dragón Slayer.
Pero nada me quita de la cabeza que Gazile debe llegar allí como sea. Ya lo verás (?) ....
Ahora creo que tanto Wendy como los gatitos son archi-villanos en Edoras, pues los pueblerinos huyeron de ellos atemorizados (?).