Autor Tema: No salen los subtítulos!!  (Leído 2759 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
No salen los subtítulos!!
« en: Noviembre 15, 2011, 11:52:28 pm »
Hola buenas, ayer quise ver un capítulo de Bleach y observé que no salían los subtítulos en el capítulo. Pensando que se me había descargado mal, me dispuse a ver Beelzebub, pero me pasó exactamente lo mismo. Extrañado, lo puse desde el principio y los subtítulos de los openings sí me salen, pero en cuanto empieza el capítulo dejan de salir.

Aún por si las moscas, hoy lo he vuelto a abrir y me ha pasado exactamente lo mismo, por lo que no sé cuál puede ser el problema, ya que en los openings sí me aparecen incluyendo sus efectos. ¿Alguna ayuda por favor?

Gracias *w*

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No salen los subtítulos!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2011, 11:55:03 pm »
Pues que tienes los subtítulos desactivados en tu reproductor xDD
Es normal que los subs del OP se te vean porque van pegados al vídeo, pero los del capi son Softsub y tienes que tener activados los subs en el reproductor para que aparezcan.
Si no sabes cómo activarlos dinos que reproductor usas habitualmente y te decimos cómo activar dicha opción ;)


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No salen los subtítulos!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 12:58:21 am »
He estado mirando, pero en teoría los tengo activados.

Uso el Media PLayer Classic Home Cinema, con la actualización que se puso para los 10 bits, y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero fue de antes de ayer a ayer y hoy.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:No salen los subtítulos!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2011, 12:53:16 pm »
Soy nuevo en esto, pero a un amigo le pasó lo mismo hace pocos días: veía los de una serie bien y los de otra no. Yo tenía la teoría de que tenía que ver con los hard y softsubs, aunque al final no se pudo ni demostrar ni desmentir, pero se le arregló tras bajarse un pac de codecs (que incluía códecs para mvk, aunque ya lo podía ver, y para SUBS de mkv).

Prueba a ver, no pierdes nada:
http://k-lite-codec-pack.softonic.com/descargar (todas las opciones seleccionadas)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:No salen los subtítulos!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2011, 01:35:29 pm »
Primero que nada kellevandros te pasa solo con una serie o con todas?, porque claro seguramente la solución variaría (y digo esto desde la ignorancia que conste xD).

DeadWitness, por lo que dice en su día hizo el tuto que hay en el foro para lo de los 10 Bits, por lo que en principio tendría pack de códecs, otra cosa a lo mejor es que se haya bajado una serie de temporada y haga falta actualizar dicho pack (por eso la pregunta de si le pasa con una sola serie o con todas).


kellevandros

  • Usuario VIP
  • Comandante
  • Mensajes: 276
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:No salen los subtítulos!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2011, 01:38:40 pm »
ThaRep me pasa con todas las series, de ahí la cosa, que no era sólo con una, pero ya he instalado el pack que me ha dicho DeadWitness y se me han puesto los subtítulos, muchas gracias, espero que no me vuelva a pasar más ^^'

Gracias a todos por sus respuestas y su tiempo.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:No salen los subtítulos!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 16, 2011, 02:00:39 pm »
nada, con estas cosas pasa igual que con los videojuegos, que cuando fallan lo primera es actualizar los Drivers xD.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:No salen los subtítulos!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2011, 02:15:18 pm »
Me alegro de que se haya resuelto a la primera. Ahora toca disfrutar del montonazo de series de BB (y hacer sufrir a MegaUpload).
(click to show/hide)
Que alguien cierre. *pronuncia con voz patéticamente autoritaria como si realmente fuese "alguien"*