Autor Tema: [STEPMANIA] Anime list  (Leído 6082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
[STEPMANIA] Anime list
« en: Septiembre 10, 2012, 03:59:49 pm »



¡¡¡Buenas a tod@s!!!

Abro este tema para colgar los videos que me ha dado ultimamente por grabar cuando me pongo a jugar al stepmania. El que no sepa qué es el stepmania, supongo que con verse uno de los videos le valdrá para saberlo  :ok:
Primero y ante todo, llevo jugando a esto cerca de 4 años, quiero decir que no me vengais diciendo que si soy un ludopata o algo de eso xDD que si he llegado a jugar al nivel que vais a ver ahora mismo, es porque me lo he currado XP

Bueno como vereis ahora, todas las canciones que tengo en el juego son de anime, tanto antiguos como de los ultimos animes que han salido. Tengo alrededor de 1200 canciones, de las cuales habre hecho unas 350 mas o menos. Tengo todo tipo de canciones de anime: D-Gray man, Slayers, Highschool of the Dead, Evangelion, Tengen Toppa, Hayate no Gotoku, Darker than Black. Puella Magi Madoka, Gundam, y otras tantas que si me pusiese a decirlas todas escribiria cerca de 2 paginas ^^. Ah por cierto, la mayoria vienen con la cinematica del opening/ending, asi que se hace hasta entretenido jugar, aunque a veces te distrae bastante xDD.

He empezado a subirlos a youtube hace 2 dias o asi y he subido solamente 4, pero ya estoy grabando bastante mas, os los ire poniendo por aqui cada 4 o 5 que vaya subiendo.

Asi que sin enrollarse mas, aqui os dejo los que he hecho hasta ahora, espero que os gusten y no seais muy exigentes conmigo!!!  :animo2:

STEPMANIA ANIME LIST by Kamina10:

Mirai Nikki OP 1

Shakugan no Shana II OP 1

Bleach OP 13

Two Faced Lovers -- Hatsune Miku

Hyouka OP

Slayers OP

Sword Art Online OP 1

Full Metal Panic! OP 1

Soul Eater OP 2

-------------------------------------------------------------
--------------------

PD: Dedicatoria especial al fansub en la descripcion, termino todas con BB, para que luego digais xP.
« última modificación: Junio 22, 2013, 10:51:40 pm por Kamina10 »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2012, 04:02:35 pm »
Dios mío... Y yo que pensé que el GH ya era dificil xDDDDDD
Qué crack xD

It has to be this way~


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2012, 04:09:56 pm »
Pero, ¿estás con teclado o con alfombrilla de baile?

Si es lo segundo.. Video en el que se te vea!!! xD.

vikthor666

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 453
  • Sexo: Masculino
  • Shin Sekai
    • Ver Perfil
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2012, 04:21:29 pm »
Yo creo que lo hace con el teclado, tienes mucha habilidad para eso.
El de shana me gusto.

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2012, 04:28:41 pm »
Jajaja no os rayeis es teclado xDD hay que estar muy loco para hacer eso con alfombrilla. Ademas, no se oyen las tortas que le doy al teclado o que?  :xD: :xD: :ok:

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2012, 07:17:36 pm »
Jajaja no os rayeis es teclado xDD hay que estar muy loco para hacer eso con alfombrilla. Ademas, no se oyen las tortas que le doy al teclado o que?  :xD: :xD: :ok:

Entonces es que no has visto a Shikage jugando al DDR en la recreativa xD.

Así está el tío, hecho un figurín.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2012, 12:25:10 am »
Yo he visto un vídeo en el que alguno de vosotros jugaba a eso, pero como solo enfocabais a las piernas no se si era Shikage xd

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2012, 01:12:30 am »
Menudo máquina que estas echo Kamina  :ok: :ok:

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2012, 02:33:50 am »
Yo he visto un vídeo en el que alguno de vosotros jugaba a eso, pero como solo enfocabais a las piernas no se si era Shikage xd
O era Gin, o yo, que fuimos los únicos que nos animamos. ¿Dónde está ese vídeo? xDDD

Kamina, anímate a bailar en alfombra, que mola más. xD
« última modificación: Septiembre 11, 2012, 02:37:18 am por Shikage »

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2013, 10:47:58 pm »
Bueno pues después de un tiempo sin volver a grabar ( pero no sin jugar :) ) he vuelto a la carga con unos cuantos mas, un poco mas famosillos esta vez y que a alguno tal vez le parezca nostálgico y todo.  :2happy:

Esta vez grabados con un programa ya en plan guay mas o menos profesional, no como los anteriores que los hice con cámara y quedaron un poco gitanos; ahora se escucha el sonido perfectamente sin el ruido de las ostias que le doy al teclado XD

Sin mas enrollarme os dejo los últimos que he subido, espero que os gusten!!

Slayers OP ( Si si señores, el clasicazo que todos sabeis  :llorar: )

Sword Art Online OP 1 Para mi la mejor que he subido hasta la fecha  :ok:

Full Metal Panic! OP 1 (long version) (La canción con la que mas puntuación he conseguido en el juego. No os voy a mentir, llegué a hacerla 1 vez entera sin fallar, un combo de unos 1150 básicamente; los números eran tan grandes que iba a sufrir un ataque epiléptico en cualquier momento  :xD: No he vuelto a conseguir hacerla perfecta; en esta ocasión me quedo en 650 + 450 mas o menos no esta mal XP)

Soul Eater OP 2 (esta facililla, la hice simplemente porque la canción me parece una pasada)

Hyouka OP (la mas jodida de las 5 en cuanto a combinación de botones, y la verdad es que me ha llevado su tiempo grabarla de uan manera mas o menos con una actuación decente, sin duda la que mas curro me ha llevado  :muerto: )



Actualizo el post inicial y pues eso gente, no seais muy duros conmigo. Como ya digo esto que veis es el resultado de años, AÑOS jugando a esto (muuuchos años XD) asi que tenedlo en cuenta  :adorar:

PD: Ya tengo unas cuantas mas grabadas (Fate Zero, Ouran, Tengen Toppa, Fullmetal Alchemist, etc etc etc) ya los ire subiendo, de momento con esto está bien. Espero que me suban las visitas y muchas gracias por vuestro tiempo!!  :bye:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2013, 11:46:20 pm »
Madre mía. O__o Qué velocidad, joder. Solo he visto el primero, el de Mirai, y buah. O: Qué puto pro.

A mí es que me va más... http://www.youtube.com/watch?v=oGhJd_WDcpI Pero nunca he grabado un vídeo ni nada.

KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2013, 11:48:45 pm »
eres un crack!!!
Yo jugaba al osu, pero esto mola más :xD:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

Kamina10

  • General de Brigada
  • Mensajes: 990
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[STEPMANIA] Anime list
« Respuesta #12 en: Junio 23, 2013, 12:32:04 pm »
El Osu lo he probado alguna vez pero no terminó de gustar :/

Aparte de que veo mas fácil el Stepmania (depende del nivel obviamente jaja yo juego en los máximos niveles de dificultad de las canciones que hago; lo mio es casi una adicción), pero lo veo mas fácil para aprender a jugar.

Gracias por el apoyo se agradece!   :happy:  :pazYamor: