Autor Tema: Series de TV  (Leído 288285 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #495 en: Mayo 22, 2013, 03:44:21 pm »
paciente enfermo>no sabemos que tiene>probamos tratamientos>el paciente se muere>House time>tratamiento ultimo segundo>paciente salvado

a eso le sumas unos buenos dialogos y Voila una serie de existo durante 8 años  :ok:

Rase

  • General de División
  • Mensajes: 1042
  • Sexo: Masculino
  • The Riddle
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Series de TV
« Respuesta #496 en: Mayo 22, 2013, 04:11:56 pm »
Supernatural renovado para temporadas 9 y 10  :2happy:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #497 en: Mayo 22, 2013, 04:16:53 pm »
paciente enfermo>no sabemos que tiene>probamos tratamientos>el paciente se muere>House time>tratamiento ultimo segundo>paciente salvado

a eso le sumas unos buenos dialogos y Voila una serie de existo durante 8 años  :ok:
hombre yo diria k la trama de un hombre solitario k utiliza una adiccion como metodo para aislarse, y depende de ella para salvaguardar el genio k lo define como persona , ademas de la constante lucha por vivir con un don que no cree merecer, y que encuentra en la resolucion de enigmas, el maximo sentido para la vida, y ver su evolucion hacia la autodestruccion... es una trama cuando menos mas interessante k el 90 % de las mierda series que al llegar a la 2º temporada ya agotaron la idea original, y viven de extender formulas de exitos pasados, pero solo es una idea.
Por cierto k el paciente no siempre se salva, si estuvieras atento ala serie te darias cuenta k la verdadera razon de su ser es resolver el misterio, muera o viva el paciente :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #498 en: Mayo 22, 2013, 04:23:18 pm »
hombre yo diria k la trama de un hombre solitario k utiliza una adiccion como metodo para aislarse, y depende de ella para salvaguardar el genio k lo define como persona , ademas de la constante lucha por vivir con un don que no cree merecer, y que encuentra en la resolucion de enigmas, el maximo sentido para la vida, y ver su evolucion hacia la autodestruccion... es una trama cuando menos mas interessante

ahá sherlock holmes ... sherlock taba enchanchao al opio  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #499 en: Mayo 22, 2013, 04:31:34 pm »
 :xD: :xD: me veo con 80 tacos y todavia discutiendo si House estaba basado en Sherlock o si era una copia de Sherlock,
es el tema recurrente del hilo...
_oye Pako, cof, cof... ¿vistes la nueva de la nieta de Scarlett johanson?_
_ si, si ,ejem , gasp, gasp, cof... el de los melones debe ser un gen recesivo, cof ,cof..., pero House era drogadicto como Sherlock y su amigo ese el amanerado era la viva imagen de Watson gasp, puejj_ :xD: :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #500 en: Mayo 22, 2013, 05:26:41 pm »
y ademas salia en el club de los poetas muertos  :moco:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #501 en: Mayo 22, 2013, 05:43:23 pm »
si bueno tambien en rebeldes del Swing k la pasaron estes dias en la TDT :xD: :xD:

Por cierto el señor de los anillos tambien es una copia de sherlock, que a gandalf le gusta fumar mucho en pipa, y en la comarca no vendian tabaco de liar :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #502 en: Mayo 22, 2013, 05:57:27 pm »
la hierba de la comarca hamijo ...

Diferencia sherlock de sherlock holmes   :xD:

y la wiki te manda recuerdos erik!

Citar
Referencias a Sherlock Holmes
Sherlock Holmes es una de las fuentes de inspiración de la serie.


Las similitudes entre el médico Gregory House y el detective Sherlock Holmes aparecen durante el transcurso de los capítulos de la serie.El personaje creado por Arthur Conan Doyle, tenía en Shore un gran fanático, y se basó en él para darle vida a su nuevo personaje;irónicamente, Doyle se había inspirado en un médico, el doctor Joseph Bell (Como también en el personaje de Edgar Allan Poe C. Auguste Dupin), para darle vida a Holmes.El productor ha dicho que su personaje es un "sutil homenaje" a Sherlock Holmes.Las referencias mostradas en la serie hacia Holmes se hacen obvias, sobre todo por la capacidad de ambos de resolver lo imposible y por la adicción a las drogas (Holmes al opio, a la cocaína y a la morfina; y House al Vicodin).Ambos utilizan con profusión la deducción en sus problemas. El número del apartamento en que vive House es el 221B, el mismo número que el del apartamento de Sherlock, el 221B de Baker Street.Ambos llevan bastón y son prepotentes. Su afición por la música es algo que comparten, el detective era violinista, mientras que el médico toca el piano y la guitarra. Inclusive la relación que House tiene con el Dr. Wilson es paralela a la que Sherlock tiene con el Dr. John Watson (apréciese que las iniciales tanto de Watson como de Wilson son las mismas, J.M.),aunque el mismo Robert Sean Leonard, quien interpreta a Wilson, piensa que en realidad el equipo médico de House es el que asume este rol.Shore dijo que el propio nombre de House es "un homenaje sutil" a Holmes.

Han aparecido varios personajes en la serie con nombres alusivos al universo de Holmes. En el episodio piloto la paciente se llama Rebecca Adler, que coincide con Irene Adler, un carácter femenino de la primera historia corta de Sherlock Holmes: "A Scandal in Bohemia."En el capítulo de la segunda temporada, "Apuesto el resto", House está obsesionado con una paciente que perdió hace doce años, llamada "Esther Doyle", en referencia a Conan Doyle, autor de Sherlock Holmes.En el capítulo final de la segunda temporada, "Sin razón", el médico recibe un disparo de alguien acreditado como "Moriarty", que es el nombre del némesis del detective.En el episodio "Es una maravillosa mentira" de la cuarta temporada, House recibe un libro de Conan Doyle como regalo de navidad.En el capítulo 11 de la quinta temporada titulado "Gozo para el mundo", Wilson le obsequia un libro de Joseph Bell, aunque antes de darse crédito por ello dice que fue enviado por una mujer llamada Irene Adler, según el oncólogo esta es una supuesta paciente que enamoró a House.

y si me apuras el final de house tambien tiene bastante que ver con el "final" de sherlock holmes  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #503 en: Mayo 22, 2013, 06:06:43 pm »
 :xD: :xD: k si k si k ya me vi eso mil veces, y me vi el especial de cuatro cuando explicaban todas las similitudes..,pero en serio, haber cuando os entra en la cabeza la diferencia entre estar basado y copiar, a ver si voy a tener que traer a coco :xD: :xD:
Que si nos ponemos a rebuscar seguramente no lo se , pero seguramente encontraremos k sherlock estara a su vez basado en un compendio de personajes de la epoca o anteriores en los k se inspiro el señor conan doyle, haber si caeis k todo esta inventado ya, lo que se hace en esta epoca es innovar no inventar, anda busca la diferencia en Wikipedia, o no, k generalmente suele estar mal :xD: :xD:

PD: :xD: me acabo de empezar a leer el tocho de wiki k pegaste, y ya en la 2º linea te dice k sherlock esta basado en un doctor :xD: :xD: quien copia a quien ahora? :xD: :xD:
« última modificación: Mayo 22, 2013, 06:09:23 pm por erikfrost »

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #504 en: Mayo 22, 2013, 06:16:57 pm »
:xD: :xD: k si k si k ya me vi eso mil veces, y me vi el especial de cuatro cuando explicaban todas las similitudes..,pero en serio, haber cuando os entra en la cabeza la diferencia entre estar basado y copiar, a ver si voy a tener que traer a coco :xD: :xD:
Que si nos ponemos a rebuscar seguramente no lo se , pero seguramente encontraremos k sherlock estara a su vez basado en un compendio de personajes de la epoca o anteriores en los k se inspiro el señor conan doyle, haber si caeis k todo esta inventado ya, lo que se hace en esta epoca es innovar no inventar, anda busca la diferencia en Wikipedia, o no, k generalmente suele estar mal :xD: :xD:

PD: :xD: me acabo de empezar a leer el tocho de wiki k pegaste, y ya en la 2º linea te dice k sherlock esta basado en un doctor :xD: :xD: quien copia a quien ahora? :xD: :xD:





pa ti la perra gorda! House es una serie que redefinio la televison! y conan doyle copio a house para escribir sherlock holmes y que despues se basaran en el para crear House  :ok:

pues muy bien  :ok:

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #505 en: Mayo 22, 2013, 07:17:17 pm »
Estoy con Tharep. Es lógico que pase eso que pones en cada episodio, de eso va la serie. En Sherlock se resuelven casos, en CSI asesinatos, en Californication se fornica, en Big Bang Theory se es friki, en Sexo en Nueva York se practica sexo, en Hermanos de Sangre sale sangre, en...

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #506 en: Mayo 22, 2013, 07:24:04 pm »
Estoy con Tharep. Es lógico que pase eso que pones en cada episodio, de eso va la serie. En Sherlock se resuelven casos, en CSI asesinatos, en Californication se fornica, en Big Bang Theory se es friki, en Sexo en Nueva York se practica sexo, en Hermanos de Sangre sale sangre, en...

pero si no digo que no... digo los motivos por los cuales yo deje de ver house   :xD: es mas vi el ultimo capitulo y me entere de casi todo faltandome por ver 3 o 4 temporadas y no son necesarias ...  :xD: no es como si estas viendo Breaking bad que esa si es una serie buena buena  :xD: pero no puedes pasar de ver la primera y vas a ver un capitulo de la 4º y te quedarias :\


erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #507 en: Mayo 23, 2013, 10:55:53 am »
Vale ahora empezamos a entendernos,... solo consideras buenas las series que siguen un hilo argumental definido desde el principio hasta el final :ok:. vale, no estamos de acuerdo, pero al menos ya se por donde tiras :xD: :xD:

lo malo k tienen este tipo de series (que a mi tambien me gustan mas), es que se tiende  a alargar su vida artificialmente, dando lugar a un bajon de calidad exponencial.

Por cierto k en House tambien se aprecia una  evolucion a lo largo de las temporadas, puede k mas sutil, y evidentemente no es necesario k te tragues toda la serie para poder entender los ultimos capis, pero el House de los primeros episodios no es el mismo de los ultimos :xD: :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #508 en: Mayo 23, 2013, 11:22:27 am »
Holmes no consumía opio. Cito a la wikipedia (aunque esto también lo vi en la serie de Granada Television.)

"consume cocaína en una solución al 7 por ciento (esto sólo se menciona en el libro El signo de los cuatro, publicado en 1890), la cual deja gracias a la insistencia de Watson"

Encontrar el momento en que sale en la serie era más difícil, de ahí la cita.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #509 en: Mayo 23, 2013, 01:35:39 pm »
me gustan las series buenas!

alguna vez dije que House fuera un puta mierda? no,pero la deje por que se me hacia sumamente repetitiva  :xD:

por ejemplo dexter la estan jodiendo de mala manera pa mi gusto,por que si, evoluciona... pero es que la evolucion es una puta mierda  :pobrecito: dexter es una serie que deberia haber terminado en la segunda temporada en todo lo alto!  :xD:

Y una serie larga que siempre te sorprende y es agradable de ver es DOCTOR WHO pero claro,para gustos los colores ...
Por ejemplo justified,no es una historia larga toda la serie,digamos que va por arcos de temporadas y eso tambien me gusta  :ok:

PD:Serie larga que lleva la misma historia y que no bajo calidad Breaking Bad  :ok: