Autor Tema: Series de TV  (Leído 288116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #600 en: Julio 30, 2013, 01:54:10 pm »
okey Pako, te hago caso :ok:

Pd: mirate Vikings  :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #601 en: Julio 30, 2013, 02:06:26 pm »
la tengo bajada,pero a saber cuando la veo ...  :xD:  tengo que ponerme al dia con dexter y no me motivo!!!  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #602 en: Julio 30, 2013, 02:15:27 pm »
buff dexter tambien la tengo yo olvidadisima , haber si la retomo ya.

Vikings es un poco como Justified, los primeros 4 capis son necesarios para hacerse con los personajes, pero despues se deje ver sola,
 me piro ciao :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #603 en: Julio 30, 2013, 05:08:34 pm »
Canción de Hielo y Fuego no se salta ninguna de sus reglas internas. No tienes un narrador explicándote quién es cada persona, son cosas que vas descubriendo tú mismo, sus historias y demás, pero yo no creo que sea malo. Tampoco te lo van a dar todo mascado.

Peores cosas se han visto en historias donde sí te explican sus reglas y te lo dan todo precioso y luego se sacan un Deus encantador (hola, Rowling, ¿cómo va?).

La de Vickings tengo alguno bajado y la veré.

En cuanto a Utopía... Os diría de qué va pero ni idea. De un tío (que ni idea de quién es) que escribió un cómic que al parecer una sociedad secreta y asesina quiere y un grupo de randoms lo ha leído y hablan de él en un chat y al final uno lo acaba teniendo y tienen que huir y no sé. Mejor que la juzguéis vosotros mismos.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #604 en: Julio 30, 2013, 05:46:17 pm »
xDD, vaya parece k tope con dos fans acerrimos de la serie, trankilos como dije apenas acabo de empezarla y solo decia k me estaba temiendo k pasase un poco eso, pero si me deciis k no pasa, os creo xDD,
 k sepais k me gustan mucho todas estas historias fantasticas de brujeria y espada y batallas epicas, en era del hacha y la espada, ademas con todo lo k se viene hablando sobre los libros y la serie tenia unas expectativas bastante altas y muchas ganas de empezarla, pero no la estaba criticando... aun XD, solo era k me parecia raro k metieran lobos huargos y fantasmas en la nieve sin decir de donde salian, a mi cuando empiezan a salir hadas y demas polvitos magicos todo me empieza a mosquear y desde ese momento estoy a la espera de ver como los integran en el universo de la historia, pero bueno tambien os digo k es un poco mania personal, k soy muy rarito pa algunas cosas.
En unos dias cuando vea y me lea mas volveré para contaros mas cositas.

Vikings  no soy parcial porque trata temas k me gustan mucho, pero solo son 9 epis lo veis en un pis pas, eso si no os espereis nada de fantasia, porque aunk hablan mucho d los dios nordicos y de su religion tiene un enfoque mucho mas terrenal, eso si, ver como las tradiciones costumbres y creencias mediatizan las decisiones de los personajes es una delicia, y a medida k avanza la epica va ganando terreno y ...bueno no digo mas ya me contareis k os pareció

xD con la descripcion k das de utopia no es k me llame mucho, pero cuando termine con las k tengo igual le echo un vitazo :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #605 en: Julio 31, 2013, 03:25:57 pm »
xDD, vaya parece k tope con dos fans acerrimos de la serie, trankilos como dije apenas acabo de empezarla y solo decia k me estaba temiendo k pasase un poco eso, pero si me deciis k no pasa, os creo xDD,
 k sepais k me gustan mucho todas estas historias fantasticas de brujeria y espada y batallas epicas, en era del hacha y la espada, ademas con todo lo k se viene hablando sobre los libros y la serie tenia unas expectativas bastante altas y muchas ganas de empezarla, pero no la estaba criticando... aun XD, solo era k me parecia raro k metieran lobos huargos y fantasmas en la nieve sin decir de donde salian, a mi cuando empiezan a salir hadas y demas polvitos magicos todo me empieza a mosquear y desde ese momento estoy a la espera de ver como los integran en el universo de la historia, pero bueno tambien os digo k es un poco mania personal, k soy muy rarito pa algunas cosas.
En unos dias cuando vea y me lea mas volveré para contaros mas cositas.

Vikings  no soy parcial porque trata temas k me gustan mucho, pero solo son 9 epis lo veis en un pis pas, eso si no os espereis nada de fantasia, porque aunk hablan mucho d los dios nordicos y de su religion tiene un enfoque mucho mas terrenal, eso si, ver como las tradiciones costumbres y creencias mediatizan las decisiones de los personajes es una delicia, y a medida k avanza la epica va ganando terreno y ...bueno no digo mas ya me contareis k os pareció

xD con la descripcion k das de utopia no es k me llame mucho, pero cuando termine con las k tengo igual le echo un vitazo :bye:

Erik, normal que no te llame. Yo la veo porque mi padre me la pasó y no me dijo de qué iba y la empecé y... Dice que mejora xD. A ver, la serie no está mal y tiene intriga y tal pero es que aún no le he visto el propósito...

Vickings la saca el canal de historia, ¿no? Dicen que está basado en hechos reales y es todo bastante real y fidedigno así que tampoco me esperaba poderes mágicos ni cosas así. Creo que es buena idea hacer series de hechos que pasaron en la realidad, es una buena forma de mostrar la historia (siempre y cuando no se saquen cosas de la manga).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #606 en: Julio 31, 2013, 03:29:04 pm »
Lo realmente importante es que en 12 dias vuelve Breaking bad,asi que empezare a verme los capitulos de la 5ª que todavia no vi.

Cuantos de vosotros queridos y tiernos infantes(y erik) disfrutais con esa joyita que es BB??  :xD:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #607 en: Julio 31, 2013, 04:39:09 pm »
Lo realmente importante es que en 12 dias vuelve Breaking bad,asi que empezare a verme los capitulos de la 5ª que todavia no vi.

Cuantos de vosotros queridos y tiernos infantes(y erik) disfrutais con esa joyita que es BB??  :xD:

Moi. Obra maestra, sin ninguna duda

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #608 en: Julio 31, 2013, 05:24:48 pm »
Lo realmente importante es que en 12 dias vuelve Breaking bad,asi que empezare a verme los capitulos de la 5ª que todavia no vi.

Cuantos de vosotros queridos y tiernos infantes(y erik) disfrutais con esa joyita que es BB??  :xD:
12 días nada más? guay  :2happy:

TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #609 en: Julio 31, 2013, 05:51:11 pm »
Domingo 11 de agosto, anda que no hace días que lo espero XDD

PD: Me tendré que mirar el 8 que casi ni me acuerdo (sólo lo importante)

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Series de TV
« Respuesta #610 en: Julio 31, 2013, 05:53:12 pm »
Yo llevo contando los días desde que se emitió el 8...

MMalkavian

  • It's never the fall...
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2706
  • Sexo: Masculino
  • Live free or die.
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #611 en: Julio 31, 2013, 06:16:45 pm »
Yo llevo contando los días desde que se emitió el 8...

Cuentas días como el de tu firma  :xD:

Moi. Obra maestra, sin ninguna duda



Un Saludo
« última modificación: Julio 31, 2013, 06:42:04 pm por MMalkavian »


TIB_Teleco

  • Searching my Iscandar
  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1386
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #612 en: Julio 31, 2013, 06:22:05 pm »
"Please go to funnyjunk to view this image"
Me quedaré con la duda XDDD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #613 en: Julio 31, 2013, 06:26:30 pm »
Yo tambien estoy contando los dias para la vuelta de Breaking bad!! Es tremenda serie... que ganas de ver como sigue la 5ta temporada.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #614 en: Julio 31, 2013, 06:26:47 pm »
"Please go to funnyjunk to view this image"
Me quedaré con la duda XDDD

ya no!  :xD: