Autor Tema: Series de TV  (Leído 288251 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #990 en: Julio 01, 2015, 09:11:00 am »
Pues si Mega, es como Xplora, sólo que han quitado toda la morralla y le han añadido series, películas y deportes.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #991 en: Julio 01, 2015, 09:35:56 am »
Para mi que va a recoger programas que se fueron con Xplora y esos, que no tenían mala programación, pero meh, nada del otro mundo xd yo es que hace mucho que no me siento al sofá a ver la tele como antaño, cada día me da mas asco xD

Erik, si hay algo que recomiendo siempre que me piden una serie es SOA, lleva ya sus años emitiendo y el final ha sido hace poco. No sabría definirla sin hacerte un spoiler, pero si puedo decir que merece la pena, que te aburrirás llegadas ciertas seasons, pero que solo por el final merece verse. La dirección de Kurt Sutter es buenísima, él mismo sale de actor y es un gran personaje. Eso si, disponte a tragarte americanadas un rato xD

XD Hace ya tiempo k aprendí k Cuando las cosas estan bien hechas da un poco igual k te hablen del fin del mundo, o de la anodina rutina de un jubilado...
Precisamemte la semana pasada me empece House of cards, y despues del primer capi pense k me iba a resultar demasiado farragosa, con tanto politiqueo, intrigas d despacho... y a cada capi k pasa, mas me engancha XD

Pues si Mega, es como Xplora, sólo que han quitado toda la morralla y le han añadido series, películas y deportes.

Pues viendo la parrilla actual, igual se convierte en mi canal favorito XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #992 en: Julio 01, 2015, 04:00:02 pm »
Para mi que va a recoger programas que se fueron con Xplora y esos, que no tenían mala programación, pero meh, nada del otro mundo xd yo es que hace mucho que no me siento al sofá a ver la tele como antaño, cada día me da mas asco xD

Erik, si hay algo que recomiendo siempre que me piden una serie es SOA, lleva ya sus años emitiendo y el final ha sido hace poco. No sabría definirla sin hacerte un spoiler, pero si puedo decir que merece la pena, que te aburrirás llegadas ciertas seasons, pero que solo por el final merece verse. La dirección de Kurt Sutter es buenísima, él mismo sale de actor y es un gran personaje. Eso si, disponte a tragarte americanadas un rato xD

XD Hace ya tiempo k aprendí k Cuando las cosas estan bien hechas da un poco igual k te hablen del fin del mundo, o de la anodina rutina de un jubilado...
Precisamemte la semana pasada me empece House of cards, y despues del primer capi pense k me iba a resultar demasiado farragosa, con tanto politiqueo, intrigas d despacho... y a cada capi k pasa, mas me engancha XD

Pues si Mega, es como Xplora, sólo que han quitado toda la morralla y le han añadido series, películas y deportes.

Pues viendo la parrilla actual, igual se convierte en mi canal favorito XD

Yo es el tipo de canal que más veo, Nat. Geographic, A&E, Historia, Odisea, etc...

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Series de TV
« Respuesta #993 en: Julio 01, 2015, 06:29:24 pm »
Es que en la tdt, va en los gustos, vamos, pero ese tipo de programación es la más interesante. Yo me he tragado innumerables documentales de historia, naturaleza y tal, no por mero aburrimiento haciendo zapping si no porque realmente  sacas mucho de ellos, y como digo, en comparación al resto de programación es lo más útil, si la gente en España viese más cosas de esas y menos tv5 seríamos en general más cultos, supongo xD

Tengo la ligera esperanza de que emitan el documental de Cosmos en algún canal nuevo que salga, que me lo vi online en calidad basura y merece mucho más, la recomiendo por cierto xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #994 en: Julio 01, 2015, 06:46:33 pm »


XD o si fuesemos mas cultos, tal vez veriamos menos T5 XD es la pescadilla k se muerde la cola XD

XD  yo me kedo todo loco con los de civilizaciones antiguas, misterios y demas  XDD
Hace un par d dias me kede enganchado a uno random d la 2 sobre la creacion d Pangea y los continentes XDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #995 en: Julio 01, 2015, 06:51:14 pm »
Es que en la tdt, va en los gustos, vamos, pero ese tipo de programación es la más interesante. Yo me he tragado innumerables documentales de historia, naturaleza y tal, no por mero aburrimiento haciendo zapping si no porque realmente  sacas mucho de ellos, y como digo, en comparación al resto de programación es lo más útil, si la gente en España viese más cosas de esas y menos tv5 seríamos en general más cultos, supongo xD

Tengo la ligera esperanza de que emitan el documental de Cosmos en algún canal nuevo que salga, que me lo vi online en calidad basura y merece mucho más, la recomiendo por cierto xD

En MEGA lo van a emitir.

Shybred

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 473
  • Sexo: Masculino
  • Unbreakable Resolve
    • Ver Perfil
    • MyAnimeList
Re:Series de TV
« Respuesta #996 en: Julio 02, 2015, 06:41:22 pm »
Es que en la tdt, va en los gustos, vamos, pero ese tipo de programación es la más interesante. Yo me he tragado innumerables documentales de historia, naturaleza y tal, no por mero aburrimiento haciendo zapping si no porque realmente  sacas mucho de ellos, y como digo, en comparación al resto de programación es lo más útil, si la gente en España viese más cosas de esas y menos tv5 seríamos en general más cultos, supongo xD

Tengo la ligera esperanza de que emitan el documental de Cosmos en algún canal nuevo que salga, que me lo vi online en calidad basura y merece mucho más, la recomiendo por cierto xD

En MEGA lo van a emitir.

que me dices.. en serio??? la remasterizacion de Cosmos de Carl Sagan?? joder, estoy de suerte pues  :2happy:

Rozan

  • Comandante
  • Mensajes: 362
  • Sexo: Masculino
  • ¬¬
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #997 en: Julio 02, 2015, 10:55:37 pm »
Es que en la tdt, va en los gustos, vamos, pero ese tipo de programación es la más interesante. Yo me he tragado innumerables documentales de historia, naturaleza y tal, no por mero aburrimiento haciendo zapping si no porque realmente  sacas mucho de ellos, y como digo, en comparación al resto de programación es lo más útil, si la gente en España viese más cosas de esas y menos tv5 seríamos en general más cultos, supongo xD

Tengo la ligera esperanza de que emitan el documental de Cosmos en algún canal nuevo que salga, que me lo vi online en calidad basura y merece mucho más, la recomiendo por cierto xD

En MEGA lo van a emitir.

que me dices.. en serio??? la remasterizacion de Cosmos de Carl Sagan?? joder, estoy de suerte pues  :2happy:

No se si es la remasterización, es la que presenta Neil deGrasse Tyson.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #998 en: Julio 04, 2015, 12:23:56 am »
Buff, interesantisimo el 1ero d la 2nda T d House of cards.
Esta serie Tiene un punto d juego d tronos llevado al siglo 21
De lo mejorcito k me echo a la cara desd Breaking Bad.
Y el señor Spacey esta soberbio el cabronazo.

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #999 en: Julio 08, 2015, 11:15:35 am »
Estoy sin series que me llamen la atención y me preocupa.
Todas las que mencionáis ya las he visto o me queda una temporada (tipo Sons of Anarchy).
Lloro.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1000 en: Julio 08, 2015, 01:36:43 pm »


Ahora si XD.

Te viste Fargo?
Yo por ejemplo tengo pendiente Homeland, Banshee oTrue detective ... si ya te viste todas...entonces va siendo hora de que pienses en ir un poco a la Playa, o de birras con los colegas XD


"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1001 en: Julio 08, 2015, 05:11:48 pm »
Yo de las mejores que he visto han sido Carnivale (2 temporadas) y la mítica Twin Peaks. Ahora estoy viendo por 2da vez True Blood, la anterior vez me quedé en el capítulo 3 o así de la 2da temporada. La 1ra mola mucho, el final es brutal, luego dicen que en la 4 o 5 temporada baja mucho.

Pero bueno, si no habéis visto Carnivale os lo recomiendo mucho, es muy buena.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1002 en: Julio 08, 2015, 08:04:36 pm »
Yo de las mejores que he visto han sido Carnivale (2 temporadas) y la mítica Twin Peaks. Ahora estoy viendo por 2da vez True Blood, la anterior vez me quedé en el capítulo 3 o así de la 2da temporada. La 1ra mola mucho, el final es brutal, luego dicen que en la 4 o 5 temporada baja mucho.

Pero bueno, si no habéis visto Carnivale os lo recomiendo mucho, es muy buena.

Twin Peaks que tiempos... XD

True Blood dejala ahora que estas a tiempo, la primer bien, el resto va de mal en peor, y decir que empieza a  bajar en la 4 , 5 es el eufemismo del siglo, ya a partir de la 2nda empieza a ser mala, mala, y 3era y sucesivas te dan ganas de morir XDDDD espero k te haya kedado claro, pero por si acaso:


(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1003 en: Julio 08, 2015, 08:12:24 pm »
Bahh a ti te gusta Hora de Aventuras, y a mi me parece una soberana mier*a, como las últimas tandas que vienen de America en general xD

Dale un vistazo a Carnivale, ya veras como engancha (ademas solo son 2 temporadas).

Otra que mola mucho es Nip Tuck a golpe de bisturí xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Series de TV
« Respuesta #1004 en: Julio 08, 2015, 08:55:12 pm »
Bahh a ti te gusta Hora de Aventuras, y a mi me parece una soberana mier*a, como las últimas tandas que vienen de America en general xD

Dale un vistazo a Carnivale, ya veras como engancha (ademas solo son 2 temporadas).

Otra que mola mucho es Nip Tuck a golpe de bisturí xD


Nip and Tuck no me enganchó, y carnival no se si atreverme... viendo lo que te gusta XDDD

En serio deja True Blood ahora k todavia no perdiste la vista XD
Luego no digas k no avisé XD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"