Anime - Finalizado > Shingeki no Kyojin

Hilo oficial de Shingeki no Kyojin

<< < (2/16) > >>

Kurapika:
Pero que serie!! ojala que no se demoren en sacarla.
Saludos.  :bye:

coxocoxo:
Muchas gracias chicos por traernos esta pedazo de serie.
¡¡¡Sois los mejores!!!

Law:
El opening te quedó de puto lujo natsu, jejeje :ok:

Rikimaru:
La hostia puta, el nivel de molabilidad de esta serie es altísimo  :perrete:

Me ha dao un ataque de hype de ese, como no padecía en años... Pero aguantaré, que la calidad BD de aquí está cojonuda y la traducción currada y tal. Pero no veas cómo cuesta  :xD:

Uno con la edad va perdiendo la capacidad para fliparse, (la mía nunca fue muy alta y ahora creo que está al 10% de lo que fue  :xD:)
pero es que el conjunto es de tal calidad que hay que quitarse el sombrero.

La calidad del dibujo, la animación, la banda sonora, el argumento y guión... Y claro, el tratamiento que se le da en un buen fansub, que hace que sea mejor que cualquier versión comprada en tienda...

Menos mal que me he mantenido (como he podido) alejado de los spoilers (click to show/hide)Shingeki no Netabare
Bueno, alguno que otro me ha rozado de refilón, pero la herida no ha sido muy profunda...

Pues nada, seguir así chavales, que os lo curráis cojonudamente.

Mushinronsha:

--- Cita de: Rikimaru en Noviembre 03, 2013, 10:10:55 pm ---La hostia puta, el nivel de molabilidad de esta serie es altísimo  :perrete:

Me ha dao un ataque de hype de ese, como no padecía en años... Pero aguantaré, que la calidad BD de aquí está cojonuda y la traducción currada y tal. Pero no veas cómo cuesta  :xD:

Uno con la edad va perdiendo la capacidad para fliparse, (la mía nunca fue muy alta y ahora creo que está al 10% de lo que fue  :xD:)
pero es que el conjunto es de tal calidad que hay que quitarse el sombrero.

La calidad del dibujo, la animación, la banda sonora, el argumento y guión... Y claro, el tratamiento que se le da en un buen fansub, que hace que sea mejor que cualquier versión comprada en tienda...

Menos mal que me he mantenido (como he podido) alejado de los spoilers (click to show/hide)Shingeki no Netabare
Bueno, alguno que otro me ha rozado de refilón, pero la herida no ha sido muy profunda...

Pues nada, seguir así chavales, que os lo curráis cojonudamente.



--- Fin de la cita ---

Es que el hecho de que la trabaje BB ya te da hype.  :xD: En serio. Y espera, la espera valdrá muchísimo la pena, pero luego tendrás que ser todavía más fuerte de lo que ya eres, solo te aviso. :hero:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa