Autor Tema: Hilo oficial de Hunter x Hunter  (Leído 288496 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #105 en: Diciembre 30, 2011, 10:53:36 pm »
muchas gracias por el 12 y el 13!! descargando ^^

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #106 en: Diciembre 30, 2011, 11:01:12 pm »
Esta serie de momento me está enganchando. Si la sagas van mejorando con el tiempo, al final si que va a resultar épica.


La serie mejora en la 4ta fase del examen ya es otro tema mucho más serio de lo que hemos visto hasta ahora pero cuando de verdad se puede decir que las cosas comienzan a animarse es después de una mini saga del pasado de killua que es al terminar la del examen, la saga de la Torre Celestial  :genio: ahí empiezan a evolucionar los protas y a hacerse fuertes  :hero:


Este es un shonen con un comienzo muy largo lo que en FT podríamos decir que es el comienzo 4 capis de presentaciones son todos estos del examen  :ok:


Tened paciencia la serie mejora mucho y para el que le pique la curiosidad de lo bien que se pone la serie os dejo en el spoiler un amv de unas imágenes de la fase 4ta del examen y de la saga de la torre celestial que no tienen desperdicio  :xD: :xD:


  :bye:
« última modificación: Enero 13, 2012, 11:03:33 am por Anhestemes »

Vast

  • Alférez
  • Mensajes: 100
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #107 en: Diciembre 31, 2011, 05:47:08 am »
Tengo una duda sobre este parche:
http://www.multiupload.com/MO69MGRM58

Está colgado como parche del episodio 10... pero cuando trato de aplicarlo pide el archivo "[BB] Hunter x Hunter 11 [C5258C52].mkv", así que en realidad es un parche del episodio 11, no del 10 ¿no?

Además, me gustaría saber que corrige, por curiosidad.

Gracias por los caps 12 y 13 :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #108 en: Diciembre 31, 2011, 09:48:10 am »
Cierto lo cambié yo pensando que era el del capi 10 y resulta que no  :muerto:


Corrige una palabra que se nos coló y que sacamos parche


En concreto esto  :genio:



13:01 --> "Pero en el Examen de Hunter no hay tiene piedad". Eso me ha golpeado como si se tratase de una piedra.

ivoyko

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #109 en: Enero 12, 2012, 03:32:13 am »
Soy un gran fan de Fairy Tail que seguia esta version desde antes de que fuera BackBeard y tambien tengo las dos pelis de Tengen Toppa de este fansub y cual fue mi alegria al saber que trabajais con esta serie ya que he seguido varios fastsubs y me dan arcadas la gran mayoria... (no dire nombres)

Tengo una pequeña duda que relato a continuacion... resulta que lo quiero tener todo en plan pegadito aunque me pese un poquillo mas y el virtualdub no hace su tarea como debe, tambien he probado con el mkv merge sin resultados positivos...

¿alguien si no es mucha molestia podria poner un manual sobre como pasarlo a un formato que pueda quedar perfectamente ordenadito para tener la serie en plan presentacion - opening - capitulo - ending - final?

Asi ya de paso lo haria con FT para tener todos los capitulos iguales (soy demasiado maniatico)

Muxas gracias y felicidades por el trabajo... bastante bien hecho :)

PD la verificacion de abajo es la ostia xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #110 en: Enero 12, 2012, 03:41:53 pm »
Hola ivoyko me alegra que te guste nuestra versión esta serie la propuse yo porque me encanta y del anime antiguo así como del manga no hay versiones decentes completas sobre todos de los primeros capis es un horror me alegra que nos sigas porque por lo menos por mi parte la tengo mucho cariño  :enamorado:



lo que pides de como unir los capis ya está en el foro te pongo el link pásate por ahí que tienen incluso un vídeo-tutorial  :ok:



Videotutorial para pegar al capítulo el opening y ending (si tiene OC)



 :bye:

ivoyko

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #111 en: Enero 13, 2012, 12:13:28 am »
Intente seguir la primera serie cuando la licenciaron en español... pero fue un fracaso porque no la completaron en dvd asi que me alegro mucho de la remasterizacion y mas con una traduccion tan xaxi piruli

Los mangas por internet me dan pereza leer porque tngo que hacer zoom pagina por pagina y soi un vago, asi que men hecho un favor

Aver si me pongo al dia pronto :)

Pd Si quereis hacer Gundam Age tampoco me gusta ningun fansub xDDDD (ahi queda la sugerencia) La parte de si quereis hacerla es coña (que parece como si fuera una obligacion) la parte de que no me gusta ningun fansub es cierta pero ahi que aguantarse

PD: Me acabo de ver el videotutorial y hay una minuscia sin importancia que no comprendo: Cuando se pega con el opening y eding y se abre con aegisub se abre directamente aunque dura 0.5 pero ami si lo abro con aegisub me da a elegir entre 3 pistas o.o y un error mui largo cuando le doi a elegir cualquiera ¿que hago?
« última modificación: Enero 13, 2012, 02:22:19 am por ivoyko »

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #112 en: Enero 13, 2012, 02:09:29 pm »
muchas gracias por el 14!! ya me he puesto al dia y para los que vimos la version antigua que coraje la censura!! descargando ^^

ivoyko

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #113 en: Enero 16, 2012, 05:53:28 pm »
Por cierto como curiosidad n el capitulo 07 despues del titulo del capitulo la primera frase es

tras superar la segunda fRase...

es una minuscia pero esa r sobra o.o

Nnoitrax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #114 en: Enero 17, 2012, 10:56:16 pm »
Muchas gracias chicos por los capitulos ^^ Un gran trabajo como siempre  :2happy:

leoncam83

  • Alférez
  • Mensajes: 146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #115 en: Enero 23, 2012, 12:35:32 am »
GRACIA O POR EL CAPITULO.... PERO POR FA CAMBIA ESE SERVIDOR DE FILESONIC YA QUE NO QUIERE DESCARGAR.... 

 :llorar:All sharing functionality on FileSonic is now disabled. Our service can only be used to upload and retrieve files that you have uploaded personally.

If this file belongs to you, please login to download it directly from your file manager.
:llorar:

 :bye:

antonioluis8

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 433
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2012, 04:39:58 am »
muchas gracias por el 15!! ya descargado por torrents y la verdad que ha ido rapidito xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #117 en: Enero 23, 2012, 09:56:51 am »
Leoncam intenta descargar vía Torrent que los server donde subimos los vídeos nos los tiran en na  :muerto:



Estamos seedeando nosotros mismo y como dice antonioluis va bien que mi conexión es de 10 no de 20 que es lo normal y en 14 min como mucho suelo tener lo que me bajo por torrent,  :genio: hay otros fansub que distribuyen vía torrent de toda la vida nosotros tiraremos de este método de momento  :bye:

Nnoitrax

  • Soldado
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #118 en: Enero 23, 2012, 11:30:28 am »
Gracias por el capitulo 15!! Directo a descargas xD

ivoyko

  • Soldado
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Hunter x Hunter
« Respuesta #119 en: Enero 23, 2012, 02:46:58 pm »
filesonic ha muerto, gracias por el torrent