Autor Tema: Sword Art Online Capítulo 1  (Leído 23556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #15 en: Julio 18, 2014, 11:51:55 pm »
¿Problema? Que Sugu necesita ayuda psiquiátrica. Ese es el problema. A mí el incesto no me va, lo siento (?)

No entiendo por qué tienen que sacar una chica nueva para cada arco/temporada. Kirito se va a montar un señor harem a este paso. Entiendo que lo hagan por es de 'una chica de compi para el prota y así tenemos fanservice para todos y no pecamos de que todos nuestro protas sean otokos' pero vamos, ya que Kirito ya no tiene pito, podrían poner un maromo que no se va a morir nadie por eso.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #16 en: Julio 18, 2014, 11:57:45 pm »
Sinon es bastante marimacho (?)

It has to be this way~


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2014, 12:03:05 am »
Aww yeaaah!!

Muchas gracias por SAO!!! :)

Kirin

  • Brigada
  • Mensajes: 98
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2014, 12:19:16 am »
uoaaaaaahhh :adorar: :adorar: :adorar:
muchas gracias team lo esperaba con ansias *_*
aer que tal estara la nueva temporada!
The Last Hope

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2014, 12:25:43 am »
Pio, pio me pareció ver un Lindo SAO II  :xD:

Gracias por el capi :ok:


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Yami

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • Makenai
    • Ver Perfil
    • BETSUBARA
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2014, 01:12:21 am »
OMG no tenía ni idea de que este proyecto estaba en vuestras manos. Muchisimas gracias, se os quiere <3

Lina

  • Coronel
  • Mensajes: 773
  • Sexo: Femenino
  • La Diablilla de BackBeard
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2014, 01:25:50 am »
Y como no Kirito el mas chulo de todos  :xD:

Todos con pistolas, ametralladoras y armados hasta los dientes y el con una espada láser a lo Jedai con dos cojones  :matar:

Y fijo que no acaba como aqui xD

« última modificación: Julio 19, 2014, 01:32:35 am por Lina »


Bien la presión ejercida en HxH ha tenido Éxito  :admirar:
Ya os vale mira que Dropear Fairy Tail  :nooo:

Ya no os ajunto  :retar:

Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2014, 01:58:14 am »
Y se vino SAO II Gracias por el episodio

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2014, 02:11:29 am »
Sinon es bastante marimacho (?)

Y no me la esperaba con esa seiyuu, la verdad. xDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Souji

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
  • Hell or Heaven
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2014, 02:30:34 am »
Gracias por el estreno.

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #25 en: Julio 19, 2014, 02:59:14 am »
Nooooooo, lo acabo de ver y que decepción, por dios u.u
Será por que me he leído los libros hace poco, pero no me ha gustado lo rápido que meten las cosas.. lo poco que cuentan de las muertes cuando están en la cafetería.. que no hagan las teorias.. incluso lo rápido que se come la tarta Kirito (va en serio jajaja) ufff  :llorar:

Y supongo, o mas bien espero, que en el segundo capi expliquen un poco sobre las armas, si no no se entiende nada xD

Por cierto chicos, un par de cosas sobre los nombres (supongo que eso ya lo habréis hablado los que estáis en el team, pero lo comento igualmente)
Al que llamáis Zexceed, debería ser Zekushiido (siempre tirando de libro, claro)
Otro.. ¿¿¿ Tarako Poco Salado ????? no me seáis mamones jajaja, no traduzcáis el nick del personaje Tarako Usujio
Y la ciudad Glocken? Debería también ser Guroken

Insisto en que solamente lo digo como comentario, ya que en ALO, a Lyfa en libro la llamaron Leafa en anime, etc. Si lo llamáis así será supongo porque son los nombres oficiales que les dan en el anime.

Ains... un trabajo fantástico por vuestra parte como siempre, pero iré a Japón y me cargaré a estos cabrones por quitarme mi imagen de la ciudad de ggo, de las cafeterías de ggo (que me las imaginaba abiertas en plan "terrazas" hacia una calle polvorienta).. y más xDDDDD
« última modificación: Julio 19, 2014, 03:01:17 am por Seigol »

woremkc

  • General de Brigada
  • Mensajes: 832
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #26 en: Julio 19, 2014, 03:49:32 am »
Muchas gracias

Blazero

  • Coronel
  • Mensajes: 626
  • Sexo: Masculino
  • Eres Tan Perfecta q si no Existieras te Inventaria
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #27 en: Julio 19, 2014, 04:51:41 am »
Gracias por Empezar esto Muajajajaja :xD: :adorar:
Gracias SangatsuJN por la Firma
Enloquecer en Soledad es mi Destino
(click to show/hide)

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #28 en: Julio 19, 2014, 05:04:10 am »
Nooooooo, lo acabo de ver y que decepción, por dios u.u
Será por que me he leído los libros hace poco, pero no me ha gustado lo rápido que meten las cosas.. lo poco que cuentan de las muertes cuando están en la cafetería.. que no hagan las teorias.. incluso lo rápido que se come la tarta Kirito (va en serio jajaja) ufff  :llorar:

Y supongo, o mas bien espero, que en el segundo capi expliquen un poco sobre las armas, si no no se entiende nada xD

Por cierto chicos, un par de cosas sobre los nombres (supongo que eso ya lo habréis hablado los que estáis en el team, pero lo comento igualmente)
Al que llamáis Zexceed, debería ser Zekushiido (siempre tirando de libro, claro)
Otro.. ¿¿¿ Tarako Poco Salado ????? no me seáis mamones jajaja, no traduzcáis el nick del personaje Tarako Usujio
Y la ciudad Glocken? Debería también ser Guroken

Insisto en que solamente lo digo como comentario, ya que en ALO, a Lyfa en libro la llamaron Leafa en anime, etc. Si lo llamáis así será supongo porque son los nombres oficiales que les dan en el anime.

Ains... un trabajo fantástico por vuestra parte como siempre, pero iré a Japón y me cargaré a estos cabrones por quitarme mi imagen de la ciudad de ggo, de las cafeterías de ggo (que me las imaginaba abiertas en plan "terrazas" hacia una calle polvorienta).. y más xDDDDD
Hombre, los nombres que leíste en las novelas no tienen porque ser oficiales tampoco... Y menos si las leíste en español (que no sé si es el caso).

No he visto esta segunda temporada ni leído las novelas, pero todos los nombres que mencionas son los mismos pero con diferentes interpretaciones, de las cuales debo decir que me parecen más acertadas las que dices que hemos puesto nosotros, así a priori.

Aun así entiendo que te rechinen si siempre los leíste de otra forma. :__D

Seigol

  • Comandante
  • Mensajes: 375
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sword Art Online Capítulo 1
« Respuesta #29 en: Julio 19, 2014, 06:07:52 am »
Nooooooo, lo acabo de ver y que decepción, por dios u.u
Será por que me he leído los libros hace poco, pero no me ha gustado lo rápido que meten las cosas.. lo poco que cuentan de las muertes cuando están en la cafetería.. que no hagan las teorias.. incluso lo rápido que se come la tarta Kirito (va en serio jajaja) ufff  :llorar:

Y supongo, o mas bien espero, que en el segundo capi expliquen un poco sobre las armas, si no no se entiende nada xD

Por cierto chicos, un par de cosas sobre los nombres (supongo que eso ya lo habréis hablado los que estáis en el team, pero lo comento igualmente)
Al que llamáis Zexceed, debería ser Zekushiido (siempre tirando de libro, claro)
Otro.. ¿¿¿ Tarako Poco Salado ????? no me seáis mamones jajaja, no traduzcáis el nick del personaje Tarako Usujio
Y la ciudad Glocken? Debería también ser Guroken

Insisto en que solamente lo digo como comentario, ya que en ALO, a Lyfa en libro la llamaron Leafa en anime, etc. Si lo llamáis así será supongo porque son los nombres oficiales que les dan en el anime.

Ains... un trabajo fantástico por vuestra parte como siempre, pero iré a Japón y me cargaré a estos cabrones por quitarme mi imagen de la ciudad de ggo, de las cafeterías de ggo (que me las imaginaba abiertas en plan "terrazas" hacia una calle polvorienta).. y más xDDDDD
Hombre, los nombres que leíste en las novelas no tienen porque ser oficiales tampoco... Y menos si las leíste en español (que no sé si es el caso).

No he visto esta segunda temporada ni leído las novelas, pero todos los nombres que mencionas son los mismos pero con diferentes interpretaciones, de las cuales debo decir que me parecen más acertadas las que dices que hemos puesto nosotros, así a priori.

Las novelas las he leído de baka-tsuki en ingles.
Obviamente los nombres no tiene que ser oficiales ni mucho menos, pero simplemente lo quería comentar, ya que con HunterXHunter pasó algo también con el nombre de Gen'ei Ryodan, y con lo Isla Ballena que se cambio en varias ocasiones para adaptar mejor. Como dije antes, lo de los nombres que se pongan es cosa del Team que lo hace, y ellos ya habrán hablado sobre ello largo y tendido xDD, solo lo decía como aportación  :ok:

Aun así entiendo que te rechinen si siempre los leíste de otra forma. :__D

Si a alguien no le pasa eso es que no es humano xDD

Y ahora a cama, que va siendo hora (bueno, es hora de despertarse mas bien xD)