General > El Fansub

[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv

<< < (3/202) > >>

Zeros:
Se agradecería mucho, Gin, aunque me echo a temblar por cómo será la conversación... :xD:

Narco:
o.O habrá que experimentar haber que tal... Pero como has dicho que con el VLC Player no te reproduce los 3 archivos como si fuera uno, GeForce, ¿me podrías decir cual es el reproductor que usas?

Ryuuji:

--- Cita de: anakhonda en Octubre 03, 2010, 03:05:58 am ---
--- Cita de: Zeros en Octubre 03, 2010, 12:20:52 am ---Pero la cuestión es que no hace falta unirlos... :xD: Además, como la preview va después del ending, pero está pegada al capítulo, te van a quedar mal unidos...

Saludos ^^

--- Fin de la cita ---

Caramba! bueno esperare a que saquen un capitulo de alguna de las series que sigo para ver como resuelvo, de todas formas gracias por la aclaratoria
:bye:

--- Fin de la cita ---

Ashu , yo tambien Quemo mis animes en DvD , Ojala se pueda resolver....  :llorar:

Zeros:
Y yo. Lo que pasa es que un DVD es como una carpeta, ¿no? Pues si metes el opening y el ending junto con los capítulos que tocan, es como si lo tuvieses en una carpeta, con lo cual se aplica lo que pone aquí de los ordered chapters. Yo no veo ningún problema :xD:

Saludos ^^

Ryuuji:

--- Cita de: Zeros en Octubre 03, 2010, 10:55:45 pm ---Y yo. Lo que pasa es que un DVD es como una carpeta, ¿no? Pues si metes el opening y el ending junto con los capítulos que tocan, es como si lo tuvieses en una carpeta, con lo cual se aplica lo que pone aquí de los ordered chapters. Yo no veo ningún problema :xD:

Saludos ^^

--- Fin de la cita ---

pues si es asi .... Disculpa mi ignorancia ...  no hay problema...

PD: una consulta  : que programa usas para el crear menu de tus Animes ? :pensar:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa