General > El Fansub

[FAQ] Reproducción correcta de archivos mkv

<< < (2/202) > >>

Zeros:

--- Cita de: anakhonda en Octubre 02, 2010, 06:47:21 pm ---AH!!! con que asi es la cosa! ahora tengo otra duda jeje... ¿esta explicacion tambien aplica para los programas de edicion de dvds? es decir, ¿el programa de edicion unira automaticamente el op y ed a cada capitulo o lo tomara como un archivo aparte? la cuestion es que yo quemo mis animes en dvd y hasta ahora no habia problema porque todo era un solo archivo, ¿alguien ha hecho ya la prueba?

Gracias!!!!!

--- Fin de la cita ---

 :genio: Yo para hacer los dvds, meto los capítulos directamente y listo. De esa forma, el DVD es como una carpeta, así que se aplica lo que pone en el tutorial este.

De todas formas, no me ha servido de nada, porque para empezar, el Mplayer se me va a la mierda según abro el archivo. Hombre, el capi lo veo sin problemas en el VLC, pero claro, no es capaz de poner el OP y el ED. Habrá que seguir investigando, o preguntar por una solución a alguien... ¿Alguien que use Linux me puede echar una manita?

Saludos ^^

anakhonda:
Gracias por la ayuda zeros  :ok: pero ya encontre un programa para unir videos que me facilito mucho las cosas ahora lo unico tedioso es unir el op y ed a cada capitulo para tenerlo en version completa antes de convertirlo a DVD y quemarlo, lo bueno es que solo tengo que bajarlos una vez, en fin! todo sea por conseguir la mejor calidad, lamento no poder ayudarte con tu problema pero no se nada sobre linux.

Saludos!!!!

Zeros:
Pero la cuestión es que no hace falta unirlos... :xD: Además, como la preview va después del ending, pero está pegada al capítulo, te van a quedar mal unidos...

Saludos ^^

anakhonda:

--- Cita de: Zeros en Octubre 03, 2010, 12:20:52 am ---Pero la cuestión es que no hace falta unirlos... :xD: Además, como la preview va después del ending, pero está pegada al capítulo, te van a quedar mal unidos...

Saludos ^^

--- Fin de la cita ---

Caramba! bueno esperare a que saquen un capitulo de alguna de las series que sigo para ver como resuelvo, de todas formas gracias por la aclaratoria

 :bye:

Gin:
Zeros, si realmente te interesa la cosa, te pasaré un tutorial inlive que me hicieron en su día. (Vaya, que te pego la conversación y tú te apañas. xD)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa