Miscelánea > Otros Mangas

Berserk [Posible Spoiler]

<< < (6/6)

Bahamut_Zero:
Yo estoy igual, hará unos 3 años que no leo nada de Berserk, a ver si un día de estos me pongo al día...pero vamos, tendré que releerme un montón de capítulos porque no tengo ni de por donde iba, ni qué había pasado anteriormente ni nada de nada xDDDD

SangatsuJN:
Yo igual, pero paso de releer, que son muchos capis. xDDDDDDDDDDDDDDDD

erikfrost:

--- Cita de: SangatsuJN en Junio 16, 2014, 07:11:15 pm ---Yo igual, pero paso de releer, que son muchos capis. xDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Asi te llevas mas sorpresas :xD:
Eres mas vaga k el huevo del Rey :xD: el felipe no, el otro xD


--- Cita de: Bahamut_Zero en Junio 16, 2014, 03:36:52 pm ---Yo estoy igual, hará unos 3 años que no leo nada de Berserk, a ver si un día de estos me pongo al día...pero vamos, tendré que releerme un montón de capítulos porque no tengo ni de por donde iba, ni qué había pasado anteriormente ni nada de nada xDDDD

--- Fin de la cita ---
yo voy a aprovechar para verme las pelis k sacaron de todo lo del eclipse(por cierto k me encanta la cancion principal de la BSO) y retomaré el manga desde ahi, pero antes tengo k terminarme cosillas k tengo pendientes.



Volver  a verme Berserk es volver a mi piedra rosseta dentro del mundo del manga,(en anime me inicie con lupin y dragon ball..., pero esto es lo primero k me vi en manga) y lo sigo considerando la historia mas epica desde k estoy en este mundillo :2happy:


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa