Autor Tema: Bleach - Saga El Deicida  (Leído 148228 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #210 en: Noviembre 12, 2011, 09:29:37 am »
hay quien dice que el relleno ese esta bien, pero yo empecé a verlo y lo dejé, me parecio la misma historia de siempre xD alguien engaña a la ss y ale, ichigo a pelear contra todos xD

nosferatun

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #211 en: Febrero 04, 2012, 12:05:32 pm »
Buenas!

Queria preguntar si vais a resubir los cap de este post?

Tengo hasta el cap 309 y queria completar mi colección!! hay alguna forma de bajarlos? se agreadeceria muchisimo!!  :llorar:

Gracias.

alfcloud

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #212 en: Febrero 07, 2012, 11:10:00 am »
Buenas!

Queria preguntar si vais a resubir los cap de este post?

Tengo hasta el cap 309 y queria completar mi colección!! hay alguna forma de bajarlos? se agreadeceria muchisimo!!  :llorar:

Gracias.

Me uno a la petición, en la medida en que sea posible...

 :adorar:

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #213 en: Febrero 07, 2012, 02:02:40 pm »
Me imagino que próximamente harán reshare por torrent. Empezaron la semana pasada por los del relleno del capitán Amagai, así que este llegará proximamente.

Preparad el uTorrent ;D

Esdru

  • Soldado
  • Mensajes: 18
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #214 en: Febrero 08, 2012, 06:11:43 am »
Mirror del 342 please  :adorar:

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #215 en: Febrero 08, 2012, 03:53:54 pm »

nosferatun

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #216 en: Febrero 09, 2012, 05:16:38 pm »
Mirror del 342 please  :adorar:

yo ya lo tengo listo desde el cierre de MU :/

Gracias por subir 1 cap! bajando!

nosferatun

  • Soldado
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #217 en: Marzo 10, 2012, 03:06:25 pm »
Buenas.

El cap: 310 - ¡La resolución de Ichigo! El precio de la feroz batalla  esta mal, pesa 38 MB

saludos y gracias.

coxocoxo

  • Alquimista nacional
  • Teniente General
  • Mensajes: 1318
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #218 en: Marzo 10, 2012, 03:28:51 pm »
Prueba el enlace de rapidshare que está bien. Va más lento si tienes cuenta free porque han limitado la velocidad.

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #219 en: Marzo 25, 2012, 12:12:37 pm »
Una preguntilla, aunque creo que ya la habeis resuelto pero quiero asegurarme, del 311 al 341 son relleno no? vamos que se puede ir del 3010 al 342 perfectamente no? es que al principio me extraño que hubiera un hueco tan basto de caps y lei por ahi que alguien habia dicho que no se subian porque era relleno, asi que si es asi, por mi perfecto, solo quiero confirmarlo jaja
Un saludo ^^
(click to show/hide)

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #220 en: Marzo 25, 2012, 12:20:57 pm »
Una preguntilla, aunque creo que ya la habeis resuelto pero quiero asegurarme, del 311 al 341 son relleno no? vamos que se puede ir del 3010 al 342 perfectamente no? es que al principio me extraño que hubiera un hueco tan basto de caps y lei por ahi que alguien habia dicho que no se subian porque era relleno, asi que si es asi, por mi perfecto, solo quiero confirmarlo jaja
Un saludo ^^

Tú te pierdes la gran saga de los Reigai, y no va con ironía :D  :hero:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

ulquiorra_cifer

  • Teniente General
  • Mensajes: 1491
  • Sexo: Masculino
  • God Like You
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #221 en: Marzo 25, 2012, 04:28:18 pm »
Del 311 al 316 son capitulos autoconclusivos y si te los pierdes no pasa nada, Del 317 al 341 empieza la saga de la invasion armada que personalmente le pega mil patadas a los anteriores rellenos e incluso a la saga saga actual la de los fullbring  :hero:

Hagane79

  • General de Brigada
  • Mensajes: 976
  • Sexo: Masculino
  • Amazing que te cagas energy!
    • Ver Perfil
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #222 en: Marzo 29, 2012, 10:03:00 am »
Una preguntilla, aunque creo que ya la habeis resuelto pero quiero asegurarme, del 311 al 341 son relleno no? vamos que se puede ir del 3010 al 342 perfectamente no? es que al principio me extraño que hubiera un hueco tan basto de caps y lei por ahi que alguien habia dicho que no se subian porque era relleno, asi que si es asi, por mi perfecto, solo quiero confirmarlo jaja
Un saludo ^^

Tú te pierdes la gran saga de los Reigai, y no va con ironía :D  :hero:
No me interesan los rellenos jaja en mi opinion solo entorpecen la historia principal ^^
(click to show/hide)

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #223 en: Marzo 29, 2012, 05:00:19 pm »
Una preguntilla, aunque creo que ya la habeis resuelto pero quiero asegurarme, del 311 al 341 son relleno no? vamos que se puede ir del 3010 al 342 perfectamente no? es que al principio me extraño que hubiera un hueco tan basto de caps y lei por ahi que alguien habia dicho que no se subian porque era relleno, asi que si es asi, por mi perfecto, solo quiero confirmarlo jaja
Un saludo ^^
Tú te pierdes la gran saga de los Reigai, y no va con ironía :D  :hero:
No me interesan los rellenos jaja en mi opinion solo entorpecen la historia principal ^^

Todo depende de la calidad del relleno. Y este lo merece, pero como han dicho arriba, tu te lo pierdes....

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Bleach - Saga El Deicida
« Respuesta #224 en: Marzo 30, 2012, 01:34:39 am »
Todo depende de la calidad del relleno. Y este lo merece, pero como han dicho arriba, tu te lo pierdes....
Pero no atosiguéis al pobre chaval, además creo que lleva razón, yo el último no lo he visto y seguramente me la saltaré también y eso que ni de Bleach ni de Naruto me he saltado ni uno solo hasta la fecha, pero lo dicho al final siempre lo veía por no saltarme nada y me acababa tragando cada birria que no veas, ahora que veo menos anime me doy cuenta de que es una tontería, el tiempo que se dedica a ver relleno (que se llama así por algo vamos, no aporta nada a la historia) se puede gastar mejor empezando nuevos animes (bueno y acabándolos, que tiempo da que los rellenos cortos no son).

P.D.: En verdad en mi caso lo hace todo la comodidad, mientras en BB sacaban el relleno me lo iba tragando, en el momento que dijeron que este último relleno no lo harían pensé "yo buscaré de donde" y al final... xD.