Autor Tema: [Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.  (Leído 39360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #60 en: Junio 29, 2011, 09:38:01 pm »
PD. Imaginaba que de ser alguien el que aceptase la petición serías tú xD Petición sobre Yuna del FFX, tu nick Wakka del FFX por lo que Wakka=a gran admirador de FFX (no podías dejar pasar esta gran oprtunidad) xDD me alegro que hayas sido tú, tus trabajos son muy buenos.
Ruleta de chuts FTW xDD
Wakka, seguramente si pido algo en vuestro taller tú serás el elegido xD más te vale satisfacerme (?) 8D
(s broma xD)
esperemos que no me pase lo mismo que con ryuuji... xDD

PD. Imaginaba que de ser alguien el que aceptase la petición serías tú xD Petición sobre Yuna del FFX, tu nick Wakka del FFX por lo que Wakka=a gran admirador de FFX (no podías dejar pasar esta gran oprtunidad) xDD me alegro que hayas sido tú, tus trabajos son muy buenos.
Ruleta de chuts FTW xDD
Wakka, seguramente si pido algo en vuestro taller tú serás el elegido xD más te vale satisfacerme (?) 8D
(s broma xD)

Wakka aun no ha confirmado si va a participar en el taller o va a ir por libre  :uhm:
lo estoy pensando xD por el momento me he hecho la plantilla esa, que viendo la tuya me entraron ganas de hacer una a ver como me quedaba, que nunca habia hecho nada asi xDD a mi es que me gusta ir mas por libre, como aqui, alguien pide una firma, si me interesa cojo la peticion sin decir nada, que me sale bien? la entrego, que no me sale bien? pues nadie sabia que yo la habia cogido asi que no tengo que entregar una kk de firma/avatar/loquesea xDD aunque lo mas seguro es que si me aburro mucho estos dias acabe apuntandome... siempre me pasa lo mismo, me gusta toquetear el photo xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #61 en: Junio 29, 2011, 10:30:55 pm »
Muchas gracias Sego por tu comentario  :2happy: De verdad muchas gracias  :happy: :happy:

PD. Imaginaba que de ser alguien el que aceptase la petición serías tú xD Petición sobre Yuna del FFX, tu nick Wakka del FFX por lo que Wakka=a gran admirador de FFX (no podías dejar pasar esta gran oprtunidad) xDD me alegro que hayas sido tú, tus trabajos son muy buenos.
Ruleta de chuts FTW xDD
Wakka, seguramente si pido algo en vuestro taller tú serás el elegido xD más te vale satisfacerme (?) 8D
(s broma xD)

Wakka aun no ha confirmado si va a participar en el taller o va a ir por libre  :uhm:
lo estoy pensando xD por el momento me he hecho la plantilla esa, que viendo la tuya me entraron ganas de hacer una a ver como me quedaba, que nunca habia hecho nada asi xDD a mi es que me gusta ir mas por libre, como aqui, alguien pide una firma, si me interesa cojo la peticion sin decir nada, que me sale bien? la entrego, que no me sale bien? pues nadie sabia que yo la habia cogido asi que no tengo que entregar una kk de firma/avatar/loquesea xDD aunque lo mas seguro es que si me aburro mucho estos dias acabe apuntandome... siempre me pasa lo mismo, me gusta toquetear el photo xD

Sería genial que te apuntaras porque así podrías hacer cosas que a lo mejor no te apetece pero que eso te ayuda a sacar ideas para aplicarlas más a delante no se si me explico  :hojas:

Bueno ya te lo he dicho pero te ha quedado genial la plantilla me encata, lo único que no le has puesto Wakka Designs es por algo en concreto, esto tambien te lo he dicho ya  :hojas:

Pero me hace mucha ilusión el que te guste la plantilla, aunque son estilos muy diferentes, la verdad  :xD: :xD:

Cuando hago cosas que me gustan para mi suelo hacerlas de este estilo, mi plantilla es muy yo  :xD:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #62 en: Junio 29, 2011, 11:39:50 pm »
Muy chula la plantilla Anhes, la única pega que le veo es que al poner las letras tan bonitas, que lo son y quedan bien, pero la primera letra de cada palabra cuesta un poco leerla en alguna de las palabras; por el resto lo dicho, muy chulo  :ok:

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #63 en: Junio 29, 2011, 11:58:22 pm »
son fonts un poco complicadas de leer las fonts siempre tienen que poderse leer bien y ser mas sencillas a mi modo de ver tan complicas no terminan de gustarme


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #64 en: Junio 30, 2011, 09:45:56 am »
Buenas!! quería hacerme una firma, pero entre que no tengo tiempo y que tampoco es que sea muy bueno haciéndolas pues casi que mejor la pido xD

Pues al lío, quería una firma de Sheik (la chica de The Legend of Zelda, Ocarine of Time). La imagen que he puesto es para más o menos la tonalidad que me gustaría aunque también me gustaría en tonos verdes como en esta otra imagen.

Esas dos imágenes no son necesariamente las a utilizar, las he puesto sobre todo por las tonalidades y tal. También me gustaría que tuviera una frase chula de OoT, como: "Alli donde el poder de la Trifuerza hará que los sueños de los mortales se conviertan en realidad"

En cuanto al tamaño... para que quepa en el foro xD
a ver si te gusta cali ;P


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #65 en: Junio 30, 2011, 10:18:17 am »
Buenas!! quería hacerme una firma, pero entre que no tengo tiempo y que tampoco es que sea muy bueno haciéndolas pues casi que mejor la pido xD

Pues al lío, quería una firma de Sheik (la chica de The Legend of Zelda, Ocarine of Time). La imagen que he puesto es para más o menos la tonalidad que me gustaría aunque también me gustaría en tonos verdes como en esta otra imagen.

Esas dos imágenes no son necesariamente las a utilizar, las he puesto sobre todo por las tonalidades y tal. También me gustaría que tuviera una frase chula de OoT, como: "Alli donde el poder de la Trifuerza hará que los sueños de los mortales se conviertan en realidad"

En cuanto al tamaño... para que quepa en el foro xD
a ver si te gusta cali ;P



Wakka eres mi heroe  :hero:

La frase interminable de Cali entró  :2happy: :2happy:

Y yo que pensaba que no podría ponerse  :hero:


Muy chula la plantilla Anhes, la única pega que le veo es que al poner las letras tan bonitas, que lo son y quedan bien, pero la primera letra de cada palabra cuesta un poco leerla en alguna de las palabras; por el resto lo dicho, muy chulo  :ok:

son fonts un poco complicadas de leer las fonts siempre tienen que poderse leer bien y ser mas sencillas a mi modo de ver tan complicas no terminan de gustarme



Lo que decís de la Font es verdad, lo que pasa es que para esta plantilla tenía que ser una font de Fantasía ya que Shaiya es un juego de rol online masivo en el que entras en un mundo fantásticon con mostruos y demás, me hubiera gustado cojer la fuente original pero no la encontré así que opté por buscar una que pegase  :uhm: ahí empezaron los problemas  :hojas:

Como el juego es de fantasía con dos facciones luz y oscuridad y hay elfos y vampiros pues tenía que ser Gótico medieval, algunas fuentes Góticas que me gustaron se leían bien pero eran muy bastas y no pegaban con la diosa de la luz que es el render que he puesto  :uhm: si fueran la de la oscuridad si la pegaba pero a esta no, es muy delicada ella  :adorar:

Al final lo tiré a la porra y puse la de otro juego de Rol que es tambien Gótico Medieval y que la fuente me pareció bonita y delicada, esta fuente es de NeverWinter Night no se si os suena es un juego muy famoso pero queda genial, y si es verdad se le un poco mal la primera letra pero creo que pega bien y la voy a dejar porque como tenga que buscar una nueva font gotico medieval que me guste más que pegue y en cima que se lea bien no cabo la plantilla nunca  :pobrecito:

Lo suyo hubiera sido encontrar la font de Shaiya pero no la encontré :hojas: , os pongo el logo para que sepais como es:




wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #66 en: Junio 30, 2011, 10:38:32 am »

Lo suyo hubiera sido encontrar la font de Shaiya pero no la encontré :hojas: , os pongo el logo para que sepais como es:




la verdad, prefiero la que has puesto antes que esa xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #67 en: Junio 30, 2011, 10:56:16 am »
Sip es que yo me sorprendí mucho cuando la vi en la plantilla porque pega muy bien con el diseño  :genio:

Por cierto que diseños de diferentes que hemos hecho a mime gusta mucho tu diseño pero no se me hubiera ocurrido

Me encanta el desenfoque y los brillos en las cosas que hago, tambien le meto sombras de vez en cuando   :ok:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #68 en: Junio 30, 2011, 01:05:33 pm »
Buenas!! quería hacerme una firma, pero entre que no tengo tiempo y que tampoco es que sea muy bueno haciéndolas pues casi que mejor la pido xD

Pues al lío, quería una firma de Sheik (la chica de The Legend of Zelda, Ocarine of Time). La imagen que he puesto es para más o menos la tonalidad que me gustaría aunque también me gustaría en tonos verdes como en esta otra imagen.

Esas dos imágenes no son necesariamente las a utilizar, las he puesto sobre todo por las tonalidades y tal. También me gustaría que tuviera una frase chula de OoT, como: "Alli donde el poder de la Trifuerza hará que los sueños de los mortales se conviertan en realidad"

En cuanto al tamaño... para que quepa en el foro xD
a ver si te gusta cali ;P



Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que chulada!!! wakka si no fuera porque eres tío y yo también y no soy gay ya te estaba mandando privados de amor!!!

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #69 en: Junio 30, 2011, 01:12:31 pm »
Buenas!! quería hacerme una firma, pero entre que no tengo tiempo y que tampoco es que sea muy bueno haciéndolas pues casi que mejor la pido xD

Pues al lío, quería una firma de Sheik (la chica de The Legend of Zelda, Ocarine of Time). La imagen que he puesto es para más o menos la tonalidad que me gustaría aunque también me gustaría en tonos verdes como en esta otra imagen.

Esas dos imágenes no son necesariamente las a utilizar, las he puesto sobre todo por las tonalidades y tal. También me gustaría que tuviera una frase chula de OoT, como: "Alli donde el poder de la Trifuerza hará que los sueños de los mortales se conviertan en realidad"

En cuanto al tamaño... para que quepa en el foro xD
a ver si te gusta cali ;P



Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que chulada!!! wakka si no fuera porque eres tío y yo también y no soy gay ya te estaba mandando privados de amor!!!
Hey !! que entre hombres se puede trasmitir algo de cariño sin sobrepasar los límites  :xD:

Pero en fin, muy chula la verdad wakka, como siempre todo un crack.
 :bye:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #70 en: Junio 30, 2011, 01:52:21 pm »
Mola mucho OwO

It has to be this way~


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #71 en: Julio 03, 2011, 01:51:58 pm »
Güenas jente xD
Venia a pedir una firma de Cuervo el de Deadman Wonderland con el fondo en tono rojo o negro (o como mejor quede, da lo mismo xDDD) y que ponga north
Y ya de paso si se puede también un avatar de Ganta, la imagen los tonos y lo demás da lo mismo, con que ponga north vale xDD

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #72 en: Julio 03, 2011, 02:11:20 pm »
Güenas jente xD
Venia a pedir una firma de Cuervo el de Deadman Wonderland con el fondo en tono rojo o negro (o como mejor quede, da lo mismo xDDD) y que ponga north
Y ya de paso si se puede también un avatar de Ganta, la imagen los tonos y lo demás da lo mismo, con que ponga north vale xDD

Mira Wakka tu oportunidad  :ok: na es coña  :xD: :xD: :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #73 en: Julio 03, 2011, 02:16:48 pm »
Güenas jente xD
Venia a pedir una firma de Cuervo el de Deadman Wonderland con el fondo en tono rojo o negro (o como mejor quede, da lo mismo xDDD) y que ponga north
Y ya de paso si se puede también un avatar de Ganta, la imagen los tonos y lo demás da lo mismo, con que ponga north vale xDD

Mira Wakka tu oportunidad  :ok: na es coña  :xD: :xD: :xD:
... te odio xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[Diseño] Petición de avatares, firmas y demás.
« Respuesta #74 en: Julio 03, 2011, 02:30:51 pm »
Lo siento North, el Cuervo sólo debo tenerlo yo  :hero:

Pero si tanto insistes (XD). Permiso concedido. Eso si Wakka, prometiste no hacer una mejor de la que me has hecho a mí.