Autor Tema: Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181  (Leído 26542 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Djponceo

  • Soldado
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
  • El Mejor Fansub de toda la Historia
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #30 en: Enero 30, 2011, 10:48:01 pm »
Bueno para mi es una lastima, preferia las fuentes de antes :| Aguante NTF ! lejos! el mejor fansub   :2happy:

Master Yondaime

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 411
  • Sexo: Masculino
  • Defeating a sandwich only makes it tastier!
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #31 en: Enero 30, 2011, 11:01:02 pm »
Muchas gracias, Team! Gran trabajo con el opening y los nuevos estilos.

Ya son dos capitulos menos. El 180 me gusta bastante, ya que a pesar de que es casi todo relleno, es el ultimo capitulo del anime que incluye algo de trama del manga antes de pasar directamente al relleno puro y duro. Vamos, que este episodio es la antesala al episodio 197 (en el que ya continua la trama "de verdad"), lo cual me alegra un pelin, xDD

Por cierto, buen opening, la cancion esta bastante bien. Ya lo habia visto, aunque creo que le falta algo más de "chicha". Me imagino que esto es debido al relleno y en cuanto comienze la nueva saga o actualizaran este o haran uno nuevo.

En fin, gracias de nuevo, Team, y animo que ya queda "poco"! XDD

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #32 en: Enero 30, 2011, 11:44:41 pm »
Gomen, fallo mio, detecté el fallo en su momento en VLC y lo corregí, pero en las siguientes versiones se ve que volví a poner los estilos antiguos.

Como al 90% de la gente le funciona perfectamente no cambio el enlace principal del capítulo. Sin embargo si que os dejo un parche que soluciona el problema de los estilos.


Está hecho con el programa Patchwerk de AU, es sencillo de usar y espero que no tengais problemas.

Saludos.

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #33 en: Enero 30, 2011, 11:54:29 pm »
Buenas de nuevo, me gustaria saber como se utiliza el parche, ya q los capitulos siempre los he pasado en el programa EN de la pagina, ya q supongo q habra q quitar los q estan mal y poner el parche o algo asi, lo siento pero no entiendo mucho de esto, espero q me ayudeis...

Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #34 en: Enero 31, 2011, 01:32:23 am »
Hola, gracias por los capítulos y por el esfuerzo.

Yo tengo el VLC última actualización y me pasa lo mismo con los súbtitulos, no se puede leer. Bajé el parche pero no sé usarlo, apreté uno archivo pero me dice que no encuentra o reconoce al archivo y no se completa el parcheado...

Alguien me enseña a usarlo¿?... Gracias.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #35 en: Enero 31, 2011, 02:03:58 am »
...Alguien me enseña a usarlo¿?... Gracias.
Los parches siempre funcionan de la misma forma (te lo digo porque si mas adelante salen mas parches funcionaran de la misma forma que te voy a explicar ahora).

Lo que tienes que hacer es poner el episodio que se debe parchear y los archivos que hay dentro del .rar en la misma carpeta; entonces ejecutas el archivo .bat, cuando haya terminado tendrás el episodio nuevo ya parcheado y puedes borrar ya, tanto el episodio antiguo como los archivos que has usado para parchearlo.

Saludos.

P.D.: Si no me falla la memoria, el episodio una vez parcheado no contiene nada en el nombre que ponga "v2" ni nada similar, asegúrate, a la hora de ir a borrar el antiguo, que estas borrando el que toca, ya que ambas archivos (el antiguo y el parcheado) solo se distinguirán por la numeración que va después del nombre del episodio "...[C3F23464]".
« última modificación: Enero 31, 2011, 02:13:12 am por ThaReP »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #36 en: Enero 31, 2011, 02:06:41 am »
...Alguien me enseña a usarlo¿?... Gracias.
Los parches siempre funcionan de la misma forma (te lo digo porque si mas adelante salen mas parches funcionaran de la misma forma que te voy a explicar ahora).

Lo que tienes que hacer es poner el episodio que se debe parchear y los archivos que hay dentro del .rar en la misma carpeta; entonces ejecutas el archivo .bat, cuando haya terminado tendrás el episodio nuevo ya parcheado y puedes borrar ya, tanto el episodio antiguo como los archivos que has usado para parchearlo.

Saludos.

verdad que si ? y yo que había borrado mi post de como hacerlo por dudar de mí ¬¬ ...
pero contigo me aseguro de que es la forma correcta :S
 :bye:


Fehedax1

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • Sin Tigres en el Monte el Mono es Rey
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #37 en: Enero 31, 2011, 02:24:11 am »
Gracias Masters, ahora todo solucionado. Gracias también a BB por Narutin :D.

 :2happy:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
El pitido maldito buaaaa.
« Respuesta #38 en: Enero 31, 2011, 02:36:17 am »
Nooooooooo!!!!!, acabo de comprobar para mi desgracia que un "pitidito" que se me oía en los episodios de Naruto de hace mucho tiempo, y que en aquel entonces se llegó a la conclusión de que la Raw venía así... ha vuelto.

Puede que algunos ni lo oigáis, en aquel entonces se me dijo que exageraba, pero os puedo asegurar que cuando no hay diálogo el pítido es bastante molesto. (siempre oígo el anime con auriculares, puede que tenga algo que ver, no lo sé).

Solo queda rezar para que las siguientes Raws vengan sin el pitido.

« última modificación: Enero 31, 2011, 02:44:06 am por ThaReP »

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #39 en: Enero 31, 2011, 03:14:48 am »
Los acabo de comprobar a todo volumen con los cascos 5.1. (casi me quedo sordo...xD) No he escuchado ningún pitido. xDDDDDDDDDD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #40 en: Enero 31, 2011, 03:37:28 am »
Los acabo de comprobar a todo volumen con los cascos 5.1. (casi me quedo sordo...xD) No he escuchado ningún pitido. xDDDDDDDDDD
Tranquilo Gin, no le des vueltas, cuando me pasó la última vez (hace un huevo, la verdad), no recuerdo quien si que dijo que lo escuchaba, pero muy bajo; y de repente de un capítulo en el que me pasaba al siguiente que salió, dejo de pasar, con suerte pasará lo mismo ahora.

P.D.: Lo que voy a decir parecerá una gilipollez, pero si lo explico bien puede tener sentido:
Hace poco me trajeron un recuerdo de la india, un cascabel, y por alguna razón, 2 de mis hermanos no lo oían por mas que lo hacía sonar, otros lo oían sin problemas, hay frecuéncias que hay gente que las oye mejor que otros; lo dicho parecerá una gilipollez, pero se me ocurre que igual con esto pasa algo parecido :xD:.

Lo dicho Gin, no te marees, y gracias por tomarte la molestia de comprobarlo.

kakarotto

  • Brigada
  • Mensajes: 95
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #41 en: Enero 31, 2011, 05:34:38 am »
primero q todo gracias por el pack de capis esta exelente el karaoke y las fonts pero see de hecho a mi tambien en  el 180 se ven pegados los subs aca una muestra de como lo veo: --->   http://img6.imageshack.us/i/vlcsnap2011013017h12m54.png/  <---  el 181 esta perfecto y pues salu2 y que esten bien!!  :ok: 


listo gracias de nuevooo! aplicado el parchee!!  muchas gracias team y adelantee
« última modificación: Enero 31, 2011, 05:50:47 am por kakarotto »


Citar
"Corrige al sabio y lo harás más sabio. Corrige al necio y lo harás tu enemigo."

bleach_7

  • General de División
  • Mensajes: 1217
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #42 en: Enero 31, 2011, 06:38:09 am »
Muchas gracias por la dosis de Narutin. :ok:
Animo con el rellenuto, tendremos paciencia. :2happy:

dattebayo77

  • Teniente
  • Mensajes: 185
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #43 en: Enero 31, 2011, 08:48:11 am »
Alguien me podria decir, x favor como se ejecuta el archivo .bat,? para parchear el cap180¿¿x favor, q en esto estoy muy muy verde...gracias

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Naruto Shippūden Capítulos 180 ~ 181
« Respuesta #44 en: Enero 31, 2011, 09:01:23 am »
Alguien me podria decir, x favor como se ejecuta el archivo .bat,? para parchear el cap180¿¿x favor, q en esto estoy muy muy verde...gracias

La cuestión es...
  • Descomprimir el archivo Zip. Aparecerán 4 archivos:
    • un .bat
    • un .sh
    • un .xdelta
    • un .exe
  • Mover el capítulo 180 a la misma carpeta donde se encuentran esos 4 archivos
  • Fijarse en el CRC del archivo que acabamos de mover (lo que hay entre corchetes al final)
  • Doble click en el archivo .bat
  • Nos aparecerá un nuevo mkv con un CRC distinto.
  • Podemos borrar el antiguo

:bye: