Encuesta

¿Qué chica de IS os gusta más?

Shinonono Houki
Cecilia Alcott
Rinin Fan
Charlotte Dunoa
Laura Bodewig

Autor Tema: Chicas de IS  (Leído 57027 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Chicas de IS
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2011, 10:23:13 pm »
Yo he votado por Houki <3333

Y no sé qué le veis a Charlotte o_o xDD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2011, 10:33:19 pm »
Yo he votado por Houki <3333

Y no sé qué le veis a Charlotte o_o
xDD

Uhh si quieres salir vivo de aquí mejor no digas eso xDD que hay mucho seguidor de Charlotte por aquí (yo el primero ¬¬) jajaja. Pues Charlotte es una chica fantástica y su forma de ser es más fantástica aún xDD  No sé, la verdad es que como personaje me gusta mucho, aunque no tuviese un buen par de razones para que tuviese tantos seguidores yo creo que seguiría siendo mi favorita xD


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #32 en: Marzo 25, 2011, 12:23:43 am »
La verdad esq yo tampoco se q le veo a Charlotte, pero me encanta
Como ya puse en otro hilo no es el tipo de chica anime q me suele gustar, es rubia, q no me suelen gustar, tp me gustan las q tienen demasiado pecho y encima no es tsundere, un rasgo q me atre mucho, asiq...
Debe ser por la forma en q le llama pervertido a Ichika y porq es la unica q se da cuenta de todo y se compadece del pobre/tarugo xD
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2011, 05:22:05 pm »
Pero yo creía que sabían lo que miraban en  Charlotte xDDDD
vamos no se hagan los locos ...
 :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2011, 09:09:48 pm »
La verdad esq yo tampoco se q le veo a Charlotte, pero me encanta
Como ya puse en otro hilo no es el tipo de chica anime q me suele gustar, es rubia, q no me suelen gustar, tp me gustan las q tienen demasiado pecho y encima no es tsundere, un rasgo q me atre mucho, asiq...
Debe ser por la forma en q le llama pervertido a Ichika y porq es la unica q se da cuenta de todo y se compadece del pobre/tarugo xD

Se compadece cuando la cosa compete a las otras, pero luego cuando él malinterpreta algo de lo que ella le dice se enfada igual, como cuando le dice que quedó con ella a solas porque los dos necesitaban bañadores XD

A mí de ella lo único que me pareció honroso fue en el capítulo 9 cuando anima a Laura a enseñarle el bikini a Hchika cuando cualquiera otra lo habría intentado impedir, e eso sí me parece muy maja.

Y lo de los pechos...no es la que más tiene, aunque junto con Cecilia sí que e sla que más los enseña XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2011, 09:22:14 pm »
Pero yo creía que sabían lo que miraban en  Charlotte xDDDD
vamos no se hagan los locos ...
 :xD:

Las cosas claras no? xD Todos miramos lo mismo xD.

Comparto la idea con Pikulina de como mínimo es honrosa con sus "competidoras" por Ichika, aunque es la que más suerte o ventaja tiene porque tiene pinta de ser la que tiene más confianza con él xD
Y sí, es una de las que más pecho enseña xD aunque yo diría más bien que junto a Laura, que es a la que le da igual meterse en cama de un tío quien apenas conoce y que hasta hace nada odiaba desnuda xD


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Chicas de IS
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2011, 09:51:36 pm »
Hombre, lo que mola de Char es que es la más 'normal' y más 'madura' por así decirlo. Al menos no se lía a repartir hostias a diestro y siniestro cuando se pone nerviosa, como las demás. xD

Y de Cecilia, no sé qué es, pero tiene algo que no me gusta nada. Quizás sea la seiyuu, pero tampoco lo podría asegurar.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2011, 09:56:41 pm »
Las cosas claras no? xD Todos miramos lo mismo xD.

Comparto la idea con Pikulina de como mínimo es honrosa con sus "competidoras" por Ichika, aunque es la que más suerte o ventaja tiene porque tiene pinta de ser la que tiene más confianza con él xD
Y sí, es una de las que más pecho enseña xD aunque yo diría más bien que junto a Laura, que es a la que le da igual meterse en cama de un tío quien apenas conoce y que hasta hace nada odiaba desnuda xD

Ya pero Laura las tiene pequeñas y por eso no se aprecia bien, Cecilia las tiene más..voluptuosas jaja y no duda en desabrocharse el bikini para que los fans vean como se aplastan contra la toalla XD

Gin, es que Cecilia es la típica 'empollona' que toda clase tiene y que se autoproclama como líder, aunque cambia bastante cuando conoce a Ichika, a mí me parece buena persona, aunque algo repipi.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Chicas de IS
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2011, 10:00:28 pm »
Hombre, lo que mola de Char es que es la más 'normal' y más 'madura' por así decirlo. Al menos no se lía a repartir hostias a diestro y siniestro cuando se pone nerviosa, como las demás. xD

Y de Cecilia, no sé qué es, pero tiene algo que no me gusta nada. Quizás sea la seiyuu, pero tampoco lo podría asegurar.

Eso es cierto xD es lo bueno de Char

Y +1 con lo de la seiyuu, me pasa igual, o eso creo XD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #39 en: Marzo 26, 2011, 05:30:19 am »
Se compadece cuando la cosa compete a las otras, pero luego cuando él malinterpreta algo de lo que ella le dice se enfada igual, como cuando le dice que quedó con ella a solas porque los dos necesitaban bañadores XD

A mí de ella lo único que me pareció honroso fue en el capítulo 9 cuando anima a Laura a enseñarle el bikini a Hchika cuando cualquiera otra lo habría intentado impedir, e eso sí me parece muy maja.

Y lo de los pechos...no es la que más tiene, aunque junto con Cecilia sí que e sla que más los enseña XD
Cuando Ichika mete la pata o malinterpreta algo sobre Charlotte, esta no se enfada, casi siempre suspira despues, como compadeciendose, a lo mucho se "ofende". En el momento q comentas se enfada porq la vuelve a llamar Charles y ya se qda mosqueada

Sobre los pechos no he dicho q tenga los mas grandes, digo q no me gustan las q tienen demasiado, y aunq no sea las q mas grandes los tiene sigue teniendo demasiado para mi gusto "habitual"
Hay un refran q dice "No es teta, sino ubre, el pecho q la mano no cubre" xD

Revisandome el 9 creo q ya se q es lo q me atrae de Charlotte, es la mezcla q tiene entre atrevida y vergonzosa (mas de esto ultimo)

A Cecilia, mas q por parecer "empollona" no me gusta porq es la tipica princesita creida
(click to show/hide)


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Chicas de IS
« Respuesta #40 en: Marzo 26, 2011, 09:49:23 am »
Se compadece cuando la cosa compete a las otras, pero luego cuando él malinterpreta algo de lo que ella le dice se enfada igual, como cuando le dice que quedó con ella a solas porque los dos necesitaban bañadores XD

A mí de ella lo único que me pareció honroso fue en el capítulo 9 cuando anima a Laura a enseñarle el bikini a Hchika cuando cualquiera otra lo habría intentado impedir, e eso sí me parece muy maja.

Y lo de los pechos...no es la que más tiene, aunque junto con Cecilia sí que e sla que más los enseña XD
Cuando Ichika mete la pata o malinterpreta algo sobre Charlotte, esta no se enfada, casi siempre suspira despues, como compadeciendose, a lo mucho se "ofende". En el momento q comentas se enfada porq la vuelve a llamar Charles y ya se qda mosqueada

Sobre los pechos no he dicho q tenga los mas grandes, digo q no me gustan las q tienen demasiado, y aunq no sea las q mas grandes los tiene sigue teniendo demasiado para mi gusto "habitual"
Hay un refran q dice "No es teta, sino ubre, el pecho q la mano no cubre" xD

Revisandome el 9 creo q ya se q es lo q me atrae de Charlotte, es la mezcla q tiene entre atrevida y vergonzosa (mas de esto ultimo)

A Cecilia, mas q por parecer "empollona" no me gusta porq es la tipica princesita creida

Luego también está la versión inversa de "Lo que la mano no cubre, no es teta sino ubre" y que también está bien "Lo que cubre la mano, no es teta sino grano" así que hay para elegir xD.

:bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #41 en: Marzo 26, 2011, 06:01:35 pm »
Hombre, lo que mola de Char es que es la más 'normal' y más 'madura' por así decirlo. Al menos no se lía a repartir hostias a diestro y siniestro cuando se pone nerviosa, como las demás. xD

Y de Cecilia, no sé qué es, pero tiene algo que no me gusta nada. Quizás sea la seiyuu, pero tampoco lo podría asegurar.

+1
Yo no dudo en que me guste o no la seiyuu, simplemente no me gusta !! xDD
si me la cambiaran (a la seiyuu) y le dieran más protagonismo (al personaje) en la serie, como que otra sería la historia (porque quieran o no "tiene" con que competir)xDDD

En cuanto a gustos de "tetas" ese ya es otro tema  :xD:  :xD:

Saludos.


Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Chicas de IS
« Respuesta #42 en: Marzo 26, 2011, 11:10:22 pm »
Se compadece cuando la cosa compete a las otras, pero luego cuando él malinterpreta algo de lo que ella le dice se enfada igual, como cuando le dice que quedó con ella a solas porque los dos necesitaban bañadores XD

A mí de ella lo único que me pareció honroso fue en el capítulo 9 cuando anima a Laura a enseñarle el bikini a Hchika cuando cualquiera otra lo habría intentado impedir, e eso sí me parece muy maja.

Y lo de los pechos...no es la que más tiene, aunque junto con Cecilia sí que e sla que más los enseña XD
Cuando Ichika mete la pata o malinterpreta algo sobre Charlotte, esta no se enfada, casi siempre suspira despues, como compadeciendose, a lo mucho se "ofende". En el momento q comentas se enfada porq la vuelve a llamar Charles y ya se qda mosqueada

Sobre los pechos no he dicho q tenga los mas grandes, digo q no me gustan las q tienen demasiado, y aunq no sea las q mas grandes los tiene sigue teniendo demasiado para mi gusto "habitual"
Hay un refran q dice "No es teta, sino ubre, el pecho q la mano no cubre" xD

Revisandome el 9 creo q ya se q es lo q me atrae de Charlotte, es la mezcla q tiene entre atrevida y vergonzosa (mas de esto ultimo)

A Cecilia, mas q por parecer "empollona" no me gusta porq es la tipica princesita creida

Luego también está la versión inversa de "Lo que la mano no cubre, no es teta sino ubre" y que también está bien "Lo que cubre la mano, no es teta sino grano" así que hay para elegir xD.

:bye:

La última no la recordaba ya. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #43 en: Marzo 27, 2011, 09:03:06 am »
Luego también está la versión inversa de "Lo que la mano no cubre, no es teta sino ubre" y que también está bien "Lo que cubre la mano, no es teta sino grano" así que hay para elegir xD.

:bye:
Jaja, tp me acordaba de la ultima, pero no estoy de acuerdo, q en mi mano cabe mas q un grano, jaja, sera porq tengo los dedos muy largos :p
(click to show/hide)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #44 en: Marzo 27, 2011, 04:51:24 pm »
Luego también está la versión inversa de "Lo que la mano no cubre, no es teta sino ubre" y que también está bien "Lo que cubre la mano, no es teta sino grano" así que hay para elegir xD.

:bye:
Jaja, tp me acordaba de la ultima, pero no estoy de acuerdo, q en mi mano cabe mas q un grano, jaja, sera porq tengo los dedos muy largos :p

Yo lo había oído como teta que cabe en mano, no que cubre la mano, así que por lo tanto, la 'teta perfecta' tiene que ser aquella que puedas cubrir con la mano sin taparla del todo sin poder cogerla entera...pero entonces eso ya depende de la mano del que agarre XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!