Encuesta

¿Qué chica de IS os gusta más?

Shinonono Houki
Cecilia Alcott
Rinin Fan
Charlotte Dunoa
Laura Bodewig

Autor Tema: Chicas de IS  (Leído 57645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #45 en: Marzo 27, 2011, 04:57:21 pm »
Bueeeno, no nos pongamos tiquismiquis con las tetas perfectas xD aquí cada uno tendrá sus preferencias en cuanto a medidas y formas xDD
EN cuanto a las de IS... en todos los animes siempre hay un poco de todo en cuanto a chicas, así que en este no podía ser menos, encima con todas las personajes que hay pueden poner una de cada sin complicarse la vida, tanto en físico como en psíquico xDD


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #46 en: Marzo 27, 2011, 06:58:41 pm »
Parece que Houki va pillando adeptos xD.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #47 en: Marzo 27, 2011, 07:32:39 pm »
Bueno, bueno, solo le quedan 11 votos para ponerse a la par con Charlotte xDD y parece que Laura tiene a n fan detrás suyo jajaja. La que menos éxito parece tener es la pobre Rinin xDD nadie queire a las chinas.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #48 en: Marzo 27, 2011, 08:08:40 pm »
Pobre Rin, aunque creo que también es la chica que menos me gusta jaja, la veo la más infantil y tontita de todas, pero me da pena, que alguien la vote...por piedad...XD

Por cierto, ¿Alguien espera que el prota acabe con alguna? ¿En ese caso con quién? Es que yo cada vez que me lo planteo dudo entre Char y Houki XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #49 en: Marzo 27, 2011, 08:19:01 pm »
Pues para mi que no se queda con ninguna, si no se despailo durante toda la serie no creo que en los ultimos capis lo haga....asi que las chicas se quedaran con las ganas xDD....
PD: Animo Tabane!!! :animo2:

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #50 en: Marzo 27, 2011, 08:33:45 pm »
No creo que el gusto a Rin  interfiera el que es china :S al menos para mí no :D
Es cierto la peque que es ya que la mayoría que vemos la serie somos viejos de 18 a 30 años .......

En cuanto a con quien se quedará Ichika, pues como todo Harem, lo tradicional es que al final no ligue con ninguna y una ambigüedad entre sus amoríos  :xD:

PD :Que tema (Tetas) han tocado xDDD


Saludos..


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #51 en: Marzo 27, 2011, 08:58:45 pm »
Yo veo que no se va a quedar con ninguna, primeramente porque es una primera temporada, y hay otras tantas novelas sobre IS y no creo que en la primera ya hagan florecer el amor entre una de las chicas e Ichika y segundo porque es el tipo de series (Vease Rosario to Vampire) en el que el chico no acaba con ninguna de las chicas que van detrás de él (Aunque en Rosario to Vampire al chico le gustaba una de ellas y su amor era correspondido, lo malo es que estaban las otras ahí para tocar los huevos xD).

En caso de que tuviese que acabar con una sería, lamentablemnte, con Houki, su amiga de la infancia y por la que él podría sentir algo, pero como ya he dicho no creo que acabe con ninguna, al menos en esta temporada.

Un saludo!!


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Chicas de IS
« Respuesta #52 en: Marzo 27, 2011, 09:00:17 pm »
A mí, de las series de ese estilo que un chico tiene un Harem para él solo me gustó el finald e Maburaho, al final "acaba con todas a la vez" xD.
(click to show/hide)

:bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #53 en: Marzo 27, 2011, 09:12:45 pm »
Pues o bien acaban con todas, o como makoto (claro después de levantarse unas cuantas) de School Days :
(click to show/hide)


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #54 en: Marzo 27, 2011, 09:19:19 pm »
A mí, de las series de ese estilo que un chico tiene un Harem para él solo me gustó el finald e Maburaho, al final "acaba con todas a la vez" xD.
(click to show/hide)

:bye:
Pues mira que he visto la serie, pero no me acuerdo del final ni remotamente, la tengo igual de nublado que si no la hubiese visto

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Chicas de IS
« Respuesta #55 en: Marzo 27, 2011, 09:20:57 pm »
Jajaja no digo que acabe con ninguna esta primera temporada hombre, de todas formas él no parece tener ningún interés amoroso en ninguna de sus pretendientas XD Así que alomejor acaba como dicen por allí arriba, que no acaba con ninguna y ellas siguen tirándose de los pelos entre ellas (aunque lo cierto es que una parte de mí quiere que se fije en alguna porque sino habría sido como tantos intentos...para que siga siendo idiota y no se de cuenta de nada XD).

Es cierto, en dos capis acaba esta primera temporada :(

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Chicas de IS
« Respuesta #56 en: Marzo 27, 2011, 09:35:26 pm »
Opino lo mismo que todos, el tontito del prota teniendo a varios bellezones interesados en su persona es tan tonto que acabara la serie sin estar con ninguna.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Chicas de IS
« Respuesta #57 en: Marzo 27, 2011, 09:46:13 pm »
Saben, en estos casos, solo en estos, caen muy bien las historias con arcos, que con cada chica se cuente un buen final, como Amagami SS, claro que hay chicas para todo gusto ......
al menos de esta serie, Haruka es la que me gustaba, pero es ya otro tema  :xD:

Saludos.


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Chicas de IS
« Respuesta #58 en: Marzo 28, 2011, 03:41:45 am »
 :genio: char por supuesto es la que mas me encanta de las chicas is XD :enamorado:

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Chicas de IS
« Respuesta #59 en: Marzo 28, 2011, 06:06:27 am »
Hay una clara preferencia por Houki, ¿u olvidáis que en el episodio 9 paró a comprar un regalo que aún no ha dado a nadie? 8D

Aunque seguro que se lo da a ella porque 'son amigos de la infancia', el muy gilipo****. ò_Ó

Además recordemos que al principio del epsidodio 10, Houki piensa por sus adentros: 'No se acuerda que mañana es 7 de Julio' (no recuerdo si era ese día exactamente o no xD) que fijo que es su cumple o algo. D:

Así que, lo que yo creo es que la serie terminará con: Ichika dándole el regalo a Houki, ella se alegrará, Ichika meterá la pata diciéndole algo de 'amigos de la infancia', ella le meterá un espadazo y todas las demás irán a socorrerlo discutiendo entre ellas a ver quién lo lleva a la enfermería (antes estaban espiando, obviamente) mientras Don Impotente (Ichika) resta inconsciente en el suelo. xD

Capaz sería de apostar dinero a que no voy demasiado desencaminado. xD

A mí, de las series de ese estilo que un chico tiene un Harem para él solo me gustó el finald e Maburaho, al final "acaba con todas a la vez" xD.
(click to show/hide)

:bye:

Yo respondí una frase muy similar a tu explicación del final de Maburaho, cuando una vez un amigo me preguntó: ¿Qué harías si fueras Naruto? HAHA
« última modificación: Marzo 28, 2011, 06:23:45 am por Gin »